Cada vez tenía más claustrofobia, no podía más. Está noche según Mark, me convertiría en cambiaformas. Y aunque no lo creáis, tenía de vez en cuando, hormigueos.
- Ally, ¿sientes algo?
- No...
- Alguien está viniendo hacia aquí - y entonces escuché una puerta cerrarse. Y a Mason gritando. Después lo metieron en mi jaula pero la persona iba tapada hasta arriba de ropajes negros. Y le vi la mano. ¡No puede ser! ¡No puede ser! Ese tatuaje que tiene en la mano es igualito al que tiene mi vecina Gus... pero ella no nos secuestraría... y pensé en la vez que me obligaron a entrar en su casa... si podía ser ella perfectamente.
- ¿Gus? - le dije a la persona.
- Vaya, vaya... ¿como me has descubierto? - dijo con tono sarcástico.
- ¿Qué haces con nosotros? Dejanos salir.
- No os voy a hacer nada tranquilos, solo quiero hacer daño a vuestro padre.
- ¿Qué? ¿A mi padre?
- ¡Ups! No has contado su segundo trabajo ¿verdad?
- ¿De qué hablas Gus? - dijo Mason.
- Del trabajo de vuestro padre.
- Gus... - la dije - explícate mejor.
- Muy bien, muy bien, tal vez no me creáis... pero... vuestro querido papá es... un cazador de lobos - ¡No!
- y bueno... mi padre era un hombre lobo, pero tu papi lo descubrió y lo mató, lo tiro por un barranco - lo dijo mientras apretaba los puños fuertemente - y entonces estoy buscando la manera de matar a vuestro padre. Él es inmortal, salvo si sabe que hay un hombre lobo y no lo mata... entonces he estado buscando y buscando y buscando, hasta encontrar un hombre lobo, enseñárselo y no dejarlo matarlo, de tal forma que el moriría. Y tenemos al ideal, Mark.- ¡Estás loca! - de ninguna manera dejaré que mueran ninguno de los dos.
- ¿Qué está pasando Ally? - me preguntó Mason confuso.
- Buenos chicos ahora que lo sabéis, iré a buscar a vuestro padre - y se marchó, pero por suerte, mi padre no volvía hasta mañana de Chicago, por trabajo... entonces, le conté todo a Mason y no pareció impresionarle mucho, pero...
- Mark, yo no puedo ser una mujer lobo. Mi padre es un cazador...
- Ally... lo eres... hay una cosa que no te he dicho... - no por favor, más descubrimientos no - pero te lo diré cuando salgamos de aquí.
Mark le había robado la llave y consiguió abrirnos. Salimos corriendo, antes de que se diera cuenta de que no estábamos. Y fuimos al bosque que hay cerca. Estaba cansada de tanto correr, y ya casi había anochecido.
- Ally, dentro de poco serás como yo.
- No Mark, no lo entiendes, mi padre es un cazador, de ninguna manera puedo ser...
- Tu padre, no es tu padre biológico...
- ¡Qué estás diciendo! - las lágrimas caían por mis ojos y él me abrazó fuertemente.
- Ally, hace dieciocho años... a tu madre la secuestraron y violaron, ese asqueroso tío era un hombre lobo... - él también estaba llorando, pero no sabía por qué - la dejó embarazada de ti... y... lo siento mucho, pero tenías que saberlo...
- ¿Como sabes eso? - le dije llorando sin poder parar.
- Yo lo presencié. Somos inmortales nosotros.... cuando lo presencié era igual que como soy ahora... mi... mejor amigo de la manada... violó a tu madre.. Travis... - Travis era mi padre, con él que me había reído en la cafetería, hace una semana.
- No puedo... yo... no... - no podía ni hablar.
ESTÁS LEYENDO
INCOMPATIBLES (completo)
أدب المراهقينLa vida de Allyson siempre ha sido normal, pero un día aparece un chico que cambia todos sus planes, debido a un secreto que se ha pasado de generación en generación. Un familiar no quiso contarle el secreto pero fue una mala idea no hacerlo. Su vid...