Capítulo 49

11 5 0
                                    

Patrick en multimedia

Le di la dirección de mi casa, quiero decir, le di la dirección de la residencia para que fuera a revivirle. El señor que se llamaba Salvrate aceptó el papelito y se lo guardó en el bolsillo.

- Muy bien... Señorita Montgomery, quiero ver que es de confianza.... Le pondré a prueba hoy mismo. Y si hace lo correcto yo aceptaré y reviviré a su amigo. Pero usted seguirá estando bajo mis órdenes. En el momento en el que usted me defraude su amigo y usted morirán, ¿Entendido? - dijo él y yo asentí levemente con la cabeza y con algo de miedo - Pero no se preocupe, todo será muy fácil - dijo él de nuevo sonriendo. Entonces él se fue de la habitación diciendo antes que le esperaramos aquí un poco.

- No sabes donde te has metido - dijo Patrick, que aún seguía allí.

- Lo sé.

- No, no lo sabes - dijo él mirando al frente.

- ¿Y por qué lo vas a saber tú? - dije yo harta de su actitud. Él me miró fijamente y pude ver como sus ojos se cristalizaban un poco. Entonces me dio pena.

- Ally, ya te dije antes lo de mi hermana. Pues para eso nos metimos en este embrollo mi hermano James y yo. Él... Antes... - y vi como una lágrima caía por su mejilla - Él era listo, sacaba buenas notas, tenía mucho amigos y una vida genial, pero esto le ha cambiado mucho. Ahora le gusta matar, le gusta, disfruta viendo a la gente sufrir. Es horroroso. De verdad. No sabes donde te has metido - dijo y le abracé.

- Pero tú no has cambiado Patrick - dije para animarle.

- Si, si que he cambiado. Ahora matar lo veo como algo normal. Es algo... Si... Normal y antes no podía ni ver un cadáver - dijo entonces el señor Salvrate apareció acompañado de un chaval de más o menos mi edad.

- Bien... Tengo que hacer unos asuntos - dijo él Señor Salvrate frotándose las manos - estáis a cargo de James. Él será tu instructor. Le he dado una lista con los nombres de las personas a las que quiero que matéis. Más te vale no estar en esa lista Allyson - dijo riendose y yo me quedé totalmente seria. James se me acercó y me dio la mano.

- Encantado nueva - dijo él y yo acepté su mano.

- Ally, me llamo Ally - dije yo y él me guiñó un ojo. Si que es guapo. Tiene el pelo moreno y unos ojos marrón chocolate. Es parecido a su hermano, Patrick, por algún rasgo físico. Entonces Salvrate salió y nos dejó a los tres en esa pequeña habitación.

- ¿Vamos? - dijo James. Y salimos detrás de él. Ya fuera él se paró y empezó a leer la lista con cinco nombres. ¡Ai mi Dios!

- La primera afortunada es.... ¡Marge Lima! - dijo James para darle algo de gracia al asunto. Pero no tenía ninguna.

- Hagámoslo rápido - dijo interviniendo Patrick.

- Pero... ¿No os dice dónde puede estar ni nada? - pregunté yo.

- No monada - dijo James - por eso te tenemos a tí lobita, tu los olerás e irás hasta ellos - dijo él. Yo le miré mal por haberme llamado lobita y él me sonrió picaromente.

- Vale bueno... Vamos a buscarla - dijo Patrick parando nuestro juego de miradas.

(...)

Después de dos horas buscando llegamos a un edificio con empresas bancarias muy importantes. Los tres entramos y yo les paré dándoles en el pecho.

- Pero... Si está aquí... ¿Se la mata sin más? - dije yo. Tan solo de pensar en matar a alguien me pone los pelos de punta. Esto... Es horrible... Por Mark. Lo haré por Mark. Él era el único que me daba fuerzas para hacer esto.

- Claro - dijeron los dos tan normales. ¡¿Pero qué?!

Yo les seguí y nos acercamos a una recepción.

- Buenas, veníamos preguntado por Marge Limón - dijo James.

- Cof Cof Lima Cof Cof - dijo Patrick.

- Eso, Marge Lima.

- Si... Un segundo ¿Sí? - dijo la recepcionista mientras miraba en su ordenador - pues... Parece ser que hoy no ha venido a trabajar. Está mala - dijo ella.

- Oh... ¿nos puedes decir donde vive? - preguntó James.

- Lo siento mucho pero es información confidencial, no se lo puedo decir - dijo ella. James sacó una navaja de su bolsillo y se la puso en el cuello. La chica iba a gritar pero justo en ese momento Patrick se movió rápidamente y le puso la mano en la boca. Yo me quedé paralizada sin saber que hacer.

- ¿Me lo va a decir? - dijo James y ella asintió asustada. Pobre...

Patrick fue a quitarle la mano de su boca y en el momento que ella pegó un gritó ahogado, Patrick le volvió a tapar la boca. Yo miré para los lados y por suerte nadie se había percatado del grito.

Vi como James le apretaba más la navaja y una gota de sangre salió. No puedo ver esto. No puedo.

- ¿Donde vive? - dijo James de nuevo tan tranquilo como si no hubiera pasado nada.

La chica de repente se desmayó.

- ¡Joder! ¡Joder! - dijo James. ¿Y ahora qué hacemos?

Entre James y Patrick la cogieron y la metieron en la habitación de al lado de la recepción tirándola al suelo. Y fueron a por la otra recepcionista, quién había visto todo y no se había movido por el shock.

- ¿Me dirás tú dónde vive Marge Lima o quieres acabar como tu amiguita? - dijo James. Su tono era realmente intimidable. Parecía un experto en esto. Patrick le ayudaba en todo pero se veía que no le agradaba del todo esto.

La recepcionista aceptó y empezó a buscar en el ordenador. Las manos la sudaban bastante. Y yo como una lela estaba parada sin decir ni hacer nada.

Entonces James acercó su mirada al ordenador y se apuntó en la mano con un boli la dirección de su casa.

- Si dices algo morirás. A tu amiga la dirás qué entró en esa habitación a buscar los papeles de un cliente y se desmayó pero como estabas tan ocupada no te diste cuenta de que estaba allí. ¿Está claro? - dijo James mirándola fijamente. Ella asintió como pudo y cuando nos fuimos ella corrió hacia su amiga.

- ¿Has visto que fácil? - me dijo James. Yo ni le contesté. ¿Seré capaz de hacer esto?

- Que empiece la acción - dijo James.

INCOMPATIBLES  (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora