Simon y Tyler en multimedia
Era viernes por la tarde y en quince minutos saldríamos a la casa de Simon. Un momento... ¡No tengo la dirección de su casa!
Chat
Tú: ¿Donde está vuestra casa, Ty y Simon? 😅
22:02Ty😎: Jajajajaja, el último día te das cuenta de que no sabes donde está nuestra casa😂😂😂
22:04Hannah😚😍: Que despistada Ally❤
22:04Ty😎: C/ Prow n - 367
22:05Ty😎: siento no haber contestado al instante pero es que he tenido que salir fuera a ver el número de mi casa. No me acordaba...😂😂😂😂
22:05Tú: y luego soy yo la despistada jajaja
22:06Simon😀: Alguien está viniendo ya??
22:08Margareth 😇: Paul y yo llegamos en nada👏
22:10Kill😃: Yo ahora salgo de mi casa. Hannah si quieres te puedo llevar. Tu casa está de camino.
22:10Ty😎: Uy uy se respira el amor💓💓💓
22:10Hannah😚😍: Claro Kill gracias!!!
22:11Tu: Que caballero Tyler👏👏😂
22:12Simon😀: q se besen q se besen.
22:12Hannah😚😍: Pesaos😂
22:13Paul😴: Estoy ya, abrirnos la puerta que hace frío tíos.
Yo bajé de la habitación y nos montamos en el coche Erick, Jess, Mark y yo. Le di la dirección a Erick y le fue dando las indicaciones a Jess que era quién conducía. En diez minutos estuvimos allí y Tyler nos abrió la puerta. Entramos a la habitación donde estaban todos.
- Hola, estos son Jess, Erick y Mark - les dije señalando a cada uno - y ellos son Tyler, Simon, Hannah, Kill, Paul y Margareth - se saludaron con abrazos y nos sentamos en el suelo porque no había más hueco en el sofá.
Simon empezó a repartir bebidas. Al principio fue algo incómodo porque no se conocían de nada pero después ya hubo confianza.
- ¿Jess verdad? - le dijo a ella y ella asintió - ¿Que quieres de beber?
- Mmm... ¿Tenéis coca cola?
- Claro - le dijo este pasándosela.
- Yo una cerveza si tenéis - le dijo Erick.
- Y yo - se unió Mark.
- ¿Y tu Ally? - me dijo Simon mirándome.
- Hoy no beberé que mañana conduzco... Un vaso de agua - dije y él rió.
- Como desees mi lady - y me reí.
Después de dos horas hablando y conociéndonos Tyler dijo de jugar a algo.
- ¿Jugamos a verdad o reto? - sugirió Hannah.
- ¡Por mi si! - dijo Paul.
- Vale - dijo Mark. Y empezamos girando una botella en medio. Primero le tocó a Hannah.
ESTÁS LEYENDO
INCOMPATIBLES (completo)
Fiksi RemajaLa vida de Allyson siempre ha sido normal, pero un día aparece un chico que cambia todos sus planes, debido a un secreto que se ha pasado de generación en generación. Un familiar no quiso contarle el secreto pero fue una mala idea no hacerlo. Su vid...