Brianna y Selene llegarían en cinco minutos, estaba todo listo, habíamos planeado esto durante todo un mes y nada ni nadie podía arruinarlo. La mayoría de las personas en el lugar sabían lo que pasaría y estaban a favor.
Mientras servía un trago para Hannah recibí un mensaje de Brianna "Prepárense traemos a Melanie." Apenas leí el mensaje sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, sabía que lo que hacíamos estaba mal, pero eso no me iba a detener. Hice un gesto a mi novio Chad y de inmediato se acercó.
"Baja la música y apaga las luces, están llegando."- le dije, el respondió con una sonrisa perversa la cual devolví de inmediato. Observe como Chad hablaba con varias personas y todos corrían en diferentes direcciones a ubicarse en sus lugares. Se bajó el volumen de la música y apagaron las luces justo como lo pedí. Todos tomaron las frutas y vegetales podridos que habíamos estado guardando durante las últimas semanas. Se escucharon risas agudas y tacones sobre la acera.
Inspire por última vez, la puerta se abrió, expire. Selene fue la primera en entrar, lucía un vestido blanco con detalles plateados que resalta su hermosa piel negra, se detuvo al lado derecho de la puerta y miro hacia arriba corroborando que estuviera el balde de leche cortada que ella había pedido especialmente. La siguiente en entrar fue Melanie la estúpida niña tímida que se enamoró perdidamente de mi novio, el cual no se interesaba en chicas depresivas con tendencias al suicidio. Se notaba en todo su cuerpo, no tenía idea de lo que estaba por pasarle, era tan delgada que su vestido negro de la talla más pequeña le quedaba grande, sus ojos azules se veían tranquilos. Acomodo un mechón de su cabello negro detrás de su oreja. Brianna estaba atrás de ella. Se veía increíble con su vestido ultra ajustado color rosa, iba perfecto con su cabello rubio. Sonrío de forma perversa y empujo a Melanie unos centímetros adelante. Y con este gesto dio comienzo la fiesta.
Se escuchó una melodía digna de una película de terror y se encendieron las luces parpadeantes rojas que un amigo de Selene había sincronizado. La luz se encendía y apagaban mientras caía el balde sobre Melanie. Todo ocurrió en cámara lenta para mí. Todos reían a carcajadas y disparaban sus frutas en dirección a ella, su rostro era épico. Tome un huevo podrido y con toda mi rabia acumulada me acerque y lo reventé en su cabeza.
-"Es el olor de tu alma cariño."- susurre en su oído y comencé a reír como loca. Brianna la tomo del cabello y la arrojó al suelo, entre las cuatro la pateamos con nuestros tacones aguja.
Algunas personas le gritaban insultos y otras reían, Melanie lloraba. De alguna forma logro ponerse de pie y salir corriendo escaleras arriba, fui la primera en seguirla. La única salida que tenía era una ventana, en ese momento me guiaba la rabia y no pensaba lo que hacía.Como si estuviese fuera de mi cuerpo podía verme a mí misma empujar a Melanie por la ventana. Creo que jamás podre olvidar los gritos de la chica mientras caía.
Lo recordaba todo y pronto se lo tendría que confesar al policía. Me sentía perdida observando la nada, como si estuviera pasando todo de nuevo.Me sentía como otra persona, una persona malvada y sin sentimientos, llena de odio y nada de culpa. Me habían cambiado sin siquiera darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Innocence
Mystery / ThrillerMis manos, sus ojos, la cabaña, el lago, sus labios, mis labios, su cabello, mi dulzura, su fuerza, mis lagrimas, sus lagrimas, el dolor, el olor, su sangre, la canción, su sonrisa, nuestros cuerpos, la inocencia. Momentos, que desde ahora solo seri...