Capitulo 1

31 7 5
                                    


Tres años después.

Sentía como el sol me iluminaba cada vez más por el pasillo, pasaba cada día por aquel pasillo rodeado de casilleros, era completamente normal pero me hacía sentir tranquila sin razón. Era un día tranquilo sin novedades. Amber, mi mejor amiga, me había pedido que nos encontráramos en el comedor urgente.                                                                                                                    La veo desde la entrada y sonríe de oreja a oreja, parece ansiosa así que comienzo a caminar más rápido.

- ¿Escuchaste el rumor?- pregunta Amber abriendo sus ojos color almendra como platos, aun tenia algunos rasguños en el rostro tras su accidente automovilístico.

 -¿Qué rumor?- pregunte acomodándome en mi asiento para luego tomar mi caja de jugo.             

 -Todos están diciendo que Eliza y Alan serán padres- responde Amber casi gritando. Alan era el ex novio de mi amiga quien la había engañado y dejado por esta chica.     

  - Me alegro de que rompieras con él, si no podrías ser tú la embarazada en este momento.- rio mientras como una papa frita.                                                                                                                                       

- Ese idiota se suicidaría antes de cuidar un bebe.- Amber ríe.

Luego de almorzar y conversar cosas poco interesantes nos dirigimos a clases de matemáticas. Me senté un mi lugar habitual en la fila del medio en el penúltimo puesto junto a Amber. Siempre me quedaba observando el puesto ahora desocupado que alguna vez fue de Melanie, pocas personas se atrevían a sentarse en ese lugar, la fila derecha al lado de las ventanas. Jamás olvidaría a esa chica y me arrepentiría todos los días de mi vida por lo que le había hecho, era algo que no podría superar jamás, pero me lo merecía, toda la tortura psicológica que sufría por la culpa, no se comparaba con lo que le había hecho pasar a esa pobre chica. A veces cuando estaba tranquila caminando por la calle y me sentía observada volteaba a ver quién estaba allí, me la encontraba a ella y sus increíbles ojos azules observándome con odio, esperando por una venganza que jamás podrá tener.                             

- Rachel presta atención.- Susurra Amber sacándome de mis terribles pensamientos. Pero antes de que pueda siquiera mirar el pizarrón recibo un mensaje de mi mejor amigo Anton "No llegare a matemáticas estoy con Margot, cúbranme, las amo." Últimamente se saltaba bastantes clases para estar con su nueva novia, Margot. Tarde o temprano los descubrirían. "Ok. Recuerda que hoy es tarde de películas, no llegues tarde." Respondo a mi amigo recordándole que tendremos una tarde ocupada y divertida. 

 Cuando terminan las clases camino junto a Amber tranquilamente sintiendo la perfecta combinación del sol golpeando fuerte y el viento helado de verano. Debíamos caminar ya que yo no tenía auto y el de Amber estaba en reparación después de un extraño accidente, del cual Amber asegura no recordar nada. Todos los días después de clases pasábamos a comprar comida en algún lugar y luego a una casa, que hoy sería la mía.                                                                   Siento el ringtone típico de iphone y lo saco lo más rápido que puedo de mi bolsillo.

- Rachel necesito tu ayuda, no puedo decidir la película, la saga original de Halloween o la de Saw. En la primera tienes un slasher desenfrenado y en la segunda un montón de sangre y violencia, tu que dices.- Anton habla apresuradamente y divertido.

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora