Capitulo 39

5 1 17
                                    

Llegue finalmente a la cabaña y deje la bicicleta apoyada en un árbol. Tome las llaves que se encontraban bajo el tapete como me había dicho John hace mucho tiempo en caso de que quisiera ir y abrí la puerta sin dificultad. El interior parecía reluciente, estaba cada vez más completa y ya no tenía el horrible olor a humedad de antes. Estaba limpia y realmente ahora parecía que alguien vivía allí. Subí las escaleras tras cruzar la sala y me encontré con las tres pequeñas habitaciones que alguna vez pertenecieron a la familia de John. Entre en la que parecía de John y observe lo limpia y cómoda que se veía, con cortinas celestes y un cubre cama del mismo color, llamaba a dormir allí.

Salí de la habitación y volví a la sala. Al mirar la alfombra frente a la chimenea sentí la electricidad al recordar lo que habíamos hecho la última vez que estuvimos allí. Tome mi celular y le envié un mensaje que decía; "Quiero verte, estoy en la cabaña."Menos de 3 minutos después respondió; "Nos vemos en 20 hermosa." Exactamente 20 minutos después apareció en la puerta de la cabaña, amaba la puntualidad de los ingleses.

- ¿Paso algo?- Pregunto con cierto tono de preocupación. 

 - Solo quería verte.- Le sonreí y lo tome de las manos para arrastrarlo dentro de la cabaña. 

 - ¿A las 5 de la mañana?- Alzo una ceja para mirarme a los ojos y sonreír. 

 - No podía dormir.- Acaricio mi cabello y beso mi frente. 

 - ¿Y qué quieres que haga?- Dijo divertido. 

 - Quiero que me beses.- Negué con los ojos entrecerrados y luego nos besamos con cariño. 

 - ¿Has escuchado la nueva canción de Harry Styles?- Pregunto sacando su celular del bolsillo.

 - No, ¿Te gusta Harry Styles?- Pregunte burlesca. 

 - ¡Claro que no!- Rebusco en su teléfono.- Pero el hombre escribió una obra de arte, hay que admitirlo. 

 - ¿Una obra de arte?- Pregunte intrigada. 

 - Se llama "Sing of the times" y quiero bailarla contigo.- Dejo el teléfono en el mesón y la canción comenzó a sonar.

La voz del ahora solista Harry Styles inundo la habitación haciendo que me estremeciera ante el tono de su voz, era grave y potente y tenía el mismo acento, pero no superaba la profundidad de la voz de mi amado, ni todo lo que te hacía sentir con su masculinidad.

Bailamos cuerpo con cuerpo sin despegarnos para nada más que dar vueltas. Con cada movimiento, cada palabra de la canción, cada mirada podía sentir como me enamoraba más y más de John, era fantástico sentir como crecía el amor.

Cuando la canción termino nos sentamos abrazados y tapados con frazadas en el sofá. John me miro a los ojos.

- ¿Sabes cuál es la historia de la canción?- Pregunto jugueteando con mis manos entrelazadas con las suyas. Negué con la cabeza en silencio.- ¿De qué crees que se trata? 

 - De una pareja que debe escapar de la policía, porque han hecho algo malo.- Dije insegura. 

 - No.- Negó con su cabeza.- Yo lo interprete como una pareja que debía escapar de un asesino serial, pero también me equivoque.- Dijo exagerando sus expresiones faciales.- Pero se trata de una mujer que está dando a luz a su hija en un parto con complicaciones y los doctores le dicen que su hija está bien pero que ella no sobrevivirá y tiene 5 minutos para decirle que siga adelante y luche.- Dijo apoyando su rostro en su mano y dedo índice. La historia me impacto e hizo que mi corazón diera un vuelco. 

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora