Capitulo 35

9 1 36
                                    

Anton y Amber volvieron a sus casas pasada la media noche y John se quedo a dormir conmigo al igual que muchas de las noches anteriores. Mi padre ya no tenía problemas en que él se quedara, ya que, sabía que era la única forma en que pudiera dormir tranquila. John prácticamente vivía más en mi casa que en la suya.

- No quiero ir a la escuela hoy.- Dijo rehusándose a levantarse de mi cama. 

 - Tenemos que ir, falte todo un mes John.- Dije empujándolo fuera de esta.- Además, hoy debemos organizar la feria de halloween. 

 - Tienes razón, había olvidado que debemos ayudar en eso.- Dijo retorciéndose en la cama. 

 - ¡Vamos será divertido!- Le di una palmada en la pierna. 

 -Si me permites darte un par de palmadas cariño.- Se acerco para besarme y acariciar el interior de mi muslo. 

 - Se nos hace tarde.- Me aleje rápidamente para darme una rápida ducha y vestirme.

Ya estando en la escuela un furgón escolar nos llevo a un campo cercano a las afueras del pueblo, los cultivos de maíz eran suficientemente altos como para que no se pudiera ver hacia el otro lado, y el espacio era suficiente para hacer un laberinto complicado.

- Ok todos a trabajar, hay mucho trabajo que hacer, debemos organizar y distribuir los espacios, elegir los juegos, armar las carpas y decorar cada stand, todo esto sin contar que alguien debe encargarse del diseño del laberinto.- Dijo Brianna, líder de todas las organizaciones estudiantiles.- En fin, todos saben lo que deben hacer así que a trabajar.- Ordeno. 

 - ¿Quién se cree que es esa perra para darnos ordenes?- Pregunto Amber molesta. 

 - Esa mujer me desespera.- Dijo John con la vista fija en el campo de maíz. 

 - ¿Por qué no vamos nosotros a dividir los espacios y ustedes se encargan de enviar a alguien a acomodar las cosas y la decoración?- Pregunto Anton indicando el sucio espacio libre. 

 - Me parece una buena idea.- Dijo Amber.- Vamos Ray. 

 - Deberíamos ordenar cada stand con un color o una imagen simbólica de halloween como calabazas, esqueletos, zombies.- Propuse mientras caminábamos hasta una de las camionetas cargadas con mesas. 

 - Me gusta como piensas.- Elevo las cejas y me sonrió.- ¡Hey Kevin necesitamos mesas y carpas por allá!-Le indico donde estaban Anton y John. 

 - ¡Allá vamos querida Amber!- El chico negro la saludo con un gesto militar haciéndonos reír.- Suban a su carruaje señoritas.- Ambas subimos en la parte trasera de la camioneta con ayuda del chico y llegamos al espacio demarcado por John y Anton en menos de tres minutos. 

 - Déjame ayudarte.- John se acerco con una gran sonrisa y su mano extendida para ayudarme a bajar. 

 - Gracias.- Dije una vez que estuve en el suelo. 

 - ¿Pensaron como organizaran esto?- Pregunto Anton acercándose con las manos en los bolsillos. 

 - Cada stand tendrá un símbolo o un color.- Explique.- El de los hot dogs puede tener un vampiro, el de los pastelillos un zombie, las manzanas confitada y los caramelos una calabaza, y así. 

 - Muy bien, ahora armemos esto.- John se acerco a la camioneta y con ayuda de Kevin bajaron los mesones y los fierros para armar las coloridas carpas. 

 - Este por allá.- Dijo Anton indicando una de rayas blancas y naranjas.

Organizamos toda la feria y ordenamos y decoramos todos los stands, dejándolos listos para ser utilizados por sus ocupantes. Disfrutamos de la tibia tarde y de un atardecer espectacular en el campo de maíz. Cansados y sudorosos volvimos a casa para tomar una ducha, pedimos una pizza margarita tamaño familiar y rentamos una película llamada "Cuarentena."

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora