John con los ojos abiertos como platos se apresuró a ayudarme.
- Tranquila. Cálmate, necesito que traigas ayuda ¿Podrás hacerlo?- Asentí tiritando como nunca lo había hecho.- Ok ¿Recuerdas el camino por el que vinimos?- Solo podía asentir.- Síguelo y llama a la policía. Desde aquí no hay señal.- Me di vuelta para volver a la fogata pero las fuertes manos de John me detuvieron.- Y Rachel... Ten mucho cuidado.- dijo acariciando mi rostro.
Luego Salí corriendo desesperada pensando únicamente en que alguien había dejado el cuerpo de Anna ahí para que yo lo encontrara, lo sabía, alguien sabía que yo era la única persona que visitaba esa parte del bosque y quería que yo especialmente encontrara el cuerpo. Cuando llegue a la fogata busque con los ojos muy abiertos a cualquiera de mis amigos. Llame la atención de las personas presentes. Anton se acercó corriendo de la mano de Margot.
- Rachel mírame ¿Estás bien? ¿Qué paso?- Dijo mirando mi rodilla. Recién ahí me di cuenta de que me había roto las medias y raspado las rodillas cuando caí al suelo.
- Esta muerta... Anna está muerta.- Fue lo único que logre decir.
- Oh por dios. Margot llama a la policía rápido.- Anton me abrazo pero no devolví el abrazo, no tenía fuerza para levantar los brazos. Los ojos de John se cruzaron por mi mente y mi corazón se aceleró.
- John está ahí, debes ir a buscarlo él está con Anna.- Comencé a llorar. Se escuchó el sonido de las sirenas acercándose.
- Está bien, dime donde está.
-Anton no puedes ir ahí, es muy peligroso.- nos interrumpió Margot.
- Debo ayudarlo. Por Rachel.- Dijo dándole una mirada calmada a Margot.
- No detente. Tiene razón es muy arriesgado.- Lo detuve para que no fuera. Si le pasaba algo a Anton moriría de tristeza.
- ¡Aquí viene la policía!- Escuche a Amber gritar a lo lejos. Una manada de policías armados atravesó el bosque corriendo. Uno se acercó a mí.
- ¿Dónde está?- Me pregunto y lo guié hasta la escena del crimen. Policías y adolescentes se mezclaron histéricos y apurados. Cuando llegamos evite mirar el cadáver nuevamente y busque desesperada a John que no estaba en ninguna parte.
- ¡Rachel lo hiciste!- Grito John a mis espaldas. Corrí a su encuentro. Me abrazo de tal forma que mi cuerpo dejo de temblar y me hizo sentir como nunca antes. Me sentía protegida, aislada, sabía que en sus brazos nada me pasaría. Me sentía yo misma, todo mi ser fluyendo por su cuerpo. Sentía los latidos de mi corazón, la sangre correr por mis venas, la contracción de mis músculos, era increíble como una persona te podía cambiar la vida en unos segundos. Ahora sabía que John no dejaría que nada me pasara y que junto a él no tenía a que temerle.
Horas después los policías nos entrevistaron a cada uno por separado. Los padres de todos ya estaban en el lugar preocupados y furiosos por la situación. Los policías habían encontrado otra nota dirigida para mi "Me mataste por el simple hecho de ser inocente" decía esta. El sheriff hablo conmigo para que no me preocupara diciendo que pondría patrullas a vigilarme de nuevo, pero me negué diciéndole que no quería que un par de policías me siguiera todo el día, mis padres no estaban completamente de acuerdo con mi decisión pero la respetaban de todas formas. Entendían que ser vigilada todo el día no era para nada cómodo, además de que como a mí nunca me había pasado nada creyeron que no era del todo necesario. Mis amigos se aseguraron de que estuviera bien antes de irse prometiéndome que no me pasaría nada y que en caso de cualquier cosa ellos estarían cerca.
ESTÁS LEYENDO
Innocence
Mystery / ThrillerMis manos, sus ojos, la cabaña, el lago, sus labios, mis labios, su cabello, mi dulzura, su fuerza, mis lagrimas, sus lagrimas, el dolor, el olor, su sangre, la canción, su sonrisa, nuestros cuerpos, la inocencia. Momentos, que desde ahora solo seri...