- ¿Cuál es la historia de esos dos?- Pregunto revolviendo su mocachino. A su lado descansaba un cheescake de frambuesa.
- Bueno, fueron novios durante un año aproximadamente hasta que Amber se entero que la estaba engañando con su actual novia Elisa.
- ¿La chica que está embarazada?- Asentí.
- ¿Cómo se conocen ustedes?- Pregunte curiosa.
- Del equipo de futbol. El chico es un imbécil, pero es divertido.- Me hizo sonreír.- ¿Cómo has estado?
- Tuve pesadillas otra vez.- Me volví seria.
- ¿Por qué no contestaste a mis llamadas?- Pregunto tras darle un largo sorbo a su café.
- Estaba dormida entonces, no escuche el teléfono.- Asintió serio.
- ¿Estas preparada para las clases?- Pregunto cambiando el tema nuevamente.
- Nunca lo estoy.- Suspire.
- Estaré allí para ti.- Sujeto mi mano por encima de la mesa.
- ¿Qué paso ayer después de que me fui?
- Lo de siempre, nos tomaron declaraciones por separado y me atacaron con millones de preguntas, al igual que a ti supongo.- Asentí.
- Si.- No hice comentarios.
- Me parece increíble que después de tantos ataques no lo puedan identificar.- Dijo John cerrando los ojos y apretando sus manos.
- Es limpio y planificado, no deja evidencia.- Dije bebiendo mi café.
- Pero te deja notas.- Me quede en blanco, sabía que no había pasado ese detalle por alto.- ¿De qué se trata eso Rachelle, desde cuando lo hace?
- Desde el comienzo.- No me quedo más que decir la verdad.- Son mensajes directamente para mí.- Su rostro era de una tremenda confusión.- Cada vez que alguien es asesinado o atacado me deja notas, y en ellas reitera una palabra, Inocencia.
- No entiendo. ¿Qué quiere decir con esa palabra? ¿Por qué te deja estas notas?- No quería decir la verdad, no podía arriesgarme a perderlo, no podía decirle que había llegado a abusar tanto de una niña que termino suicidándose por mi culpa, no podía explicarle que el asesino estaba cobrando venganza por lo que le hice a Melanie.
- John, hace mucho tiempo hice algo de lo que no estoy para nada orgullosa y por esa razón el asesino me tortura dejándome mensajes que me recuerdan constantemente mi pasado.- Omití todo lo que pude, pero ahora sabia que John querría saber más de mi, de mi pasado.
- ¿Qué hiciste?- Pregunto curioso.
- Por favor no me hagas decirlo. Si te lo digo correrás lejos de mi.- Sentí un terrible nudo en mi garganta.
- Rachelle, no me importa lo horrible que sea lo que hiciste, no me alejare de ti.- Me dio una dulce sonrisa.- Si no quieres decírmelo aun está bien, pero cuando sientas que es el momento no debes tener miedo, no me alejare.
- Tengo que ir a casa o mis padres se volverán locos.- La verdad es que solo quería correr de mi pasado.
- Esta bien, ¿quieres que te lleve?- Pregunto indicando con su mano la calle.
- No, estoy bien caminando, gracias.- Sonreí forzadamente y deje dinero sobre la mesa. Tome mis bolsas y salí del lugar lo más rápido que pude.
Camine por las calles con la mente llena de pensamientos. No podría ocultarle por siempre a John la verdad y tenía mucho miedo de perderlo por mi estupidez. Camine cargando mis bolsas intentando pensar en poesía y fotografía hasta que llegue al lago y me senté bajo un árbol. Saque mis nuevos libros de la bolsa y los recorrí con los ojos y mis dedos, eran libros viejos la mayoría. Abrí uno en una página cualquiera y empecé a leer. Hice lo mismo con los otros y pase el resto de la tarde con la nariz metida en cada hermoso poema que leía. Pero uno llamo mi atención, su nombre era "Si sobrevives" De Jaime Sabines.
ESTÁS LEYENDO
Innocence
Mistero / ThrillerMis manos, sus ojos, la cabaña, el lago, sus labios, mis labios, su cabello, mi dulzura, su fuerza, mis lagrimas, sus lagrimas, el dolor, el olor, su sangre, la canción, su sonrisa, nuestros cuerpos, la inocencia. Momentos, que desde ahora solo seri...