Capitulo 20

5 2 8
                                    


Al otro día Amber despertó con una resaca del demonio. La noche anterior Anton había tenido que sacarla del club arrastrando para que no armara un escándalo con unas chicas agrandadas a las cuales se les ocurrió la brillante idea de reírse de ella por sus pasos de baile. Y si Amber es insoportable normalmente, borracha es el triple. Anton pasó la noche en su habitación cuidándola, ya que lloro el resto de la noche y vomito por todas partes. Por otro lado John pasó la noche conmigo, dormí en su pecho nuevamente y no tuve una sola pesadilla, como todos estos días.

Habíamos desayunado huevos con tocino y café preparados por una pálida y malhumorada Amber, que al parecer no tenía ganas de hacer nada, Anton se había dormido después del desayuno en la mecedora de la terraza, ya que la noche anterior no había descansado nada. John llevaba un buen rato encerrado en su habitación hablando por teléfono y yo descansaba en una colchoneta con forma de trozo de pizza en la piscina, con los lentes de sol puestos mirando el cielo, pensando en lo maravillosa que había sido la noche anterior.

- Hola preciosa.- Dijo John apareciendo a mi lado en bañador y con una toalla entre las manos. 

 - Hola de nuevo.- Le sonreí quitándome los lentes.- ¿Todo bien? 

 - Si ¿Por qué lo preguntas?- Dijo dejando la toalla en una silla y sentándose en la orilla de la piscina. 

 - No lo sé, me pareció una larga llamada.- Dije algo extrañada. John me miro y sonrió con cariño. 

 - Era mi padre, tu lo conoces, siempre tiene mucho de qué hablar.- Me hizo reír. Se metió en el agua por completo. 

 - Creí que había pasado algo, ya sabes, estos días han estado muy tranquilos. Siento que algo malo podría pasar en cualquier momento. 

 - ¿Por qué dices eso linda?- Pregunto apoyándose en el inflable.

 - Porque siempre después de que pasan cosas buenas viene algo malo, y están pasando demasiadas cosas buenas últimamente.- Dije cerrando los ojos con fuerza. 

 - Crees que va a volver a atacar.- Sonó mas como afirmación que pregunta. Asentí. - Rachelle deja de preocuparte, posiblemente ya abandono la ciudad. No nos puede hacer daño, estamos muy lejos. 

 - Pero volveremos.- Dije acariciando el agua. 

 - Tal vez se haya ido.- Ni el mismo lo creía, pero asentí de todas formas.

 - ¿Qué te parece si vamos al museo de arte mañana?- Cambie de tema. 

 - Esta bien, me gusta el arte, por eso estoy contigo, porque eres la más hermosa obra que he visto.- Hizo que me sonrojara.

 - John eres tan romántico, me encanta.- Dije lanzándole agua con la mano. - ¡No soy romántico!- Dijo acercándose para darme vuelta en la colchoneta. 

 - ¡John!- Grite molesta, el reía como un niño. Me levanto entre sus brazos y me beso. 

 - ¿Cuál es tu canción favorita?- Pregunto sobresaltado apartándose de mis labios. 

 - ¿Por qué preguntas?- Dije confundida enlazando mis manos por detrás de su cuello. 

 - Curiosidad.- Dijo Afirmando con un movimiento de cabeza. 

 - Last kiss de Taylor Swift- Dije mordiendo mi labio con delicadeza.

 - No hagas eso.-Dijo cerrando los ojos.- Me provocas.- Alzo una ceja al abrir los ojos. Sonreí y mordí mi labio nuevamente. - No sabes lo que haces Ray.- Dijo antes de besarme bruscamente. 

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora