Capitulo 44

2 0 0
                                    

Nos dormimos nuevamente, pero esta vez todos despertamos sobresaltados por una fuerte discusión que se escuchaba en el primer piso. Bajamos las escaleras corriendo para encontrarnos con el sheriff claramente cansado y molesto discutiendo con mi padre, quien se encontraba fuera de sí mismo.

- ¡¿Y qué mierda vamos a hacer ahora?!- Grito mi padre poco antes de que llegáramos a su lado. 

 - ¿Qué está pasando?- Pregunte asustada. Mi padre se cubrió el rostro con las manos. 

 - Rachelle algo paso esta mañana.- Explico el sheriff.- Llego una carta a la estación, una carta con la misma letra que todas las anteriores. 

 - El asesino.- Dije sintiéndome feliz, no porque había regresado, sino porque notarían que John era inocente. 

 - ¿Qué quieren decir con eso?- Pregunto Anton molesto. El sheriff nos extendió un papel algo arrugado con la misma letra femenina y delicada de siempre.

"John y Patrick son inocentes, si no son liberados de sus cargos hoy antes de las 15:00 alguien morirá."

- ¡Oh por dios!- Exclamo Amber cubriéndose la boca por el impacto. 

 - ¡Esto no significa nada, puede que esté todo planeado, puede que ellos mismos la hayan enviado!- Anton estaba furioso. 

 - No podemos correr riesgos.- Respondió el sheriff.- No podemos liberarlos porque no sabemos quien envió esta carta y no pondremos al pueblo en peligro nuevamente. 

 - Pero si no los liberan asesinara a alguien.- Proteste. 

 - De cualquier manera estamos en peligro, pero no los voy a liberar y perder todo lo que hemos logrado Rachelle, liberarlos podría ser peor a hacerle caso a la carta.- Dijo el sheriff tan serio como siempre. 

 - ¿Pero si no los liberan y alguien es asesinado esto probaría su inocencia no es verdad?- Pregunte esperanzada. 

 - Así es.- Respondió después de un suspiro.- Por seguridad serán trasladados a la estación donde serán vigilados el tiempo que sea necesario hasta que descubramos algo más. Ustedes permanecerán aquí el resto de la tarde y no saldrán de la casa por ninguna razón, esa patrulla.- Indico la calle atreves de la ventana.- No se moverá en todo el día y la mas mínima sospecha de algo extraño esos policías entraran en la casa. 

 - ¿Está diciendo que estamos bajo cuarentena?- Pregunte desafiante. 

 - Es exactamente lo que estoy diciendo.- Respondió para luego salir por la puerta.

Anton y Amber me estuvieron vigilando todo el día para que no intentara fugarme como ya lo había planeado. Los pensamientos me torturaban, sabía que ellos eran inocentes y que alguien moriría, ¿Pero por que el asesino quería que los liberaran?

- ¡Es que no lo entiendo! ¿Qué es lo que quiere lograr?- Pregunte caminando inquieta por la sala mientras Anton cambiaba los canales acostado en el sofá. 

 - Rachelle detente con eso, ¡ellos son los asesinos! Posiblemente planearon esto hace mucho tiempo para que los liberaran y así escaparse lejos.- Era imposible convencer a Anton de que ellos eran inocentes. 

 - ¡Anton ellos no asesinaron a nadie, no tienen razones para escapar!- Aclare. 

 - ¡Aunque no lo fuesen Rachelle! ¿Qué sacarías de eso?- Pregunto agresivamente.- Rachelle aunque John fuese inocente y lo liberaran no volverá por ti, no te perdonara por lo que le paso a su hermana, sé que es cruel y doloroso escucharlo pero es la verdad.- Se sentó en el sofá y gesticulo. 

 - ¿Cómo puedes saberlo? Tal vez note que nuestro amor es indestructible y vuelva a mí, tal vez me perdone.- Sonreí tontamente. 

 - Rachelle, no te hagas ilusiones linda.- Dijo Amber a mi lado hojeando una revista y comiéndose una manzana. 

 - ¿Rachelle te das cuenta de lo que quieres que pase?- Anton achico los ojos.- Si ellos no fuesen los asesinos entonces significaría que el verdadero asesino anda suelto haya afuera y va a matar a alguien esta tarde y posiblemente el resto de los días y ya no tendrás la seguridad que te daba John aunque lo liberen, ósea que estas en peligro, más que nunca.- Dijo demasiado rápido como para procesarlo todo de una vez. 

 - Resumido, estarás sola y desprotegida y te asesinarían en menos de lo que canta un gallo.- Amber dijo cansada.- Pero no te debes preocupar porque nada de eso pasara porque ellos son los asesinos.

Las palabras de Amber aunque fueran en broma decían toda la verdad, si el asesino no era John ni su padre mi vida estaría en más peligro que nunca y la de ellos también, aunque aún faltaba aclarar muchas cosas, la que más me torturaba; ¿Por qué el asesino quería que los liberan?

Mientras veíamos la vieja película "Pretty Woman" escuchamos a alguien tocar el timbre y corrí a abrir la puerta, encontrándome con uno de los policías de la patrulla, empapado por la lluvia.

- Tienen que acompañarnos.- Dijo con gesto de preocupación. 

 - ¿Qué está pasando?- Pregunto mi padre al bajar las escaleras, mis amigos se asomaron por la sala. 

 - El sheriff ordeno un traslado de inmediato a la estación, al parecer alguien fue asesinado.- Mi corazón se detuvo.

Cada uno tomo su abrigo y nos montamos rápidamente en la patrulla. Al llegar a la estación bajamos corriendo a encontrarnos con el sheriff, cuando lo vimos mi padre se le acerco primero preguntando desesperadamente que había pasado. El sheriff abrió su boca para pronunciar palabras pero sus ojos se detuvieron en los míos y la cerro.

- ¿Quién murió?- Pregunte tragándome el nudo de la garganta. 

 - Selene.- Una de las Barbies había muerto y esto no significaría nada bueno para mí, no ahora que todo el pueblo conocía la verdad.- Tenias razón Rachelle, John y su padre son inocentes.- Suspire por el alivio y abrace a mi padre con lagrimas en los ojos y este me devolvió el abrazo impactado por la noticia. 

 - ¿Qué pasara con ellos? ¿Cuándo podre verlos?- Pregunte limpiándome los ojos. 

 - Ellos son libres ahora, seguirán un proceso y luego serán libres del todo, pero ahora mismo ellos pueden volver a casa sin necesidad de ser vigilados, ya han probado su inocencia.- Respondió con tristeza, ya que todo su trabajo volvía a nada.- Rachelle todo se volverá aun más complicado ahora, el riesgo es mayor cada vez. 

 - Lo sé.- Respondí inquieta. 

 - Dudo que lo entiendas Rachelle, desde ahora tendremos que tener mucho más cuidado del que creen, todos están en riesgo ahora.- Dijo serio a lo que solo respondí asintiendo. 

 - ¡Hija de puta! ¡Esto es tu culpa, todo es tu culpa!- Escuche a Brianna gritar desde la entrada siendo afirmada por su distinguido padre. 

 - Vámonos de aquí.- Indico Amber. 

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora