Capitulo 4

14 3 0
                                    


Después de la aburrida clase me dirigí a la biblioteca y me senté a leer en los mesones. Alguien a mi lado movió la silla y luego se sentó. 

- ¿Por qué tienes escolta y vigilancia policial?- Pregunto el chico nuevo, sorprendiéndome con su voz grave y acento inglés. Lo mire confundida sin decir nada.- Lo siento, tengo curiosidad... Soy John Flynn. 

- Por el accidente de Lucy Graham. Nos están vigilando por si acaso.- respondí con nerviosismo.

- Eso no fue un accidente. Alguien la mato.- Sus últimas palabras fueron duras.- Pero no entiendo que tienes que ver tu con eso. 

- Mi amigo Anton y su novia encontraron el cuerpo. Me llamaron para que llevara ayuda pero yo solo corrí a verlos... y al ver le escena me desmaye.- Mi voz sonaba temblorosa. No podía decirle lo de la nota, nadie aparte de mis amigos y familia sabían eso. 

- ¿Pero porque te vigila la policía entonces?- Pregunto confundido. Ya no sabía que responder. 

- ¿Eres inglés?- Pregunte cambiando completamente el tema. 

- A medias. Mi padre es inglés y mi madre Americana.- Respondió con una sonrisa seductora en su hermoso rostro. 

- Tienes el acento muy marcado. 

- Sí, he vivido la mitad de mi vida en Inglaterra con mi padre. 

- ¿Y tu madre?- Pregunte y él se movió algo incómodo en su silla. 

- No me has dicho tu nombre bonita.- Se acercó cambiando el tema. Era aún más guapo de cerca y su acento inglés solo lo hacía más sexy. 

- Rachel White.- Cerré el libro. 

- Hermoso nombre, Rachel.- Levanto las cejas al pronunciar mi nombre. Inconscientemente sonreí. Mire la hora en mi celular. 

- Debo irme.- dije en seco levantándome del asiento y guardando el libro en mi bolso. John se levantó rápidamente de su asiento y me siguió. 

- Te sigo. -Dijo caminando a mi lado con esa sonrisa seductora. Era muy extraño y no despegaba la vista de mí. Bajamos las escaleras en silencio hasta llegar a la primera planta donde se encontraba Anton y Amber con rostros de preocupación. 

- Hola.- Salude alegremente. 

- ¿Rachel dónde estabas? estábamos preocupados, no contestabas el teléfono ¡Estaba por llamar a la policía!- Exclamo Anton con preocupación. John que se encontraba a mi lado, miraba confuso la escena al igual que yo. 

- Dios, ¿No lo sabes?- Pregunto Amber, pero sonó más como una afirmación.- Ayer desapareció Anna Smith. No llego a clases y tampoco a su casa, la policía y sus padres la están buscando... Temen que... Sea la nueva víctima del asesino.- Mi corazón se detuvo. Se me vino a la mente los gritos de horror que había escuchado en el bosque la noche anterior. ¿Sería posible que fuera ella? Prefería creer que fue todo obra de mi imaginación. 

 - ¿Quién es Anna Smith?- Pregunto John, quien no entendía mucho de lo que estaba pasando. Recién entonces Amber y Anton notaron se presencia. 

- Una chica de último año, compartimos algunas clases con ella.- Amber contesto aceleradamente mirándome de reojo. Anton tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido. Sonó el timbre que anunciaba el cambio de clase. 

- Bueno, tengo clase de física, te veo luego Ray.- John me guiño un ojo y se fue. Nadie me había dicho Ray antes y se sentía bastante extraño. 

- Explícame, ahora.- Dijo Anton con seriedad. 

- ¡Cuéntamelo todo!- Grito Amber emocionada. 

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora