Capitulo 33

6 1 47
                                    

- Esto es... es, es hermoso John.- Dije observando el hermoso bote en el lago iluminado por las estrellas y la luna. 

 - Es una noche para amar sin perdón cariño, ven a amar junto a mi.- Me extendió su mano desde el bote. Lo mire a los ojos, sonreí y la acepte.

Emprendimos el viaje hasta el centro del lago, hasta el mismo lugar en el que habíamos estado en la tarde. El cielo nos cubría como una sabana y el viento acariciaba nuestros rostros, era una noche especial, una noche para estar acompañado, eran pobres de amor los que se encontraban solos esa noche junto a la nostalgia.

- John.- dije asustada.- ¿Puedo hacerte una pregunta? 

 - Lo que quieras.- Acaricio el agua y bebió café. 

 - ¿Cuánto tiempo crees que tengamos para amarnos?- Pregunte imposibilitada de olvidarme de nuestros problemas. 

 - Hay amores que duran una semana, otros toda la vida, algunos solo la infancia, el nuestro durara para siempre, más allá de la vida y la muerte. No importa cuánto tiempo tengamos Rachelle, lo que importa es lo que hacemos con él, si decides desperdiciar tus últimos días pensando en la muerte o si decides vivirlos llenos de amor junto a las personas que mas quieres. 

 - John no quiero desperdiciar un día sin ti.- Sentí la vida entre mis manos al sostener las suyas.

 - Pero dejemos de pensar en eso, solo dejemos que los días corran llenos de vida. No dejemos de pensar en grande, soñar e ilusionarnos porque aun estamos vivos.- Hizo un gesto con su mano para que me sentara a su lado. 

 - ¿Y qué sueñas John?- Pregunte apoyando mi cabeza en su tibio hombro. 

 - Mi sueño ya se está cumpliendo. Mi sueño era conocer a una chica que me hiciera vivir y ya te encontré.- Beso mi frente y sonreímos.

 - Debe haber algo más que eso. 

 - Bueno, lo que sigue en mi lista de sueños es casarme y tener hijos con esa mujer, verla cumplir sus sueños, ser feliz, vivir.- Levanto mi barbilla en la última palabra.- ¿Cuál es tu sueño? 

 - Supongo que no sabía que tenía sueños hasta ahora.-Dije honesta.- Mi sueño es vivir. Vivir para casarme y tener hijos, vivir para hacer una exposición de mis fotografías, vivir para conocer Londres, vivir para estar contigo. 

 - Hay que cumplir nuestros sueños mientras estamos vivos.- Dijo y fue inevitable imaginarme en un vestido de novia. 

 - ¿Nos imaginas casados teniendo hijos y viviendo juntos?- Miro al cielo para sonreír y luego cerrar los ojos dejando al viento acariciar su cabello. 

 - Me imagino leyéndole poesía a un pequeño niño entre mis piernas, frente a la chimenea de esa pequeña cabaña y a ti tomándonos fotografías descalza y despeinada, feliz. Imagino una vida.- Las imágenes inundaron mi mente y se me lleno el corazón. 

 - Creo que tenemos el mismo sueño.

- Una vez leí una frase que decía; Cuenta la leyenda que si le gritas tus planes al universo, el hará lo que sea para que pase lo contrario. Pero si se los susurras, conspirara a tu favor.- Dijo haciéndome pensar con su filosofía. 

 - Quiero vivir para siempre.- Susurre mirando el hermoso lago. 

 - Quiero casarme contigo, vivir contigo, tener hijos contigo.- Susurro a las estrellas. 

 - Supongo que somos de distintos universos.- Lo mire a los ojos. 

 - Pero compartimos uno.- Me penetro el alma con la mirada.- Las miradas a los ojos.- Sonreí y me beso lentamente. 

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora