Capitulo 36

8 1 15
                                    

Pasaron varios días en los que no dejamos de asistir a la escuela, cada tarde nos juntábamos en algún lugar o salíamos como cualquier adolescente normal. Disfrutamos del tiempo juntos entre amigos y familia, salíamos y hacíamos lo que quisiéramos sin preocuparnos, y lo mejor, no había porque tener miedo. Llego el día viernes y con él las ganas de hacer cualquier cosa menos estar en casa, John había planeado algo junto a Anton pero no nos habían querido decir hasta hoy.

- ¿Recuerdas de que dije que me disfrazaría en halloween querida Rachelle?- Pregunto John de manera sospechosa escondiendo algo en su espalda. 

 - Vaquero ¿Por qué lo preguntas?- Pregunte ansiosa por saber que escondía en su espalda. 

 - Bueno querida Rachelle ¿Recuerdas a mi querido primo Scott?- Pregunto Anton escondiendo algo al igual que John.

 - Si lo recuerdo ¿Qué es lo que están planeando? 

 - Bueno el vive en una antigua ciudad en Idaho, entre vaqueros y caballos.- Elevo una ceja con una sonrisa sospechosa.- Recuerdo perfectamente que cuando lo conociste dijiste; "Me encantaría conocer el lugar en el que vive y al resto de la familia." 

 - ¡Espera! ¿Estás diciendo que...?- Me interrumpió. 

 - ¡Nos vamos a Emmett por el fin de semana!- Dijo imitando el acento de los vaqueros. 

 - ¡Oh por dios!- Le di un gran abrazo y me puso un sombrero muy bello en la cabeza. John sonreía a nuestro lado extendiéndole un sombrero a Amber y poniéndose el suyo en la cabeza. 

 - Hable con mi primo y mis tíos y están felices de recibirnos.- Anton se puso su sombrero. 

 - ¡No lo puedo creer!- Exclame entre saltos. 

 - Tienen media hora para empacar e irnos.- Informo John con una sonrisa de oreja a oreja. 

 - ¡Fantástico!- Exclamo Amber sarcástica caminando rumbo a su auto.- Vuelvo en veinte minutos.- Dijo sonriendo.

 - Cuarenta.- Exclamamos los tres al mismo tiempo. 

 - ¡Lo que sea!- Exclamo echando a andar el motor para ir por sus cosas a su casa.

30 minutos después mi bolso ya estaba completo y dentro de auto de John, que sería en el que viajaríamos 6 horas rumbo a Emmett, donde vivía la familia de Anton. Amber aun no daba señales de vida y Anton había salido a buscar a Margot en el auto de John.

- Cuéntame acerca de este primo de Anton, Scott.- Dijo John.

 - Bueno, lo conocí hace un par de años cuando vino a visitar a Anton y a su madre. Es un buen chico, muy amable y divertido.- Dije alegre. 

 - ¿Y es todo un vaquero de verdad?- Pregunto Arrugando la nariz. 

 - Lo es, toda la familia por parte del padre de Anton lo es.- Dije recordando cuando los conocí. 

 - ¿Qué paso con el padre de Anton?- Pregunto curioso. 

 - El falleció antes de que Anton naciera, un accidente en una carrera de caballos.- Dije con tristeza. 

 - Suena muy trágico.- Dijo serio.

 - Lo es.- Escuche la bocina del auto de John.- Ya están aquí.

Salimos a la entrada de la casa y nos encontramos con Margot y Anton caminando de la mano en dirección a nosotros. La saludamos amablemente y esperamos a que Amber apareciera y cuando lo hizo su rostro se volvió un poema al encontrarse con Margot.

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora