Capitulo 9

13 2 4
                                    


Desayunamos y luego me dirigí a casa sola, dejando a mis amigos para que estuvieran un tiempo a solas. Almorcé con mis padres y pase la tarde ansiosa esperando que John pasara por mí. Tome una ducha y me vestí con pantalones pata elefante y un top color tierra, seque mi cabello y ya estaba lista para salir. Sentí el timbre sonar, mi corazón se aceleró. 

-Hola hermosa.- Ahí estaba John con su maldita sonrisa ladeada y su fuerte brazo apoyado en el marco de la puerta. 

-Hola.- Camine a su lado. 

- ¿Qué película veremos? Yo estaba pensando en killer clowns from other space ¿Qué te parece?

- Me parece buena idea, un clásico del terror, espero que no te asustes. 

- Cariño yo no le temo a nada más que perderte.- Susurro demasiado cerca de mi rostro.

- ¿Cómo puedes decir eso? apenas nos conocemos.- Pregunte mirándolo a los ojos. 

- Los sentimientos son fuertes cariño.- abrió la puerta para que entrara en su auto.

Cuando llegamos al cine John me convenció para que el pagara mi entrada y luego entramos en la sala. La película más que asustar nos hizo reír. En un momento de distracción John tomo mi mano y no la soltó hasta el final. Salimos de la sala riendo de la mano como si fuéramos novios completamente enamorados.

-¡Esa es la peor película que he visto en mi vida!- Rio John. 

-Lo sé, ¡y se supone que hace unos años cuando fue estrenada asustaba a la gente! 

- ¡Ni deberían llamarle terror a eso!- Dijo sonriendo.- ¿Qué te parece si te llevo a algún lugar ahora? 

- ¿Dónde me quieres llevar?- Pregunte graciosa.

-Mi lugar especial.- Me miro de una forma especial, como invitándome a conocerlo por dentro.

Durante el viaje hicimos algunos comentarios de la película y nos sonreímos como tontos. Cuando llegamos pude notar que se trataba de una casa de madera en una montaña cercana a mi lugar especial, era una casa muy bella, lucia algo abandonada pero eso no quitaba su belleza. Imaginaba que en algún momento ahí vivió una familia muy alegre y unida.

-Aquí viví cuando era pequeño, hasta los diez años. Cuando tenía una familia.- Dijo con tristeza sin levantar su dulce rostro. -Tengo tantos recuerdos de este lugar, recuerdo a mi madre cocinando mi desayuno de domingo en pijama con su reluciente sonrisa que emanaba amor, y mi pequeña y frágil hermana, ella era tan dulce y tímida. 

- ¿Que les paso a ellas?- Pregunte sin desviar la mirada de los ojos tristes de John. 

- Mi padre descubrió que mi madre lo había estado engañando durante años con otro hombre y que mi hermana era hija de este. Fue cuando mi padre decidió largarse y volver a su país, yo lo seguí a él y mi hermana a mi madre. De todas formas nos comunicábamos, fuera por emails o Facebook, skype, seguimos en contacto pero de un momento a otro mi madre y mi hermana se volvieron lejanas, no contestaban mis mensajes y me ignoraban cuando podían. En poco tiempo ya no teníamos contacto. Meses después decidí viajar a verlas para saber que pasaba, lo que descubrí me rompió el corazón. Mi hermana había muerto y mi madre desaparecido. Busque a las personas más cercanas a mí y a mi familia en este lugar pero nadie pudo explicarme lo que había pasado. Mi hermana había muerto y ni siquiera me lo habían informado, cuando lo supe ya llevaba siete meses muerta. Todo esto ocurrió hace tres años, Prometí que no volvería pero aquí estoy otra vez.- mi mente no podía procesar toda esa información. Imaginaba lo duro que había sido para John enterarse que su hermanita estaba muerta y que su madre estaba desaparecida. 

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora