20

7.4K 422 99
                                    

Cuando me despierto y veo que Nathan está a mi lado y que no fue un sueño, sonrío ampliamente. Él en verdad está aquí.

Ladeo mi cuerpo hasta estar frente a él y lo observo, entendiendo lo que él dijo sobre contemplarme toda la noche. Después de todos estos horribles días, es como si cada parte de mí se resistiera a que él salga de mi alcance.

Acaricio su rostro, y aunque su barba ha disminuido, todavía puedo sentir el cosquilleo que me provoca tocar su mejilla, es como si comenzó el proceso de afeitarse, pero lo dejó a medio camino, siempre ha estado tan perfecto, pero esta versión de él es esplendorosa. Anoche no reparé en estos pequeños detalles, pero ahora sin duda lo hago, observando cada parte perfecta de este imperfecto chico, mi caballero gris que ha vuelto para rescatar a la chica que nunca se imaginó ser rescatada.

Las rosas esparcidas por toda la habitación me hacen sonreír como una chiquilla, en verdad hizo todo eso por mí.

Suspiro y con cuidado de no despertarlo, salgo de la cama. A diferencia del resto del apartamento, alrededor de mi cama hay muchos pétalos esparcidos y caminar sobre ellos se siente como caminar sobre seda.

Abro la puerta y me encuentro con todos los ramos de rosas, me pregunto qué haré con todos ellos. Solo salí un par de horas a correr, por lo que tuvo que necesitar a alguien más para lograr esta maravilla, con cuidado aparto algunos para hacerme camino hasta la cocina.

Al verme, Sparkly sale a mi encuentro muy animado, me agacho para acariciarlo y lleno su taza con su comida y él no desaprovecha ni un segundo para devorarla.

Me lavo muy bien las manos y voy a la refrigeradora para ver qué haré de desayuno, por suerte lo llené de comida, una cosa es que Nathan pensara que estaba completamente hecha un desastre, otra cosa es que comprobara lo patética que estaba sin él que ni siquiera me preocupaba por comer bien.

Pensar en otra posible separación en estos momentos es terrible, pero si llegase a pasar, no volveré a dejarme consumir por el dolor, no sé si fui, soy o simplemente intenté ser fuerte, pero lo que sí sé con certeza, es que esa clase de dolor es un sentimiento con el cual no puedo lidiar y es muy abrumador para mí, por lo que lo evitaré a toda costa.

A Nathan le gustan muchos los panqueques así que saco algunas fresas, mantequilla, leche, la miel y del estante saco la harina preparada. En silencio empiezo a mezclar todo y vierto la mezcla en la cacerola, mientras empiezo a cortar por la mitad las fresas.

¿Cómo es que un día estás completamente derrotada hasta los huesos y al siguiente día levantándote de los cimientos? Verdaderamente, el poder que tiene el amor continúa abrumándome cada día.

—Buenos días —escucho que Nathan susurra a mi oído, envolviendo sus manos en mis caderas y como chico malo las mete bajo mi camisa y acaricia mi vientre, jadeo cuando las siento un poco heladas—. El clima de aquí es agradable.

Dejo de cortar las fresas y me giro para estar frente a él. Su hermosa sonrisa amplía más la que se apoderó de mí al verlo hace unos minutos, solo viste gloriosamente sus calzoncillos y su cuerpo logra distraerme por un momento.

—Buenos días —contesto, risueña—. Las mañanas suelen ser muy cálidas, sobre todo cuando vienen ráfagas cálidas provenientes del lago.

—Ya. Nada comparado con Nashville.

Sonrío y niego con mi cabeza, al tiempo que giro para continuar con mi tarea.

—Nada comparado con Nashville —repito—. Estoy preparando panqueques, ¿está bien?

—Por supuesto —contesta besando la parte trasera de mi cabeza.

Entre los dos terminamos de preparar los panqueques, que salieron seis en total y nos repartimos tres y tres, no sé si es raro —ya que nunca antes había tenido un perrito—, pero Nathan le dio un trozo de panqueque a Sparkly y a éste le encantó. Por una incontable vez de lo que va de la mañana sonrío al recordar que la primera vez que comimos panqueques fue cuando lo llevé a "Honey", todavía no puedo creer que, aunque llevaba poco tiempo en la cuidad, nunca antes había ido a ese magnífico restaurante especializados en desayunos.

Maravilloso Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora