Agradecimiento

4.5K 263 89
                                    

¡Wow, chicas, no puedo creer que estoy escribiendo una nueva nota de agradecimiento!

"Maravilloso Destino", fue muy especial para mí y después de tanto tiempo que ha vivido constantemente en mi cabeza, es difícil decirle adiós, pero a la misma vez me siento tan contenta que logré finalizar la historia.

Fue un poco más difícil de escribir y por momentos creí que no lograría terminarla, debido a la profesión de Nathan.

Sabía un poco del tema porque soy una adicta a las series de Criminal Minds y CSI, pero llegó un punto en la historia, cuando necesitaba más información del ejército que recurrí a nuestro querido Google y no me fue de gran ayuda. Me sentía tan frustrada porque imaginé toda la historia y estaba tan ilusionada que no quería dejarla ir por falta de información, así que pasé noches y noches investigando, hasta que un amigo fue mi salvación.

De mis amigos cercanos, no muchos saben de mi faceta de intento de escritora, pero él sí, y resulta que su hermano está dentro del ejército, así que me brindó un poco de información y con su ayuda, pude llenar algunas lagunas. También, tuve la idea de que pasé un Domingo entero viendo películas de tropas militares y fue muy instructivo, porque pude comprender más a las familias que rodean a estos superhéroes y hasta a ellos mismos, pude imaginarme la frustración y dolor que se siente al tener ese constante miedo que ellos experimentan, y así, con más información, y muchísimo más animada, la emoción e ilusión volvieron y me siento contentísima que logré terminarla.

Desde la investigación hasta la música fue sumergirme en un espléndido viaje, tenía que hacerme a la idea de todos los gustos de Dakota, como una chica que se crio en una preciosa ciudad como Nashville, estilo cowboy, rodeada de naturaleza y en el corazón de la música country.

Mis límites de la música country eran Taylor Swift, —soy súper fan de ella—, conocía a las demás figuras importantes de este género como los ídolos de Dakota, pero no escuchaba su música, y una vez que lo hice, fue un completo deleite. Detrás de cada letra de este género, hay una historia que cuenta cada canción y eso se me hizo muy bello, en ingles se le llama "storyteller" y sin duda alguna, es lo peculiar y hermoso de la música country.

Disfruté la historia en cada aspecto, amé invadir el mundo de Dakota y de Nathan y amé muchísimo más el cariño con el cual ustedes los acogieron.

Como lectora, sé que lograr que un personaje se gane un lugar en el corazón es lo más lindo, así que imagínense la felicidad y la dicha al saber que logré eso con estos chicos.

En verdad muchas gracias a las chicas que han estado aquí desde "Dulce Devoción", gracias por nuevamente haber creído en mí, por regalarme minutos de su tiempo, que bien, pudieron invertirlo en cualquier otra cosa, pero eligieron leer la historia que conté a través de Nathan y Dakota, así que MUCHAS GRACIAS.

Gracias a mi gran amigo por la información, a las chicas que me están conociendo o me conocerán por medio de esta historia, gracias por haberse introducido un poco en mi mundo.

Gracias por los mensajes privados, los votos, comentarios, gracias, gracias, gracias por todas las muestras de cariño, se han convertido en una parte importante de mi vida y no sé qué haría sin ustedes. Infinitas gracias a mi amiga, Ileana, quien siempre me anima a seguir adelante.

Quisiera seguir escribiendo, pero no quiero ponerme sentimental o aburrirlas con mi discurso estilo los premios "Oscar" o los "Grammy" —risas—.

Los próximos días descansaré un poco, y una vez que me acople a mi nuevo horario de la universidad, empezaré a escribir una nueva historia que tiene días que me grita "¿Qué esperas para comenzar a escribirnos?", esta historia me tiene muy emocionada y ronda mi cabeza sin parar, entonces estaré de regreso en unos meses, si Dios lo permite.

Las aprecio y las quiero muchísimo.

¿Puedo darles las gracias una vez más?

¡MUCHISIMAS GRACIAS!

¡SON LAS MEJORES!

Con mucho cariño,

Gabriela Cano.

Maravilloso Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora