24

4.5K 398 95
                                    

¿¿Listas para los capítulos finales??
No sé si leyeron el mensaje que publiqué en mi perfil, por si no lo hicieron les diré.
No había publicado porque quería tener todos los capítulos finales listos, ya lo están, así que los iré publicando uno tras otros.
Prepárense para un remolino de emociones!! Espero les guste el desenlace de la historia y muchas gracias por el apoyo que le han dado a Dakota y Nathan 💕


En cuanto entro al apartamento, dejo las llaves en el colgador de pared y me dejo caer en el sofá al lado de Karlie, ella me sonríe y me ofrece la taza que tiene repleta de palomitas de maíz.

Ya han pasado algunos días desde mi mudanza y me siento súper cómoda de estar aquí. Karlie definitivamente no presumió cuando dijo que el apartamento era algo grande, ya que, de hecho, es demasiado espacioso para dos chicas de nuestra edad.

Tomo la taza que me ofrece y agarro un puñado de palomitas y llevo mi mano contra mi estómago para evitar que caigan migajas, medio sonrío cuando me percato que está viendo el show de Ellen. Hoy tiene de invitado a Jennifer López y están en la sección de juegos, con el famoso juego "¿A quién prefieres?" empiezan a poner las opciones en pantalla, y la primera opción es escoger entre Harry Styles y Zac Efron.

—Es obvio que escogerá a Zac —asegura Karlie, llenando su boca de palomitas—. Solo míralo —señala a la pantalla y asegura que lo escogerá a él.

—No, creo que elegirá a Harry.

Jennifer se ríe mientras mira las dos fotos y es claro que los dos chicos le gustan, incluso, hasta lo comenta y Ellen bromea con que es una decisión difícil. Jennifer se decide y como lo supuse, escoge a Harry Styles.

—Pero, ¡qué le pasa! —le grita Karlie a la pantalla del televisor.

—¿Es obvio, ¿no? —pregunto sonriendo, y en las siguientes tres elecciones, ella sigue escogiendo a Harry.

—Tienes razón. Es guapo, millonario y, sobre todo, menor que ella —bromea.

El juego todavía no ha terminado, pero yo me dispongo a levantarme, aunque en mi intento soy detenida por Karlie.

—Es tu sección favorita del programa, ¿no piensas verla?

—Estoy cansada —me excuso—. Iré a recostarme.

Con el control remoto, Karlie apaga el televisor y cambia de posición, sentándose sobre sus rodillas y me toma de la mano para volverme a sentar.

Limpia su mano en su camisa de dormir y eleva su dedo índice como si empieza a contar.

—No miras tu programa favorito, apenas sonríes, tus respuestas sin filtros han desaparecido, te notas triste —dice, poniendo frente a mi rostro los cuatro dedos alzados—. ¿Qué demonios te pasa?

Intento quitarle la taza de palomitas, pero ella las lleva lejos de mi alcance.

—Solo he tenido unos días cansados —contesto frunciendo mis labios para parecer despreocupada.

—¿Es por Ian? —inquiere.

—No —contesto a secas.

—Dakota, te conozco y sé que siempre has sido tan cerrada como una ostra, pero si quieres hablar estaré aquí para escucharte.

Espera por mi respuesta, pero al notar que ni siquiera hago el intento de contestar, asiente resignada y vuelve a encender el televisor.

Las palabras luchan por salir y cada vez que estoy por dejarlas ganar, sello mis labios. Ella tiene razón, siempre he sido tan hermética y reservada en cuanto a mis sentimientos, pero al menos eso me gustaría cambiar, ya que, últimamente he aprendido que compartir tu sentir con las personas correctas, ayuda un poco.

Maravilloso Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora