Antes que nada quiero desearles un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Si tienen tiempo de leerlo hoy aquí voy...: Gracias, chicas, gracias por haber sido parte de este maravilloso año que, en lo personal fue muy importante para mi. Fue un año que me pasaron muchas cosas extraordinarias, entre ellas, el hecho de que incursioné en este bello mundo de las letras, el que ustedes me hayan recibido con mucho cariño y sobre todo la bella amistad que me han brindado. Gracias por todo y les deseo que sea un PRÓSPERO AÑO 2017 LLENO DE MUCHAS BENDICIONES 😘💕
Me despierto, inconsciente en un principio de la sonrisa que tengo en mi rostro, pero al sentir el brazo protector de Nathan, puedo sentir como duele tanto sonreír. Cada día, compartimos momentos que jamás podrán ser olvidados por ninguno de los dos, de eso estoy completamente segura porque lo puedo sentir, incluso cuando está dormido, me sujeta como si pudiera protegerme y sé que puede, incluso cuando también puede destruirme. Eso es lo que hace el amor, darle el poder a la otra persona de convertirse en tu todo, incluso en tu sentenciador.
Cuando le pregunté si después de cumplir con los tres años, se quedaría a mi lado y él no me dio la respuesta que esperaba, sabía que solo me provocaría sufrimiento, me di cuenta que no soy lo suficiente para dejar la vida que él eligió, sin embargo, me encuentro en su cama, entregándole mi corazón. ¿Cuán estúpido puede ser eso? Quizás la fracción de esperanza que brilla en sus ojos cada vez que me mira, es la fracción de esperanza que siente mi corazón para continuar con lo nuestro. Quizás esperanza, es lo que necesito para convencerme a mí misma que me querrá tanto, que después que pasen esos años, él me elegirá a mí y ambos sabremos disfrutar de lo que nos podemos ofrecer.
No entiendo como enamorarse de una persona puede hacernos sentir tan vivos y a la misma vez sentir que nuestra alma pende de un hilo, el sentimiento de miedo que está invadiéndome es tan abrumador que tengo que levantarme de la cama y separarme de él por un momento.
Tomo su camiseta que está hecha un moño en el piso y me la pongo, es grande y lo suficientemente larga para cubrir mis muslos.
Bajo a la sala de estar y voy directamente al mueble de madera en el cual Priscilla guarda los álbumes de fotografía que me mostró, tomo el primero donde están todas las fotos cuando Nathan era un bebé y me acurruco en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Destino.
Romance¿Crees en el destino? Dakota Coleman no lo hacia, ella era de las chicas que no le daba mucha importancia, para ella, esa palabra era simple y escasa de significado, creía que un suceso de su vida no iba a lograr poner su mundo de cabeza, pero ha ll...