Escucho el sonido de la puerta abrirse y me levanto enseguida de mi asiento con el cuerpo pesado aun después de haber dormido hasta muy tarde. Ingresa el doctor encargado de revisar el caso de Random. Me hago a un lado para que lo atienda, pero un mal movimiento hace que mi móvil caiga al suelo. Me inclino para recogerlo cuando la puerta es nuevamente abierta.
Volteo y veo a Frank en la entrada. Su atención es dirigida directamente hacia su amigo que se encuentra prostrado en una cama. Sus ojos se enrojecen con la intención de querer derramar lágrima alguna, pero llamo su atención agitando mi mano cerca de su rostro en saludo.
—Frank. —Mi voz es casi un ruido sordo.
Parpadea varias veces, antes de establecer un contacto visual conmigo.
Niega con su cabeza y dice:
—London, salgamos fuera de aquí para hablar.
Asiento.
Salimos de la habitación, dándome cuenta que el pasillo está concurrido por médicos, enfermeras y pacientes con familiares. Ya no está solitario como la madrugada anterior. Frank me guía hacia unas bancas en la cual nos estamos.
—Dean tiene que pagar por lo que ha hecho —suelta.
Lo miro estupefacta, porque no puedo creer que sepa que ha sido Dean el culpable.
—¿Cómo sabes que fue Dean? —Mi tono de voz es bajo, no quiero que nadie se entere a nuestro alrededor de lo que estamos hablando.
Lleva una mano a su cabeza que soba con un gesto de dolor.
—Fue difícil obtener esa información.
En principio, no entiendo a lo qué se refiere, pero rápido capto aquello.
Olivia.
Es la única que podía haberle dado esa información, aun así, pregunto con una expresión incrédula.
—¿Fuiste primero a tu apartamento?
Es obvio que lo había hecho, pero espero su respuesta con total expectación. Viste con su uniforme de piloto. Lo que me hace ver que no ha escatimado su tiempo en cambiarse, simplemente, ha decidido venir a ver a su amigo directamente. Eso me muestra lo importante que es Random para él.
—Sí, pero fui sorprendido por una chica loca. —Me sorprende con su respuesta.
Claramente, la chica loca a la que se refiere es Olivia.
Quiero contener mi risa al recordar que le había advertido a ella que no deje acercar a nadie a los apartamentos. Y ahora que Frank me dice que ha sido sorprendido por una chica loca no puedo dejar de imaginar qué evento loco ha ocurrido para que él la llame así.
Aun así, continuo con mi interrogatorio.
—¿Ella te ha dado la información?
Niega con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
London © - [Serie Apariencias] [Libro #2]
Romansa[ADVERTENCIA: Debes leer Random para poder leer esta parte.] London era un chica buena: No rompía ningún plato en su casa, tampoco en la calle. No bebía. No fumaba. No salía de fiesta. Era cari...