En Instagram: java.r.dixon
---------------------------------------------Gracias- dijo Rick mientras estaba sacudiéndose la tierra de la ropa y ayudaba a su hijo a ponerse en pie. Michonne miraba, escudriñando todo aquel callejón, desde el borde de la azotea en donde ahora se encontraban. Pudo observar la gran cantidad de walkers que iba incrementándose. Daryl se encontraba ya en posición de caza , mientras observaba atentamente a aquella mujer que los miraba enfadada. Debía vigilar cada movimiento que ella hacía, sosteniendo la ballesta con ambas manos, preparado y alerta.
-Eh, morena, recoge la escalera antes que esos malditos bichos la llenen de su mierda-, agregó Java, visiblemente fastidiada con el giro que habían tomado los acontecimientos.
Carl y Michonne se observaron en un silencioso diálogo, y después de asentirse mutuamente, comenzaron a elevar la escalera de soga que les había salvado el pellejo hacia unos momentos. Rick y Daryl contemplaban toda la extensión de aquel lugar con ojos tanto vigilantes como escudriñadores. Era la cima de un edificio de unos cuatro pisos, y todo el techo estaba recubierto en sus costados con placas de chapa que impedían ver que allí mismo se ocultaba un huerto bastante atiborrado de plantas de todo tipo, desde pequeños arbustos de fresas hasta tomatales, y verduras de varias especies.
-Esto no será gratis- dijo Java mirándolos fijamente, y mientras comenzaba a esculcar sus bolsillos, Rick instintivamente apoyó su mano sobre la empuñadura de su Colt Python, y Daryl casi por reflejo levantó un poco más su ballesta.
Java los miró sin poder creerlo, sacudió su cabeza con fastidio y sacó al fin del bolsillo de su pantalón un pequeño control remoto de alarma de algún auto, que sostuvo frente de ellos sacudiéndolo casi burlonamente, hasta que se giró para asomarse por la barandilla y tras varios fallidos intentos, se comenzó a escuchar que en la esquina más cercana empezaba a sonar la alarma de un vehículo.
-Bichos de mierda- farfulló mirando hacia abajo,- encima esto va a tardar un buen rato, y lo peor es que no todos van a irse, siempre hay un grupo de rebeldes que no logras disuadirlo con nada.- dijo, sin dirigirse a nadie en especial. Cuando al fin se dio vuelta pudo observar que esas personas que había salvado hacia escasos minutos la miraban con recelo y analizando cada movimiento.
-Joder! Realmente creen que soy tan estúpida como para atacarlos?? Si no se dan cuenta aún, yo soy una, y Uds. cuatro, cualquier movimiento que hiciese contra alguno de Uds. y sería bocadillo de bicho! - dijo bastante sulfurada, siempre las situaciones imprevistas sacaban el peor malhumor de ella.
-Podrías tener otras personas aquí dispuestas para atacarnos! - espetó Michonne con absoluta y justificada desconfianza, los recuerdos de la experiencia en Terminus habían sido una lección dura y muy bien aprendida para todos en el grupo, confiar en totales extraños que brindaban ayuda era siempre motivo de recelo en este nuevo mundo.
-Para quitarles qué??? Una mochila llena de libros para niños y peluches? Retrucó la joven mujer, señalando a Carl.
-NOS ESTUVISTE ESPIANDO?!?! Soltó de repente Daryl, que hasta ese momento había permanecido en silencio, muy sorprendido y bastante enfadado porque no se había dado cuenta que alguien los estaba vigilando durante su recorrida por aquellos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Moneda de cambio [COMPLETA]
Fanfiction-Sheriff, tú tienes una deuda conmigo...- -Y como quieres cobrarte?- -Lo que quiero es... una hora de tu arquero- Rick la miró y sacudió la cabeza tratando de darle sentido a lo que le pedía. -Para qué lo quieres? Le preguntó, extrañado. -Para follá...