En Instagram: java.r.dixon
--------------------------------------------Daryl pudo ver como la mujer y Rick se levantaban de sus asientos y se dirigían al fondo de la habitación. No podía creer todavía los cojones que tenía esta tía, no sólo por haberse jugado el pellejo al salvar a cuatro extraños, sino porque era capaz de pedir una retribución a cambio. Debía de estar muy chalada, y no podía imaginar qué clase de estupidez tendría en mente. O querría medicamentos? Que matásemos a alguien? Un vehículo? Hizo un repaso mental de que podría ser, pero ninguna cuajaba. Por lo que había visto en la rápida inspección que habían hecho hacia un momento, ese lugar estaba bien equipado, desde alimentos enlatados, medicamentos, ropa, hasta un pequeño generador, y por el vistazo que había echado a la azotea, aquella tenía no sólo frutas y hortalizas, sino inclusive algunas hierbas medicinales. Quien o quienes hubiesen diseñado este refugio, lo habían equipado adecuadamente.
Daryl pudo observar que al llegar al fondo de la habitación, la joven se giró para encarar a Rick de manera curiosamente desafiante. Aunque no podía escucharlos pudo ver como ella hablaba de manera firme y escueta, y después vio como Rick se erguía, contemplándola en silencio. No supo porque, pero el sheriff se dio vuelta para mirarlo a él entonces, sonriendo de manera muy extraña y ... cómica?, para luego volver a mirarla, y mientas hablaban en voz baja y deprisa, ella comenzó a gesticular bastante enfadada. El intercambio fue breve, y durante el cual un par de veces ella giró su cabeza para mirarlo fijamente.
Después de un momento de silencio, Rick levantó los brazos en franca aceptación de lo que ella le estaba planteando, para luego apoyar ambas manos en la cadera y bajando la vista , no dejaba de sonreír. Qué diablos era todo eso?? Michonne en tanto los miró alternativamente a él y a Rick, y éste, sin dejar de sonreír, les hizo un gesto tranquilizador.
Daryl vio como ella regresaba al sillón en donde había estado sentada, mientras Rick permanecía en el lugar más alejado de la habitación. Fingía indiferencia mientras pretendía estar eligiendo entre unas fresas que había tomado un rato antes. Rick en ese momento hizo a Daryl un gesto para que se acercara hacia donde él estaba, y cuándo éste pasó por el lado de aquella mujer sus miradas se cruzaron intensamente, y esos ojos chocolates de ella lo recorrieron por completo.
Cuando Daryl llegó hasta Rick, lo vio incómodo, nervioso y, extrañamente risueño.
-Qué pasa? Qué quiere? - lo encaró Daryl de manera directa. Él simplemente no conocía otra manera de hablar que así, sin vueltas ni eufemismos.
-Verás... - comenzó Rick de manera dubitativa - Ella simplemente quiere un poco de tiempo para que... oh Dios... ehhh.... Tener compañía.-
Daryl lo miró sin entender que hablaba su amigo.
-Oh Daryl... No me lo hagas tan difícil! Quiere un poco de "compañía". Y específicamente, de tu "compañía" .-
-.....
-Quiere acostarse contigo!-
Daryl lo miró tratando de entender y darle algún significado a esas palabras. Si. Esa mujer estaba chalada. Demasiado encierro. No había otra explicación. Se giró para observarla y se encontró con que ella estaba muy sonriente comiendo fresas, sin quitarles los ojos de encima. Eran su puto teatro en vivo.
-No- contestó Daryl.
-Vamos hombre!- Le dijo Rick- Nadie va a obligarte por supuesto, y no está pidiendo nada que no esté disponible, y además no vas a negarme que es bastante guapa...-
Daryl volvió a mirarla. No sabía que era esa mezcla de emociones. Bochorno porque se sentía en una maldita sitcom, sólo faltaban las risas de lata. Sentía vergüenza porque lo usaran de moneda de cambio para "devolverle" el favor. Y cuando la vio comiendo esas fresas, no supo porque, también sintió una punzada de deseo. Las únicas mujeres que había conocido eran prostitutas que rondaban a Merle en busca de drogas, y que solían ir a la cabaña que compartía con su hermano desde la muerte de su padre. Trataba de evitarlas en general, pues le daban bastante rechazo, pero en varias ocasiones se había valido de ellas para desahogarse.Y cuando todo el mundo se fue a la mierda, su único foco de concentración fue la supervivencia.
En su grupo habían pasado varias mujeres, pero con ninguna tuvo una conexión especial con él, Daryl sabía que les era funcional y toda conversación o acercamiento era para temas inherentes a la caza o las guardias, ya que en general las mujeres lo evitaban. Había sentido que Carol había coqueteado con él en un par de ocasiones, pero nunca fue más allá de chanzas, y cuando llegaron a Alexandria, ella armó rápidamente pareja con Tobin. Lejos de molestarle, Daryl se alegró de que su amiga encontrase un poco de paz y refugio después de tanto infierno.
-Vamos Daryl, relájate hombre! Vamos a estar aquí un par de horas, puedes bajar la guardia, y disfrutar de algo sólo para ti. - Acotó, mientras le apoyaba una mano en el hombro.
Daryl la contempló nuevamente. Y no supo porque, pero sin decir ni una palabra cruzó la habitación, y mientras pasaba por el lado de ella , la tomó firmemente del puño y la llevó con fuerza fuera de allí. Y antes de que terminaran de salir de la suit, ella giró la cabeza y le dio una mirada de triunfo a Rick.
ESTÁS LEYENDO
Moneda de cambio [COMPLETA]
Fanfic-Sheriff, tú tienes una deuda conmigo...- -Y como quieres cobrarte?- -Lo que quiero es... una hora de tu arquero- Rick la miró y sacudió la cabeza tratando de darle sentido a lo que le pedía. -Para qué lo quieres? Le preguntó, extrañado. -Para follá...