En Instagram: java.r.dixon
--------------------------------------------Daryl escuchó un auto que aceleraba detrás de ellos, y se dio vuelta, con todos sus sentidos de cazador en estado de alerta, aquel era un vehículo verde que rápidamente estaba dándoles alcance... ¿de dónde mierda había salido???? La ruta estaba vacía hacía sólo un momento, y de repente algún maldito los estaba tratando de alcanzar!! Sintió los brazos de ella alrededor de él, aferrándose con fuerza..."No... no voy a dejar que te pase nada" pensó, pero más que una certeza, era un silencioso ruego.
Imprimió más velocidad a la moto, el motor rugía bajo sus piernas, pero no alcanzaba para poner distancia y perderlo, y un par de minutos después aquel auto logró darles alcance y Daryl pudo ver quien manejaba como un obseso.
Dwigth.
"Maldito hijoemilputas". Ese malnacido era un sabueso. Una vez que olía una presa, no se detenía. Y apenas un segundo más tarde, un arma apareció y Dwigth disparó a la moto, y el arquero perdió el control....
Daryl se despertó con los gritos de ella. La cabeza se le reventaba, los pulmones parecían negarse a dejar entrar una gota de aire. La vista se negaba a enfocarse... Y la desesperada voz de ella seguían llenado el aire. Sintió una patada en el estómago, y escupió un poco de sangre. Y al fin cuando pudo ver, la escena era digna de la peor de sus pesadillas, allí estaba Dwigth parado, como a unos cinco metros de él, agarrándola con furia del cabello, la tenía de rodillas, mientras le apuntaba a la cabeza con su automática.
-Ohhh ... si se ha despertado el bello durmiente al fin! Vamos maldito cabrón, que no tengo todo el puto día... - Le hablaba con una mueca de burla y desprecio que acentuaba más aun su desfigurado rostro.
Daryl lo miraba a tratando de analizar qué posibilidades tenía, pero el rostro de ella, su mirada de terror y ciega súplica lo paralizaban. Vio que su ballesta estaba como a 20 metros, y el cuchillo que colgaba de su cinturón de poco le serviría, apenas Dwigth percibiese su plan, dispararía sin dudarlo...
- Bien... esto es fácil... yo no pienso luchar contigo para llevarte ante Negan... irás solo... siiii... te conozco.. eres un sentimental...irás a buscarla a ella – decía mientras la zamarreaba con furia- Si verdad? Siempre queriendo ser el héroe del día, verdad? Ahora yo me la llevaré, y tú irás al Santuario y solito te entregarás...
-NOOOOO!!!!! – gritó desesperada. No podía permitirle que fuese por ella! Daryl le había contado sobre su confinamiento en ese espantoso sitio, y aunque sabía que no había querido atormentarla con sus propios demonios contándole en detalle lo que había padecido, por lo poco que pudo enterarse, Java sabía que aquel lugar era una sucursal del mismísimo infierno.
-Maldita puta! Te callas o te disparo aquí mismo!!!!! - y la golpeó con la culata del arma en la sien, luego de lo cual comenzó a sangrar profusamente.
-SUELTALA AHORAAAA!!! Gritó furioso, quería abalanzarse sobre Dwigth y golpearlo hasta que no quedase nada de él.
Dwigth se acercó al oído de Java y en un tono de voz más bajo, pero que aún Daryl podía escuchar le advirtió: - Dile que se quede quietecito porque si no, le voy a disparar y tú verás cómo se vuelve un maldito bicho... y luego haré que él te coma a ti... - y con una risa demencial, le apretó más el cabello, zarandeándola con furia.
-No... Daryl.. por favor... hazle caso... por favor...- Ni siquiera podía verlo... las lágrimas se desparramaban enloquecidas por todo su rostro.
El arquero estaba paralizado. Sería la última visión que tendría de ella, su chica, herida, gritando del dolor y del terror... -Déjala... llévame a mi...- suplicó
-No... vendrás solo... - y mientras hablaba, tiró del cabello de ella para ponerla en pie.
-Vamos puta, abre la cajuela!-
Java temblaba, pero con un esfuerzo sobrehumano logró abrirla. Lo miró a él, a su mundo, al hombre que la había protegido, que la había hecho sentirse amada, en donde el sol era más tibio, sentado allí... desesperado.
"Yo te protegeré...." Recordó, no sin cierta melancolía. Si... ella se sacrificaría por él. Él era más valioso que ella... Él lo merecía...
-Daryl, no vayas, por favor...- fue lo único que pudo decirle antes de sentir como ese gilipollas la empujaba adentro. –No cariño, -se burló con una mueca de asco, -créeme, QUERRÁS QUE VAYA...- acotó, y cerró la cajuela con fuerza.
Rápidamente se subió al auto, y cuando paso por al lado le disparó en la pierna a Daryl, mientras le gritaba – Y ESTA ES POR EL GORDO JOE!-
-NOOOOOOOOO!!!!!!! MALDITO HIJOEPUTAAAA!!!!! JAVAAAAAA!!!!!! -
-Javaaaaaaaa!!!!!-
-Noooooo... por favor... nooooo....-
Daryl estaba sentado, en medio de aquella ruta, tratando de entender de dónde diablos había salido ese maldito Dwigth...
La pierna le escocía como los mil demonios, había sido un tiro limpio, y la bala había salido, pero apenas si le dio importancia. Ya nada lo tenía, él mismo era nada. Se la había llevado. La torturarían. La golpearían. Negan se vengaría en ella porque él se había negado a ser su puto esclavo, por matar al Gordo Joe, por huir...
Y sería su culpa... primero Gleen... y ahora la única mujer que le importaba... Era su culpa... su codicia lo había impulsado a tomarla para sí, a sacarla de aquel lugar que era seguro y confortable.
Y ahora moriría. Se golpeó una y otra vez la cabeza, la desesperación lo estaba volviendo loco...
Y sus ojos... el miedo en los ojos de ella...
-No vayas... por favor... - fue lo último que logró decirle ella. Aún aterrorizada, quería protegerlo... No la merecía... Y por eso, por no merecerla, por ser egoísta y por desear esa dulce primavera sólo para él, es que le había sido arrebatada...
Pero los mataría a todos y cada uno, todos los Saviors merecían morir. Dwight tenía razón, él iría a por ella. Volvería al Santuario. Y le arrancaría el corazón a ese maldito con sus propias manos. Pero necesitaba ayuda, y Rick seguramente trataría de detenerlo. Necesitaba algunas armas y alguien que lo entendiese, y fuese lo suficientemente letal para ayudarlo...
Necesitaba a Carol.
ESTÁS LEYENDO
Moneda de cambio [COMPLETA]
Fanfiction-Sheriff, tú tienes una deuda conmigo...- -Y como quieres cobrarte?- -Lo que quiero es... una hora de tu arquero- Rick la miró y sacudió la cabeza tratando de darle sentido a lo que le pedía. -Para qué lo quieres? Le preguntó, extrañado. -Para follá...