En Instagram: java.r.dixon
--------------------------------------------A través del frondoso bosque que rodeaba el lugar ellos se abrían paso, casi no hablaban, sumidos en sus propias reflexiones frente a lo que se avecinaba, mientras el cazador los guiaba con resoluta seguridad, sintiendo con cada paso que daba que estaba más próximo a ella.
Encontró finalmente el camper que Richard tenía oculto en aquel lugar, donde había un pequeño arsenal esperándolos. Pero a pesar que este tema estuviese al menos en parte, solucionado, no obstante había dos puntos más que debían resolver antes de ponerse en camino hacia el Santuario: necesitaban algún tipo de vehículo no sólo para transportarse, llevar el armamento y poder salir huyendo lo antes posible, sino por que desconocían en qué estado encontrarían a Java. Y hete aquí que el gran signo de interrogación para el trío era qué tipo de estratagema emplearían para lograr desviar la atención hacia algún punto específico del cerco perimetral, ya que aquel lugar era una fortaleza en sí mismo, y después de plantear varias posibilidades que los llevaban cada una a un callejón sin salida, decidieron que usarían bombas tipo Molotov para crear un incendio en la entrada, del cual se encargaría Morgan, mientras Daryl y Carol se filtrarían en el lugar. Aunque los tres sabían que el plan tenía muchos puntos débiles, lamentablemente no contaban con más personas o recursos, y por sobretodo era el tiempo el que se les agotaba.
Después de hacer un rápido inventario, Morgan y Daryl decidieron salir en búsqueda de un medio de transporte. La tensión entre ambos era evidente, y por largo rato se mantuvieron andando uno junto con el otro prácticamente en silencio, roto ocasionalmente para rectificar el rumbo de la búsqueda o para matar algún walker que aparecía sin previo aviso. Por tanto Daryl se sorprendió sobradamente cuando Morgan lo interpeló:
-La amas? A la mujer que vamos a rescatar... Sé que no es de mi incumbencia, y tienes que saber que tu respuesta no cambiará mi decisión... pero intentaste proteger a Carol con lo de Gleen y Abraham, y ahora ella es la que te ayudará en todo esto... simplemente me gustaría comprenderte...-
Daryl estuvo un rato bastante largo en silencio antes de contestarle. Todo se había sucedido tan vertiginosamente en esa semana que nunca se había tomado un momento para reflexionar en aquello. Él se había criado en un hogar en donde aquellos conceptos como "el amor", "compromiso", "solidaridad" eran motivos de mofa por parte de su padre y su hermano, y nunca se había interesado en nadie lo suficiente como para plantearse siquiera la idea de enamorarse o mantener un vínculo íntimo más allá del sexual. Y ahora....
Ahora todo había cambiado de manera absoluta e irrevocable para el arquero. Encontrar una mujer que quisiese pasar tiempo con él, que se estremeciese entre sus brazos, la cual deseaba protegerlo y a la cual él mismo deseaba en todos los sentidos, desde perderse en sus caricias hasta querer compartir un futuro con ella, porque si de algo estaba seguro era que una noche, un año o una vida no serían suficiente para saciarse completamente de ella....
Si sentir todo eso era ''amor''... Entonces sí, estaba enamorado. Pero se le antojaba ridículo encasillar todo aquello que sentía por ella en esa cursi palabra que tan frecuentemente escuchaba a la gente decir, o que había en esas películas gilipollas. Cómo definirlo entonces?.-La necesito.... – confesó con algo de pudor. - Solo Carol es capaz de entenderlo...-
Morgan lo miró y se sonrió. Había pensado que Daryl simplemente iba a pasar por alto su pregunta, pero lo que le había escuchado decir implicaba evidentemente mucho más de lo que las palabras podían definir. "Cada vida es preciosa" y sin duda dos personas que compartían un vinculo tan fuerte lo eran mucho más...
-Gracias Daryl. No sé cómo, pero estoy confiado que todo saldrá bien.-
Cruzaron sus miradas con un mutuo asentimiento, para luego volver a su búsqueda. Y allí, en el borde del bosque, lograron encontrar exactamente lo que les faltaba para lograr ponerse en camino hacia el Santuario....
+++++++
-"Amber... Negan te espera"-
Tras decir eso, una mujer rubia con tatuajes en su cuello cerró la puerta del recinto en donde Java estaba junto con las demás esposas. La blonda belleza se tensó y estaba por empezar un ataque de ansiedad, cuando una delgada pelirroja la abrazó, susurrándole algo al oído. Un par de minutos después, ya más recompuesta, Java vio como la joven que había sido llamada salía de aquel lugar.
Una de las esposas, de cabello negro como la misma noche, se había sentado junto a ella, mientras con gesto despreocupado de toda aquella escena que acababa de pasar, pintaba y arreglaba de manera minuciosa las uñas de Java, quien después de ver aquello, se llenó de curiosidad y temor.
-¿Por qué la mandaron a llamar?-
Tanya miró sorprendida a la mujer, porque era la primera vez que hablaba en todas las horas que había estado allí. Sabía que el imbécil de Jonathan había intentado violarla hacia unas horas, así que Eugene les había indicado como tratarla para sacarla del estado de shock. Era una mujer joven y bonita, y Tanya esperaba que aceptase pronto ser la nueva esposa de Negan, eso haría que aquel hombre estuviese "entretenido" con su nueva adquisición varias semanas, y quizás así la dejase a ella en paz un tiempo...
-Oh cariño... realmente no te imaginas porque Negan la mandó a llamar?- le contestó, no sin un dejo de tristeza en la voz. –Créeme, mejor ella que nosotras...- finalizó, mientras volvía la vista a las uñas que tan detalladamente estaba arreglando.
Java cerró los ojos, mientras la cruda realidad se abría paso dentro de ella. Estaba atrapada. Quizás nunca volviese a ver a Daryl, y eso era quizás al mismo tiempo, el mayor dolor y el mayor de los consuelos. Lo hubiese dado todo por estar una vez más entre sus brazos, por sentir la tibieza de su piel, el cálido aliento de sus besos... Pero si no debía verlo más para asegurarse que él estaba salvo, prefería entonces esa agonía.
Pero no iba a permitir que aquello avanzase más. No iba a aceptar esa situación, ni a esperar que ese maldito bastardo la llamase para follársela, ni estar prisionera, ni ser la sumisa de nadie. Nunca lo había sido, y preferiría morir a serlo...
Si... preferiría morir.... lo único que temía era una vida sin Daryl, y tampoco lo tenía.
Se suicidaría en la primera oportunidad que tuviese.
ESTÁS LEYENDO
Moneda de cambio [COMPLETA]
Fanfic-Sheriff, tú tienes una deuda conmigo...- -Y como quieres cobrarte?- -Lo que quiero es... una hora de tu arquero- Rick la miró y sacudió la cabeza tratando de darle sentido a lo que le pedía. -Para qué lo quieres? Le preguntó, extrañado. -Para follá...