20 -

2.9K 224 1
                                    


-

En Instagram: java.r.dixon
--------------------------------------------

Escuchó como el auto se mantuvo en movimiento por lo que le pareció un largo período de tiempo, aunque en realidad sentía que su mente estaba en estado de shock, por lo cual podría estar desvirtuando completamente la percepción del mismo, no sabía a ciencia cierta si habían pasado horas o minutos. Tampoco importaba en realidad ya. Estaba segura que estaba siendo conducida hacia su propio final. Lo que peor la hacía sentir era pensar que ella sería el señuelo, la carnada viva para atraer a Daryl y matarlo. Se sentía enferma, la sola idea de que él muriese tratando inútilmente de rescatarla la hacía sentir absolutamente responsable. Quizás... quizás si ella no hubiese ido con él, Daryl no se hubiese encontrado con ese maldito cabrón... o quizás si ella no fuese tan incapaz, podría haberlo ayudado... también así hubiese tenido más chances de permanecer con vida... estaba segura que Daryl habría ganado sin dudarlo en un enfrentamiento mano a mano... Y sus ojos, su mirada azul llena de desesperación... -"Déjala... llévame a mi..." las palabras la atravesaban como filosas dagas, no volvería a verlo... y además había escuchado sus gritos, llamándola por su nombre con impotencia en ese instante en el que aquel taxi al infierno comenzaba su viaje...

Todo aquello era su culpa... y ahora él trataría de salvarla... Ojalá la hubiese escuchado, sólo esperaba que Daryl entendiese que era absolutamente sin sentido ir allí a por ella. El destino de ambos ya estaba sellado. La agonía que sentía al imaginar qué podría ocurrirle a él dolía mucho más y le hacía más daño que todos los cardenales que tenía, más aún que ese corte en la sien...

Escuchó como el auto comenzaba a bajar la velocidad, y creyó percibir el sonido de muchos walkers... y poco después el chirrido metálico de un portón al correrse... algunas voces de personas... pero no podía entenderles de qué estaban hablando.

Durante un asfixiante período de tiempo ya no percibió nada más... trató de tantear a su alrededor para encontrar algo que le sirviese... algo con qué defenderse....y de repente la recordó, en su bota había una navaja mariposa. Sabía que no era mucho, pero si moría, se llevaría a alguno con ella, de eso estaba segura.

Escuchó algunas pisadas alrededor del auto, inspiró y expiró varias veces tratando de bajar su ritmo cardíaco, Java sabía que en pocos segundos una descarga de adrenalina sería su única aliada.

Apretó la navaja en su mano, y se bajó la manga de la camisa para ocultarla, y de repente una luz que la encandiló entró a raudales cuando abrieron la cajuela, dejándola enceguecida y desorientada por un momento, y con poca delicadeza sintió como dos pares de manos la sacaban de allí, y la arrojaban sobre la gravilla, pero antes de que aquellas personas pudiesen reaccionar siquiera, ella ya había liberado el percutor de la navaja y había empezado a lanzar cuchillazos a diestra y siniestra, pudo sentir como la fina hoja entraba y salía un par de veces en alguien, no tenía idea de quién o quiénes eran, o cual era el grado de daño que había infligido... Escuchó como numerosas voces gritaban alrededor de ella, y de repente una mujer la tomaba por detrás de manera furiosa, con un brazo que había pasado sobre su garganta estaba asfixiándola, mientras con la otra mano estaba torciéndole el puño muy dolorosamente, para que soltase la navaja....

-Mierda gilipollas! No la revisaron acaso para saber si estaba desarmada? Qué clase de imbéciles sois? Creo a veces que se merecen que Lucille sea tan estricta con la disciplina aquí! Y tú, Arath!! Deja de ahorcar así a nuestra invitada! Qué clase de modales son esos?

Era un hombre de mediana edad, apuesto, que tenía una voz profunda, de cabello negro, y cargaba sobre su hombro izquierdo un bate recubierto de un oxidado alambre de púas. Cuando aquel hombre entró en el círculo de acólitos que se había formado alrededor de Java, el ambiente se cargó de tensión y un silencio sepulcral, era muy obvio que él era el hombre a cargo, responsabilidad que Negan llevaba sobre sus hombros de manera tan orgullosa como brutal.

-Pero Negan... acaba de atacar a Connor con esa maldita navaja... - agregó casi con un reproche la mujer que la sostenía aún con fuerza.
-Y me importa una jodida mierda, si ésta gatita furiosa lo atacó es porque Uds. son unos putos capullos....-
Tras haber dicho eso, Arath la soltó indignada, arrojándola al piso, y Java de inmediato se puso de pie con lentitud.... Moriría con la frente en alto.... No les daría el gusto de suplicar por su vida. Negan se paró frente a ella para estudiarla, era una mujer joven y hermosa, con unas tetas deliciosas, que lo miraba muy desafiante.
-Hola gatita... yo soy Negan... y esta preciosura es Lucille...Pero eso supongo que ya lo sabes.... - Se rió, era un desgraciado hijo de puta que se estaba regocijando de ese momento, disfrutando sus jueguitos mentales.

Java por puro impulso lo escupió con furia en el rostro. Negan se sorprendió del coraje que tenía esta tía, rodeada de más de una docena de tipos armados, y viendo a su Lucille, a ella le importaba una jodida mierda... Si... Dwigth tenia razón... esa era seguramente la hembra de Daryl....
Levantó su mano para indicar a sus hombres que volviesen a sus posiciones, y le sonrió con malignidad, mientras la miraba sin pestañar siquiera, la mujer tenía unos insondables ojos cafés llenos de ira.

Negan se pasaba la lengua por los labios, y para el profundo asco de Java, vio como aquel hombre pasaba su índice por la saliva que le había arrojado al rostro, y con lentitud se la llevo a los labios, para saborearla.

-Sip... sabe a gatita salvaje.... Y creo que vamos a tener que educarte... Chicos.... Denle una "bienvenida" y déjenla que reflexione un poco después.... Más tarde volveré a por ella....- Dicho lo cual se giró y se fue silbando, mientras el grupo de aquellos hombres se comenzaba a cernir sobre ella...

++++++++++++

Carol estaba junto al hogar encendido, doblada por el dolor. Hacía ya un par de horas que Morgan se había ido, luego de una corta y devastadora visita.
Abraham.... Gleen.... Gleen, que estaba por ser padre.... El modo en que había pasado.... Era demasiado. Gruesas lágrimas de dolor, de furia, de incomprensión rodaban por sus mejillas.... Comenzó de nuevo a caminar por dentro de aquella casa tratando de reordenar sus pensamientos, y fue que, cuando al pasar por una de las ventanas, pudo ver una figura masculina que se adentraba en el jardín delantero. "Un jardín de muertos", pensó.
Descorrió la cortina y allí lo vio... era Daryl, quien venía con un paso forzado, sin duda estaba herido, y con dificultad trataba de balancear el peso de su carga, tenía una mochila y su ballesta al hombro.

Carol corrió a abrir la puerta, y salió al porche... Cuando él la vio de pie allí, se detuvo, y con un gesto de derrota, soltó una a una las cosas que traía. Carol inclinó su cabeza con una mirada de terror... nunca en todo el tiempo que lo había conocido lo había visto así de destrozado. Tembló de pensar que aquel grupo de asesinos hubiese acabado con más gente de su grupo, de su familia...
Daryl sólo bajo la cabeza, no podía ya más. El dolor dentro de él era demasiado.

-Se la llevaron- fue lo único que pudo balbucear, mientras caía de rodillas, y se tapaba el rostro con ambas manos.
Y allí, sobre la hierba, lloró.

Moneda de cambio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora