6. Muertos...de amor (I)

7.7K 1.1K 148
                                    

-¡Holaaaa! ¡¿Con la chica que cumple años hoy?! ¡Quisiera hablar con ella y saber por qué no sale a bailar!

La voz de Carter irrumpe en los pensamientos de Kylie como una desagradable y chillona sirena de ambulancia.

No sabe cuánto tiempo lleva mirando la puerta pero la llegada de su amiga ha servido para darse cuenta de que por mucho que se la pase esperando a que algo suceda, a que él atraviese esa entrada, no ocurrirá por arte de magia.

Por otra parte, le sorprende tener que admitir que lo espera: quiere hablar con ese loco, sociópata y falso de Stefano Guilty quien no admite las cosas que hace en su móvil, en su computadora, en su vida. Necesita que deje su privacidad en paz y a sus amigas también.

-¡Venga, vamos a bailar un rato!-la invita aunque sus palabras sirven para que la rubia pueda reparar en el aspecto de Carter.

Y abre los ojos como grandes platos.

-¿Carter?-murmura viendo su cabello recogido en una diadema plateada y sus curvas marcadas por un ajustado vestido rojo y medias de red. También su delineador corrido y las mejillas muy rosadas la dejan muy sorprendida-. ¿Qué diablos llevas puesto?

Su lado más cruel quisiera recordarle que no están en una fiesta de disfraces.

-¡¿Te gusta?!-pregunta y se da una vuelta exhibiendo su atuendo que ronda el fino límite entre una princesa y una prostituta.

-¡NO!-le contesta con absoluta sinceridad.

-¡Ay, gracias! -De pronto pasa un chico con una botella de cerveza cual Carter le quita y luego se deshace del chico de un empujón quien antes de irse le mira el grande escote (lástima que sea tan delgada)-. ¡Si a ti no te gusta, significa que voy por buen camino!

-¿Estás queriendo decir que mi sentido por la ropa no es bueno?

-¡Simplemente es...diferente!

¿Y a qué se debe semejante acto de rebelión?

Acto seguido Jess la llama desde el patio de la casa y tiene que darle algunos empujones a chicos que intentan sacarla a bailar o invitarle un trago. Pero también le llama su atención que la chica no viene sola sino que es secundada por Seth, un conocido chico de Iconic High con cierta fama de "Yo te consigo lo que quieras, sólo tienes que decirme qué droga y en qué cantidad". Usa ropa ancha, tiene el cabello rubio y largo con una rasta cayéndole hasta la mitad de la espalda.

-¡Carter!-se vuelve a su amiga-. ¡ESTÁS DROGADA!

-¿Yoooooo?

Suelta una risotada y finalmente Jess llega con el chico.

-Oh, ¡hasta que te encuentro! Suerte que aún no te has terminado de desnudar.

-¿A qué te refieres?-se mete Kylie-. ¡Jess! -Luego mira al muchacho-. ¿Ustedes dos han drogado a Carter?

-Fue un accidente-se excusa Seth sin quitarse las manos de los bolsillos y mirando el suelo.

-¿Recuerdas nuestro plan de la jugarreta a Stefano y Rebecca? -Las palabras de Jess hacen que la rubia recuerde el motivo por el cual invitaron al chico a la fiesta-. ¡Se me ocurrió que podríamos drogarlos hasta las cejas y que hiciesen esta noche algún espectáculo que los condene!

-Carter no era parte del plan-la reta y la chica le da un largo trago a la botella con bebida y sale corriendo mientras el corto vestido se le sube y se pierde en el patio de la casa.

-Lo sé, Ky-Jess parece más divertida que preocupada-. Le dije a Seth que drogue a la zorra refiriéndome a Rebecca Turner, ya sabes, a esta altura termino vinculando su nombre a dicho apodo cual le hace  honor así que todo terminó en un terrible malentendido.

#MALOS El Origen | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora