31. Los Malos

1.7K 309 108
                                    


Un chorro espeso salta y ensucia la pared de la cocina de los Guilty cuando Stefano quita el cuchillo.

Luego avanza.

Camina hasta la sala, donde se encuentra a un sujeto sonriente, sosteniendo una cámara y dos enormes mastodontes vestidos al estilo SWAT, sosteniendo grandes armas y cubiertos de protección, rodean a los padres de Stefano, amordazados y atados de pies y manos en el suelo.

Una escena demasiado suculenta como para ser desperdiciada.

La muela de Stefano sigue haciendo lo suyo. La droga que libera ya no necesita de las descargas eléctricas. Los chorros de dopamina están siendo producidos por el propio cerebro del muchacho.

Su rostro está manchado con grandes gotas de sangre. Sus manos son un reguero oscuro sosteniendo el cuchillo que le hundió profundamente en la garganta de Chase.

Los padres del muchacho saben su destino. Saben cuál fue el destino de Chase. Pero lo perdonan de inmediato a su hijo mayor tras notar que está en estado de trance. No es él, no es él.

—Vamos, bebé—lo provoca Jeffrey—. Haz lo tuyo.

Stef los mira.

Y se detiene en los ojos llenos de lágrimas de su madre quien no deja de mirarlo, buscando algo en él. Buscando a su hijo.

—Son unos traidores—insiste el doctor cambiando su semblante divertido—. Haz lo que se merecen. Te encubrieron y te entregaron a Bad Boys. Ellos te detestan.

La madre de Stef niega con la cabeza y por algún motivo, se le ocurre que quizá...sólo quizá...debería creer en ella...

—Carajo, ¿qué esperas? —Insiste el doctor mirando, esta vez, al muchacho por encima de la cámara y su voz suena mucho más imperativa—: Mata a este par de hijos de puta o te cogeré a ti y al cadáver de tu maldita madre si no lo haces. ENTIÉRRALES EL PUTO CUCHILLO.

Stef cierra los ojos.

Se siente tan sedado que la nueva descarga eléctrica de su muela no funciona. Jeff le dijo todo este tiempo que Stefano en toda su persona podría ser una poderosa contribución a la ciencia. Un avance para la manipulación cognitivo-neuronal sin precedentes y quizá, una pequeña pista de lo que vendrá en Bad Boys. Una próxima generación pasible de ser manipulada a través de la tecnomedicina y los medios de comunicación. ¡Un verdadero Arte para hacer del mundo un lugar mejor, al servicio del progreso!

—Vamos, te haré un favor—dice Jeff y mira a uno de los guardianes. Éste avanza decidido y levanta una enorme metralleta con la que afirma su cañón entre las piernas de su padre y dispara cuatro limpios tiros que lo atraviesan hasta enterrarse en el suelo de madera.

Stef queda atónito viéndolo agonizar. Su madre grita por detrás de la venda entendiendo cuál sería su mejor destino: morir en manos de su propio hijo.

—HAZLO, CARAJO—suelta Jeff.

Esta vez, Stefano vuelve a mirar a su madre en busca de su aprobación. Y se la da.

Stef se acerca a ella, se pone de rodillas y le acaricia una de sus mejillas mojadas en sudor y lágrimas.

Ante el gesto de compasión, los guardianes avanzan para llevárselo, sin embargo Jeff levanta una mano y los detiene.

—Aguarden—les dice—. Déjenme...grabar esto...—murmura enfocando su cámara—. Es... Magnífico.

La madre de Stef mira a su hijo a los ojos y ambos entienden lo que ese semblante misericordioso quiere decir: lo ama. Ama a su hijo y sabe que todas las transgresiones que cometió fueron por amor. Ahora comprende que ser él quien la mate, sería un enorme favor. La muerte que Jeff podría preparar sería mucho peor.

—También te quiero, mamá—dice él, mientras una lágrima se desliza en su mejilla.

Y le entierra el cuchillo directo al corazón.


#MALOS #ELORIGEN

 Esta parte está dedicada a las siguientes personas <3

@Jasbleydiliz

@Lady_poet20

@Estre1_06

@laurarori

@CarlaSoriia15

@mirandasalas15

@lizz_robles19

@TheRealMe_YP

@jadexsis

@Demon_Dark_Kath

@yoyi2000

@Qui4tR4ad4r

@i_love_finn

@CandiFloss13

@Alien1991

@8GatitosDorados

@SofiaFernandez739

@DayanaPereira1

@YendiEscobar

@sandra_0109

@katygarza00

@Hojassecas

@universeflow

@Bonnie_Dreamer18

Si quieres dedicatoria en el próximo, comenta ESTE párrafo n.n

Les hago una pregunta: Si ya vieron los Interludios ¿qué tan atrás creen que llegará el origen de todo? ;)

Nos leemos pronto!!

L.

#MALOS El Origen | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora