Kylie apunta pero no tiene miedo. Ni un ápice de miedo.
La locura de Stefano es contagiosa, deduce pero lo cierto es que acaba de provocar un accidente donde cualquiera de los que van arriba del vehículo puede que haya perdido la vida sin embargo ahí está ella jugando a los fantasmas.
Una parte de sí, se preocupa por mucho que lo niegue, por mucho que intente parecer interesante o estar a la altura de Stefano. Así que se acerca. Se acerca al auto sin bajar el cañón del rifle.
Su vestido vaporoso se funde en la bruma nocturna y avanza...de a poco, muy muy lento.
Hasta que encuentra en el asiento de atrás, una chica con su cabeza manchada de sangre.
Todos parecen haber perdido la consciencia exceptuando Rupert quien lleva puesto el cinturón pero apenas se mueve y no puede abrir los ojos. El problema es que su acompañante ha pasado al otro lado del vidrio delantero y no es más que un charco de sangre y huesos rotos.
Ky se angustia.
Qué diablos ha hecho.
Avanza pidiéndose a sí misma que estén vivos. Que todos estén todos vivos.
Yo sólo quería darles un susto, piensa. No esto... No quería que...
Su rodillas tiemblan y sigue caminando. La verdad se impone sin compasión.
Ella avanza. Y avanza.
Está cada vez más cerca pero no puede evitar el miedo. ¿Dónde quedó la chica mala, Kylie Moore? ¿Dónde quedó la chica que se quiere rendir sin piedad a las reglas de Stefano Guilty?
La rubia distingue que el rostro de la joven está plagado de sangre y esto impacta con horror en ella, sobre todo al reconocer la chaqueta que lleva puesta del equipo de voleibol en su escuela.
El rifle cae de manos de Ky.
La chica... La chica está muerta.
Y es Samantha.
Su hermana.
__________________
#MALOS #ELORIGEN
__________________
ESTÁS LEYENDO
#MALOS El Origen | COMPLETA
RomanceStefano tiene todo lo que Ky jamás se imaginó: dinero, poder y tatuajes. Ella siempre supo que algo no andaba bien con él y está dispuesta a todo con tal de desenmascarar los misterios de ese hombre inmenso, de mirada oscura como la noche y hoyuelos...