Lo que nunca hubiesen previsto es que ese nuevo inconveniente llamado Jacob, alias Tachas, tenía otra clase de planes que incluían a Kylie y Stefano. Quizá fuese el único que habría tenido en mente asustar a la rubia y dejarla con vida.
Todos querían matarla.
Él no.
A Stefano tampoco.
Y es Tachas sabe de amores imposibles porque siempre conoció el pasado de Ky, algo también de Stef y sabía que eran de las pocas personas en el mundo que harían cualquier tipo de locura e insensatez con tal de poder estar juntos. Por ejemplo, entrar en una fiesta con un enorme lanzallamas para prender fuego la mismísima Bad House y asesinar a todo el mundo, si era ese el precio a pagar.
¿Qué más sino la locura que produce el amor sería capaz de comandar semejantes actos?
Subsumidos al poder de Bad Boys, necesitarían cualquier clase de tregua a fin de que les dejasen en paz y hacer una nueva vida. Con su nueva especie de locura. Todo lo que pasaron no fue sin consecuencias.
Tendrían que concluir el objetivo sin ningún límite de por medio, no obstante ¿si tuviesen una nueva tregua donde su objetivo virase? Donde si, en vez de asesinar a Theo y a Tracy, lo que tuvieran que eliminar fuese la mayor amenaza, la única que compartían todos ellos: Destruir Bad Boys.
Costó pero lo logró. Tachas secuestró a Ky y a Stefano. Los mandó a vivir en las afueras de la ciudad junto con otro grupo de chicos. Todos ellos bajo las égidas de un mismo plan.
Y de un mismo equipo.
Boy Toys.
Un curioso nombre que provino de una tal "Fibi" amiga de Tracy Smith. Pero nadie entendió qué cuadraba un pequeño hámster llamado Cochinillo ya que Tracy hablaba de él alguna que otra vez.
Sus planes se precipitaron.
Y tuvieron que descender a los túneles antes de lo esperado
Antes de que cualquier persona, ente o espíritu se lo hubiese imaginado.
De esa manera, todo terminó demasiado pronto.
_____________
#MALOS
EL ORIGEN
ÚLTIMOS TRES CAPÍTULOS
Para más información visita
instagram.com/luisavilaok
ESTÁS LEYENDO
#MALOS El Origen | COMPLETA
RomanceStefano tiene todo lo que Ky jamás se imaginó: dinero, poder y tatuajes. Ella siempre supo que algo no andaba bien con él y está dispuesta a todo con tal de desenmascarar los misterios de ese hombre inmenso, de mirada oscura como la noche y hoyuelos...