Ky da un paso adelante sabiendo que está quedando en ridículo delante de todos.
Mira por encima de un hombro y se encuentra con la mirada de Stefano que le pide calma a la vez que es capaz de proveerle algo de seguridad.
"¿Seguro?" le pregunta ella con un movimiento de labios que él alcanza a percibir y asiente con un cauto movimiento de cabeza.
De pronto la rubia es devuelta a la realidad cuando alguien la toma del brazo para poder apartarla del desastre.
-¿Qué demonios pasa contigo?
Es Jess.
Su corazón golpea fuerte en su pecho como caballos galopando al tiempo que el grupo de matones decide abordar a Stefano tomándolo de brazos y piernas. Lo pasean por la casa en medio de un coro de risotadas y burlas hasta llegar a la piscina en el patio.
Jess y Kylie corren para ver lo que sucede. La primera mucho más divertida que la segunda.
-Mira, será asombroso-le dice.
Pero Ky no se muestra con muchas ganas de ver lo que van a hacerle. No mientras le están buscan dañarlo.
La caravana se detiene a orillas del agua cuando Rupert los paraliza con los brazos en alto, levantando también un vaso rojo reciclable con bebida.
-¡Un momento!
Se detienen asombrados.
-¿Qué sucede?-pregunta el ogro.
-Yo creo que deberíamos seguir con el bautismo de un modo...diferente.
Rupert Grace se adelanta hasta quedar delante de los sujetos que sostienen a Stefano y le desabotona la bonita cazadora.
-No queremos que el chico se moje su ropa de etiqueta-señala.
-Oh, mierda-farfulla Ky muy bajo pero Jess alcanza a percibirla.
-Es un maldito genio, Ruppie-dice con una voz demasiado cantarina y la rubia se imagina qué pensaría Carter quien está perdidamente enamorada del matón si la escuchara hablar así de él.
-Belleza, ¿me haces el honor?
Estas palabras le dice Rupert a una chica que yace tras de él. Acto seguido Rebecca Turner se abre paso, besa al chico en los labios y avanza hasta Stefano.
-¡Eso nooooo!
La voz de Carter se oye ronca mientras también se adelanta y le presiona una nalga a Rupert mirándolo fijamente a los ojos. Cuando se le pase el efecto de las drogas vivirá las consecuencias de una noche vergonzosa.
Así es que entre las dos, se encargan de desvestir a Stefano mirándose entre ellas a los ojos con ira.
El chico queda sólo en calzoncillos. Es delgado, paliducho y su ropa interior le queda suelta. Algo que congenia en él.
"Por favor, que se detengan" implora Ky mientras presiona la joya que le obsequiaron para su cumpleaños. Piensa que si puede darle suerte a ella, también podría ser capaz de dársela a él sin embargo la asalta la sensata idea de que lo mejor que podría pasarle es alejarse del niño raro.
-¡¡AQUÍ VAMOS!!-gritan varios de los matones y Stefano cae al agua helada. Kylie sale corriendo hasta dentro de su casa y escaleras arriba, se mete en su cuarto donde busca la toalla más grande y caliente que encuentra. Luego baja a grandes trompicones y todos en el patio se siguen riendo a carcajadas. Los observa a través de una ventana regodearse de la asimetría de Poder entre Stefano y los demás mientras este intenta salir de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
#MALOS El Origen | COMPLETA
RomanceStefano tiene todo lo que Ky jamás se imaginó: dinero, poder y tatuajes. Ella siempre supo que algo no andaba bien con él y está dispuesta a todo con tal de desenmascarar los misterios de ese hombre inmenso, de mirada oscura como la noche y hoyuelos...