KYLIE
En su momento me resultó extraño. Él tenía (y tiene) quince años. Mi primera pregunta, de modo tremendamente impulsivo fue:
-¿Cómo es que siendo tan joven ya tienes decidida tu sexualidad?
Él me miró de arriba abajo con una media sonrisa en los labios.
-¿Y a ti-respondió con otra pregunta-, te gustan los hombres?
-Claro.
-¿Cómo puedes estar tan segura de ello siendo tan joven?
Me quedé sin habla durante unos segundos hasta que traté de excusar o fundamentar de dónde vino mi disyuntiva:
-¿Tú vas al instituto? ¿Eres de primero?
-En verdad te gusto.
-¡¿Qué dices?! Ni hablar, niño.
-Sabes mucho sobre mí.
-¿Vas a responder?
-Uff... Tengo quince. Repetí varios cursos, mi escolaridad se vio un poco influida por cosas que le pasan a un chico que nació producto de una infidelidad, una madre ausente y un padre negador. Casual, ya sabes. ¿Quieres un trago?
Es imposible no juzgar a las personas cuando algo de ellas nos sugiere cierta extrañeza pero caemos en la cuenta de cuán equivocados estamos al poder interactuar sólo unos minutos.
Esa fiesta fue crucial para que yo pudiere entender qué sucedía a mi alrededor, o al menos, la punta del ovillo a los misterios que aguardaban.
-¿Bebes?-preguntó ofreciéndome una cerveza-. ¿O también vas a juzgarme por mi edad para beber?
Le acepté sólo en un gesto de cortesía.
-Por cierto-añadió-: ¿Has visto por ahí a un pelirrojo con un collar de tachas en una banda de cuero? Que por cierto, se lo regalé yo.
-Ejem... No lo creo. ¿Quién se supone que es?-eso de andar preguntando obviedades siempre fue lo mío.
-Es el chico con el culo más perfecto que conocerás en tu vida, ya verás.
Me atraganté.
-¿Estás bien?-me preguntó en mi intento de que el líquido horrible pasase por mi garganta.
-S...Sí. ¿Siempre se te da tan bien lo de expresar cada cosa que piensas? Existe algo que se llama "filtros".
-El único filtro que conozco es el del café-me guiñó un ojo-. Pero prefiero dar a entender lo que pienso... sobre todo cuando se trata de andar tras un chico que infringe temor y ternura. Son mis favoritos.
En su momento no entendí muy bien a qué se refería.
No lo entendí, quizá porque eso de andar tras un tipo misterioso jamás formó parte de mi lista de experiencias.
Ahora sus palabras tienen un peso distinto.
Ahora que tengo a mi propio chico envuelto en un aura de misterios, temores y peligros:
Stefano.
Lo que me pregunto y pongo cada vez más en duda es si ese criminal, hacker y osado mastodonte tatuado de casi dos metros guarda, bajo tantas máscaras de hierro, algún costado tierno.
"He esperado toda mi vida alguien como tú, mi niña perversa".
______________
#MALOS #ElORIGEN #Tachas #Jereck
______________
ESTÁS LEYENDO
#MALOS El Origen | COMPLETA
RomanceStefano tiene todo lo que Ky jamás se imaginó: dinero, poder y tatuajes. Ella siempre supo que algo no andaba bien con él y está dispuesta a todo con tal de desenmascarar los misterios de ese hombre inmenso, de mirada oscura como la noche y hoyuelos...