Capitulo 5 : Tomando Una Decisión

17.9K 755 16
                                    

-Grace, se que no has estado hablando con Christian pero no te hago esto para que lo odies si no para que lo apoyes- le digo y ella solo asiente dándome a entender que continúe:

» hace unos meses atrás comencé con algunos malestares, pero pensé que era por todo el estrés acumulado, ya que Christian estaba trabajando mucho aproveche para venir a hacerme unos estudios y ese mismo día choque con alguien haciendome tirara los papeles al juntarlos me levante y salí lo más rápido alar que Taylor no notara que faltaba en la casa.

Ahí decía que tenia un problema en los ovarios, por lo tanto que no podía tener hijos, para mi fue una noticia muy dura ya que nadie se lo espera. Sin embargo ese mismo dia necesitaba de Christian pero me entere que mi madre se enfermo solo le mande un mensaje informándole, por cierto lo contesto al día siguiente, cuando regrese de georgia estuvo muy cariñoso, así que después de todo pensé que las cosas iban bien.

Hasta que su celular vibro indicando que tenia una llamada entrante, no lo iba a contestar pero era tanta la insistencia así que pensé que era importante y lo conteste. Era una mujer y ahí me enteré que me estaba engañando- termine de contarle todo a Grace que había derramado alguna que otra lágrima al igual que yo.

-Ana y ¿que piensas hacer?, se que mi hijo no quiere saber nada de ti, pero nosotros te queremos como una hija y ese niño debe de llevar el apellido Grey.

-si lo entiendo, es por eso que ya tomé una decisión en cuanto termine el mes me iré a otro país.

-Ana pero yo quiero estar cerca de mi nieto y también de ti.

-y puedes estar viéndonos, no te lo prohíbo, hasta de vez en cuando o yo puedo venir a quedarme un fin de semana. En cuanto a lo del apellido llevará los míos, el no quiere saber de ambos y no quiero amargarle su boda.

-esta bien, con tan solo verlos es suficiente para mi, basta de caras largas es hora de iniciar el ultrasonido y haz pasar a Ian

En cuanto salgo a buscar a mi chico, me encuentro con un Ian muy dormido, ¡pff!, Ni que hubiera tardado tanto

-¡Ian! se que estas despierto así que levanta ese trasero y entra- le grito histérica captando la mirada de la gente curiosa, pero este solo se voltea y me ignora, camino hasta donde esta y lo arrastro hasta la habitación donde Grace nos ve incrédula mientras yo solo me encojo de hombros.

Estamos los tres en silencio, pero es un silencio cómodo y relajante. La madre de mi ex-esposo comienza a mover muchos aparatos que desconozco, hasta que saca el famoso liquido azul que es extremadamente frío y vaya que si, por que cuando lo aplico sobre mi vientre, sentí los vellos de mi piel erizarse y un escalofrío recorrió por mi columna vertebral.

-veamos si este pequeñin ya se deja ver -en la pantalla ya se observa la forma de mi bebe... Un pequeño ¡BIP! ¡BIP! ¡BIP! retumba por la habitación y yo miro a Grace, como preguntando ¿que es? por que en la consulta pasada la enfermera era muy fría y no decía mucho, aunque era rubia su rostro se me hacía familiar- Ana ese es el sonido de su corazón, así que listos para saber el sexo del bebe -ambos asentimos, por los nervios le aprieto la mano a Ian y el me regala una de sus sonrisas tranquilizadoras.

-esperen un segundo...se esta moviendo mucho, así bebe, dejate ver, muestrale a la abuela que eres, ahí esta y listo ¡felicades linda, sera un hermoso niño!- rápidamente volteo con Ian que suelta un grito fangirl haciéndonos reír a mi y a Grace por lo que ambas estamos derramando una que otra lágrima de felicidad.

Sin embargo todavía me siento mal por que mi hijo no tendrá un padre, pero yo seré su padre y madre a la vez, mi decisión ya está tomada me iré a Londres a empezar de cero...

Dejando todo este sufrimiento a un lado a crear un nuevo comienzo y esta vez será con personas que si lo merecen.

__________________________________

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora