Capitulo 16:Boda ¿Interrumpida?

8.5K 402 45
                                    

2 meses después.

Estoy nerviosa, ya que hoy me casaré con Erick y la verdad estos dos meses se pasaron volando, por lo cual desde que le hice entender a Christian, no lo eh vuelto a ver cosa que me decepcionó, pero al final se lo agradecia por que a decir verdad no quería seguir dudando de mis sentimientos. Claro ahí están pero es más fácil guardarlos.

Hay muchas mujeres que me están arreglando, son las primas de erick.

-Anastasia cuando mi hermano te vea, se caerá encima del padre - dice Sophy en tono de gracia - ¡quedaras hecha una diosa!. - Soltamos unas cuantas risas y entra Cristy

-chicas abajo hay un dios griego, me acerque a saludarlo y literalmente salió corriendo- nos dice Cristy con decepción.

-Se le resistieron a la Gran Cristy, eso sí que tenia que verlo - habla Kharla haciendo referencias a Cristy que la fulmina con la mirada.

-Y ¿como se llama ese chico? - le pregunto a Cristy - Digo, solo para saber.

-Bueno, el me dijo que se llama Ian y aun así casi se cae cuando salió corriendo.

-bueno si esto te sirve, el mi querida amiga es... Gay.

-Ya decía yo, que tanta belleza no puede  ser rechazada - Dice Cristy con arrogancia. Me reí mucho que mis nervios desaparecieron. Estas chicas son geniales.

-Anastasia tu vestido ya llego - Dice angie asomándose por la ventana - Es de París- añade con suficiencia.

-Ya esta maquillaje y peinado solo falta el vestido, el novio y un sándwich.- dice Sophy  con emoción.

-y ¿para que el sándwich?, si solo hace falta el vestido y el novio - pregunta virginia confundida al igual que todas.

-A el sándwich es para mi, por que tengo hambre doble- dice Sophy con más emoción.

-¿Hambre doble? - le pregunto ahora más confundida. Su hermana me esta asustando.

-Estoy embarazada ¡dah! - dice más que obvia y todas están con cara de no saber ni que - o cierto olvide decirles ¡Estoy embarazada! - grita y todas vamos a felicitarla.

-Después de la boda de Ana hacemos el Baby shower como la despedida de soltera que le hicimos a Anita. - todas miramos a Cris con cara de horror, la fiesta se salió de control.

-Ana ya llegaron los invitados creo que se les paso el tiempo hablando-dice ¿Layra? Entrando a la habitación - oh yo también soy prima de Erick - dice mirando mi rostro de confusión.

-Hola y Esperen un segundo ¿Cuantas Primas tiene Erick? - les digo

-Aquí presentes estamos siete pero faltan otras más que viven lejos pero vendrán hoy, el y mi primo Derek son los únicos hombres pero en total como 15 mujeres. - dice Cris y me mira Extraño.

-Espero que tu Ana sigas la tradición de tener muchos hijos por que así es la Familia Smith.- dice Virginia y todos concuerdan con ella.

Se escucha la marcha Nupcial y se que es mi hora de salir... Me ayudan a bajar ya que el vestido es muy Grande y ni se diga el Velo, la boda será en nuestra Casa-mansión ya que es muy grande y caben mucha personas.

Mis nervios comenzaron y Layra lo nota ya que me aprieta la mano en Señal de apoyo, cosa que me calma un poco, ya que al llegar me da seguridad y Erick en cuanto me ve casi si se cae encima del padre, volteo ver a las chicas y me miran arrogantes... Es impresionante como personas que acabas de conocer, se convierten en parte de toda tu vida muy rápido.

Llego a lado de mi prometido que me ve con un brillo especial.

-Estas Perfecta, de no ser por que Elliot me sujeto casi me caí encima del padre- Siento el calor subir por mis mejillas.

- Tu no te quedas atrás Amor - le digo en oído. 

-Queridos Hermanos, Estamos aquí todos reunidos con el motivo de unir a dos almas en sagrado matrimonio...

(•••)

Ya una vez para Finalizar por Favor los votos.- tan rápido llegamos a esta parte

-Yo Anastasia Steel juro que me tendrás que soportar hasta que la muerte nos separe, por que contigo aprendí como amar nuevamente y lo que es ser Amada, ya que esta es mi Segunda oportunidad y prometo amarte en la salud y en la Enfermedad tanto en las buenas y las malas... Hasta que la muerte nos separe.

-Los anillos por Favor - pide el padre amablemente y mi hijo camina hacia mi con un cojín con los anillos encima, se inca, me entrega uno, me agacho un poco y me da un sonoro beso y sale dejando el cojín en el taburete. Coloco el anillo en el dedo de Erick y el padre le dice que continúe.

-Yo Erick Smith le prometo a dios que los cuidare a ambos con mi vida y me esforzaré cada día por sacarles sonrisas a ti y mi pequeño que me amenazó con que te debería tratar como una Reina y eso haré en la salud y la enfermedad, en las buenas y las malas, Hasta que la muerte nos separe.- Finaliza y los invitados al oír nuestros Votos soltaron risas y hasta algúna que otra lágrima.

-Si hay alguien que se oponga que hable ahora o que calle para siempre - la sala se queda en silencio pero cuando el padre iba a hablar una voz agitada resonó por todo el Jardín.

-¡Yo me opongo! Tu Eres Mía Nena. - Grita Christian a todo pulmón.

¡Santo cielo! todo esta en silencio y noto como Erick comienza a enfadarse. ¡Dios! ¿Por que a mi?...

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora