Capitulo 31:La llamada.

4.7K 226 4
                                    

-veo que si me recuerdas perra.-suelta y siento el odio en sus palabras.

-¿qué quieres?-me hago la fuerte y en cualquier momento se que me voy a quebrar.

-Hacerte sufrir como tu los has hecho con mi vida y simple...hacer que tengas una vida miserable.-pienso en mi bebe y unas fuertes ganas de llamar a Christian surgen en mi, pero se que será peor.

-miserable le has hecho la vida a leila...Que ganabas con todo esto, piensa en tu hija.-se escucha un silencio profundo y la llamada termina.

Lanzo el celular a un lado mio, y me dejo caer lentamente hasta que toco el piso completamente...ya no tenia ánimos de vivir, solo lo hacia por las cosas que aun tenia que hacer...

1. La fiesta de mi hijo en 9 dias.
2.mi boda con Christian en 2 meses
3.el nacimiento de mi hija en 4 meses.

Eran tantas las cosas que Tenia que hacer, así que no me tengo que rendir tan fácilmente. Mi cincuenta viene entrando feliz, pero al verme su sonrisa se borra automáticamente y corre hacia mi asustado.

-¿Mi amor qué tienes?-no le contesto.

-Christian ¿crees que es más fácil que muera?- le suelto de golpe y afloja mi agarre.

-Pero que dices, ¿Ana te estas escuchando?, ni enfermo te vuelvo a dejar ir, pero si te vas yo me voy contigo, soy capaz de seguirte al otro mundo. Soy demasiado egoísta como para dejar que la muerte nós separe, pero eso era antes recuerda que ahora tenemos dos motivos más para vivir, yo tengo dos motivos para vivir: mis hijos y tu mi cielo...sin tí yo no soy nada, tu y mis hijos son lo que necesito para seguir con vida, pensarlo tan siquiera me enferma es como si apretaras mi pecho y aunque e cometido errores estoy lidiando de ellos día a día.- algo que nunca se vio tanto en Christian es verlo llorar, y ahora mismo estaba así.

-Mi amor, Lo siento es que vi en la tele un documental sobre la vida y no se que me paso.- lo abrazo y seco sus lágrimas con mi mano.

-Nena no te preocupes por cosas así, le hace daño a nuestra pequeña- me besa y Teddy llega corriendo hacia nosotros.

-Dice la abuela Gail, que mis abuelos van a venir en una hora.-nos avisa y abro los ojos sorprendida, casi había durado media hora con lo de la llamada de Jack y esto.

-¡Oh! ya es tarde necesito bañarme, Hijo metete a bañar y en un momento busco tu ropa.-le ordeno y sube las escaleras para ir a su cuarto.

-Usted señor Grey venga a bañar a su esposa que le están volviendo los antojos- muerdo mi labio inferior  y me jala del brazo para subir las escaleras hacia nuestra recámara.

-Quien soy yo para negarme, a cumplir sus antojos señora Grey.-comienza sacarme la ropa lentamente y coloco mis manos en su nuca para atraerlo a mis hambrientos labios.

-Me vuelve loca señor Grey.- suelto entre jadeos y nós despojamos completamente de la ropa.

-Esa frase es mía nena.- a pasos lentos nos metemos a la regadera y aun con mi pesado cuerpo Christian puede embestirme lentamente, mientras mi cuerpo gruñe por más.

-Mas rápido Cielo, necesito más.-repito la frase de hace años, el día del planeador.

-no se si le haga daño al bebe, leí que esta era la mejor posee para disfrutarlo- repite pero yo se que no pasara nada, también lo eh leído.

-No pasara nada, rápido amor...-no soy capaz de terminar la frase por que aumenta el movimiento de sus embestidas.

•••

-Cielo, tardamos demasiado.-dice Christian y rápidamente nós estamos cambiando como si de unos adolescentes nós trataramos.

-Ya lo se, falta menos de media hora para que lleguen tus padres.- mi vestido contaba de un azul cielo haciendo juego con mis ojos, con un bebe en la panza dando la idea de que se veía por dentro.

Christian salió a terminar todo y me maquille lo más natural y rápido posible, baje y mi hijo ya estaba con su pantalón de vestir y su camisa pareciendo un CEO como su padre, no podía con los nervios, fui a la cocina a terminar lo que faltaba, pero ya todo estaba hecho.

-Supuse que tardarían y me tome la libertad de terminar todo- me reprocha Gail y no puedo evitar sonrojarme.

-¡Gracias! Por eso te amo demasiado, no se que haría sin tí.- le beso la mejilla y le doy un gran abrazo haciéndonos reír a ambas.

-¡Abuelos!-grita teddy y toda la familia Grey-Steel estaba de pie en la sala, mirándome con una espléndida sonrisa, sin duda esta tarde iba a ser larga pero me la iba pasar de lo mejor en compañía de la gente que amo, aislada de todo los problemas que algún día van a temrinar....

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora