-mama el maestro me a dicho que soy un niño muy afortunado -dice Ted feliz.
-mi vida y ¿por que te dijo eso?-le pregunto por que suena algo extraño
-no lo se, solo me lo dijo, ¿nos vamos ahora? Es que tengo que ir a ver a mi novia -dice moviendo sus cejas picaramente .
-¿cuál novia ted?-le pregunto sorprendida - la verdad, ¿no la estarás imaginando hijo?.
- no, por que entonces mi mente imaginaria a la niña mas hermosa y también imaginaria que cuando le doy besos en sus mejillas se pone roja como un tomate y no es producto de una imaginación, es muy real y la conocí por que es igual a mi, una niña prodigio y eso me fascina- dice suspirando .
-suenas como un enamorado hijo, estas muy pequeño-le digo y niega feliz caminando hacia el auto.
Al llegar al colegio cuando deje a Teddy y imagine ver a ¿Jack? creo que la que imagina soy yo. Teddy caminó hacia adentro y me subí a la camioneta ya que moría por llegar a casa a comer, apenas iba saliendo cuando freno de golpe casi rozando a una niña que salio de la nada corriendo.
Me baje alarmada a ver a la niña y solo esta paralizada, ya recobrando su postura logra darme una sonrisa inocente y muy familiar, soy interrumpida por un grito .
-¡JULES! ¿estas bien? -esa voz que odio tanto- no vuelvas a correr así mi pequeña, no sabes lo que siento si algo te llega a pasar mi amor -Leila casi esta al borde de lagrimas me parte el corazón ya que yo también soy madre y imagino lo que siente.
-Gracias por frenar, mi niña iba un poco distrai...¿Anastasia?-dice sorprendida levantando la mirada por primera vez- es un gusto verte-dice y hago una mueca de disgusto .
-quisiera decir lo mismo, pero dado lo que paso no puedo cambiar mi postura- le digo seca y segura, ella asiente comprensiva .
-madre tengo que ir a ver a mi novio y ustedes distrayendo mis planes -dice enojada y me recuerda a mi hijo, ¿sera que ella es..? na el mundo no creo que sea tan pequeño.
-bueno anastasia se que me odias pero quiero tratar de cambiar las cosas así que me lo permites ¿pudiera hablar contigo?-dice suplicante y asiento .Va a dejar a la pequeña y regresa conmigo para irnos caminando a un starbucks en un incomodo silencio .
-Se que te pareciera absurdo pero lamento todo lo que hice -la iba interrumpir pero fue lo contrario -no eh terminado ...Como decía no todo fue mi culpa si no de la persona que mas daño me a hecho en esta vida ...-dice con un dolor en los ojos -jack hyde- dice de golpe y abro los ojos sorprendida.
-después de que lo sacaran a patadas por que quiso hacerte eso ,recorrió a mi intentando que nos aliáramos para hacerte la vida imposible ,yo en ese momento estaba embarazada por primera vez y era algo que amaba con todo mi ser .Hasta que jack lo descubrió y lo usara en mi contra ,me obligo hacer cada cosa desde engatusar a Christian hasta quedar embarazada de el ,la idea era separarlos y luego llevarte a la fuerza ,pero para eso necesitaba que christian no estuviera protegiéndote.
Un dia me arme de valor y le dije que estaba dispuesta a decirle la verdad a Christian ,salí corriendo a tomar un taxi y en cuanto caminaba para afuera me arrastro para atrás y me azote en la puerta ,desperté casi 15 días después y estaba en un cuarto oscuro y con mucho polvo .Ya no sentía mi pequeño bulto así que me alarme y grite ,jack llego escupiendo que mi bebe había muerto .Por una parte sentía un poco de alivio ya que el no sufriría y ya no estaba atada a sus chantajes .
-¡ERES UN BASTARDO! ¡COMO PUDISTE!-un grito desgarrador salio de mi y sus ojos se volvieron oscuros y le grite arrepintiéndome de haberlo hecho -¡YA QUE MI HIJO NO ESTA NO HAY NADA CON QUE CHANTAJEARME ,ME MATAS SI QUIERES PERO NO TE HARÉ CASO INFELIZ !-me miro con furia y me giro un un colchón viejo .
-a que no puedo chantajearte ,vamos hacerte un hijo para que me obedezcas como la perra que eres -me violo como si de una muñeca inflable se tratara ,cada mañana noche me daba duro a mas no poder y mis gritos no eran de placer si no de dolor,u terrible dolor ..después de unas dos semanas de abusos logre quedar embarazada y por dentro lo agradecida ya que no aguantaba mas dolor .
cuando volví con Grey le invente que había quedado embarazada ,pasaron los días y me descubrió y me dejo así que jack se puso furioso y me corrió de su casa .Vague por las calles hasta que una señora ya grande me recogió y hasta la fecha me sigue ayudando .-termino de relatar y instintivamente la abrazo ya que cada cosa que decia lo hacia con un dolor que hasta a mi me entro en lo mas profundo .
-leila eres fuerte y yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo ya que la familia es primero y no te preocupes que mi perdón lo tienes .- le digo sincera .
-Gracias ana y solo te quería advertir algo , Jack esta en la ciudad y quiere llegar a tu familia .-dice asustada .
oh dios ,un fuerte mareo me viene ,creí que esto ya había acabado.....
SKY XX
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...