POV. CHRISTIAN
(antes de la ceremonia)
La verdad enterarse de que Ana esta embarazada es doloroso por que la deje por un motivo inútil, pero no lo se... por un lado quiero pensar que ese niño es mio y por otro lado que no lo es, por que se que hice sufrir a Ana como nadie y no me lo puedo perdonar... Aunque soy muy egoísta por que la quiero conmigo y no con ese británico cara bonita - ¡ toc! ¡ toc! ¡ toc!
-hijo estas bien - pregunta Grace de la otro lado de la puerta - voy a entrar Christian - rápidamente me quito las lágrimas que involuntariamente habían caído sobre mi mejilla.
-No madre para que mentirte si no puedo... No me quiero casar - ella abre los ojos sorprendida
-¡hijo! Te eduque de la mejor manera para que siempre te hicieras cargo de tus acciones y responsabilidades, que va a pasar con susana por que es mi nieto el que ella espera
-lo se pero quiero Ana, fue mi culpa haberla perdido y ahora ella espera un hijo de otro hombre - casi se atraganta con su propia saliva y comienza a rascarse los brazos,(cosa que hace cuando esta nerviosa) rápidamente una idea cruza por mi cabeza - Madre?¿cuántos meses tiene ana?
-Christian eso no te incumbe y ahora.. - evade el tema y la interrumpo, ojalá y me diga que es mio
-Grace quiero que me conteste con la verdad ¿el hijo de Ana es mio? - ¡ toc! ¡ toc! ¡ toc! Mía se asoma por la puerta y mi madre escapa rápidamente ¡maldición!
-madre, Ana ya se va y susana ya no tarda en llegar. - el susurro de mía es apenas entendible
-Me importa más despedirme de Ana que ver como llega la arpía de susana - esto último más causo risa en otro momento la hubiera defendido, pero ahora solo me importa mi hijo.
-vamos que si no llegarán tarde al aeropuerto y se van a ir sin ni siquiera despedirnos como se debe de mi sobrino - esto último lo grito que hasta los invitados lo escucharon... Bueno no.
-mía no grites que Christian te puede escuchar ya es la segunda vez que lo haces
-gracias es todo lo que necesitaba escuchar - les digo y salgo corriendo en busca de Ana
Anastasia...-vengo detrás de ella y me posicionó a su lado , notará que estuve llorando peor eso no me importa
-Christian susana ya no tarda en salir y al no verte se puede alterar - solo de doy una sonrisa triste
-es una de las cosa que más amo de ti preocuparse por los demás y no ser egoísta como yo lo fui contigo.
Se que es tarde para dar un paso atrás pero Ana si ese bebe es mio soy capas de detener todo por ti y a susana no se... darle todo lo que necesite pero mi principal hijo seria ese que llevas en tu hermoso vientre - estuve apunto de besarle... pero me empuja a una distancia considerable - lo siento tanto...
-ahora es mi turno de hablar y no lo sientas por que el daño ya está hecho, solo por un hijo no te voy a retener así que tienes que hacerte responsable por el hijo y la boda que vas a tener con susana - me dice fuerte y fría que te hice anastasia,ya no es mi anastasia dulce...lo que acaba de decir me da esperanzas y ella lo nota
-entonces Ana es mi hijo por que si... - no me deja terminar , estuve apunto de saber la verdad
-solo te estoy dando un ejemplo por que el niño que llevo en mi vientre es solo mio y de nadie más sin embargo hay personas que no me dieron la espalda cosa que tu hiciste y ahora quieres remediarlo así que te pido de favor que te olvides de mi por que en unas horas ya no voy a estar aquí para ver lo feliz que estás con tu nueva familia - se gira para marcharse pero yo la sigo amando, la hice sufrir pero también la amo como nadie más podrá
solo que no puedo más por que la sujeto de el brazo y la beso beso... ¡la besó, la beso!!!!! Era tanto tiempo en el que no probaba el dulce sabor de sus labios en donde ambos demostramos lo mucho que nos extrañamos... Corta el beso y Me susurra en el oído
-lo siento yo no decidí que esto pasara, solo espero que sea feliz... Adiós recuerda que te ame como nadie más y no te reprocho que tu acabaste con este amor - susurró esto último conteniendo las lágrimas y yo derramando muchas.
-Pero no me rendiré, juro recuperar te Ana y no descansaré hasta lograrlo aunque te busque debajo de las piedras - le grito pero dudo que lo escuche por que se va en donde comenzará la ceremonia.
Camino hacia el altar con el corazón roto y es a mi causa... Todos están con una sonrisa, excepto yo que intento hacer una que más bien parecen muecas extrañas.
Comienzan la marcha nupcial y entra susana con un deslumbrante vestido, por que su cara está triste y apagada.
El padre comienza con lo típico... Ya estamos en la parte de el si acepto pero no le supe atención por pensar en mi Ana.
-susana Aceptas a Christian como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe - tarda mucho en contestar que comienza a preocuparme - saca un sobre de quien sabe donde y voltea hacia el padre - No acepto padre... Que dios me perdone - Christian cuida de anastasia y del bebé que esperan eres su padre y yo solo estorbo aquí me tengo que ir para proteger a mi hijo...gracias por todo te quiero mucho y si tienes dudas, mira el sobre - me lo entrega y se marcha corriendo hacia la salida y yo no puedo pronunciar nada, hasta que veo que los de seguridad no la dejan salir así que hago una seña para que la dejen irse.
Espero llegar a tiempo al aeropuerto en busca de Ana, lo bueno que tengo el GPS para rastrear la, aseguró bien el sobre y salgo corriendo escuchando por último los murmullos de la gente.
___________________________________
Hey... Se acabó al fiesta ¿Que?... Que se acabó la fiesta... Que que.
Bueno ya, ya no hay boda, espero y Christian llegue jejeje se quedarán con la duda de lo que dice el sobre.
Gracias por leer y por votar..
Sky xx
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...