Dedicado: cristypumar1
POV. CHRISTIAN
No tengo idea de porqué fui a la editorial de Anastasia y más con la tonta escusa sobre el divorcio, la manera fría y distante con la que me trato fue... No se como explicarlo pero no me gustó.
Sin embargo la observe nerviosa y con más proporción en el cuerpo.
Se que algo esconde y lo descubriré a como de lugar, se supone que yo estoy con Susana, pero me sentí muy celoso cuando la mire con ese tal Ian Hitt y más cuando iban felices abrazados ¡Hasta quería castigarla! Por eso cuando la mire, me di cuenta que ya no tenía ningún poder sobre ella.
Ya no era su amo y ella no era mi sumisa. Ya no era su esposo y ella no era mi mujer.
Se que estuvo mal la manera en que hice que terminarán las cosas, pero al enterarme que Ana no podía tener hijos fue una decepción muy grande para mi. Cuando me enamore de ella, comencé a pensar en el futuro a lado de ella junto a mis hijos y esa noticia hizo que me saliera de control.
A Susana la conocí en un bar, no se por que pero tuvimos muy buena química al inicio, me dijo que buscaba trabajo y en lo que se levantó para despedirse miré el cuerpo que tenía, por lo cual me quede cautivado con su belleza, así que por los efectos del alcohol la jale del brazo acercando todo su cuerpo hacia el mio, donde su respiración se hizo irregular, eso me prendió y la bese con una desesperación enorme.
Cuando la escuche gemir hizo que mi amigo despertara luego recordé que estábamos en un lugar público y la lleve al hotel que más cerca tenía.
Llegamos y estuvo un poco tímida, cosa que me encantó pero después de arrancarle toda su ropa, tuve que tratarla como sumisa por lo reacia que estaba, «no tengo tanta experiencia con los hombres» sus palabras no salían de mi mente, por un momento me olvidé de todo y la hice mía de una manera que ambos lo disfrutamos muy bien.
Susana ahora es mi asistente personal y cumple con su trabajo muy bien. Las veces que lo hemos hecho son tantas y en todas partes por ejemplo mi escritorio, el baño, mi cama, la oficina, la sala de juntas, el sillón el.... Es una lista infinita pero de hay salio algo bueno: mi hijo.
Si, el bebé Grey. Ya tiene 6 meses y medio, pero volviendo al tema, esa mañana que me desperté me sentí un poco mal por haber traicionado a Anastasia y mas porque sus padres se encontraban enfermos y no pude acompañarla a Georgia.
Le había dicho que por asuntos de la empresa pero, más bien era por Susana y aunque de todo lo que hice, solo me arrepiento el haberle hecho daño a Ana.
Cuando por años le prometí que no lo haría y solo estoy orgulloso de algo, “seré papá”POV. Anastasia
Estábamos llegando a la consulta y no podía controlar mis nervios, ya que cuando me había hecho unos análisis antes porque me sentía mal salió que era por un problema en que mis ovarios no funcionaban y por lo tanto no podía tener hijos.
Me alarmé tanto que vine hacerme unos análisis con la mamá de Christian, ella me dijo que los papeles que yo tenia no eran los que ella me había entregado....
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...