Capitulo 12: ¿Aun lo amo?

10.4K 430 23
                                    

-¿Christian?, ¿que haces aquí? - le susurro y se limpia los lágrimas

-¡Oh! lo siento es que lo escuche llorar y vine a ver que tenia pero ya se durmió, es un niño hermoso Ana.

-Christian ¿a que viniste?, por que la verdad, no entiendo

-Ana quiero recuperarte, pero pierdo las esperanzas

-Christian creo que ya es un poco tarde para eso, me casaré y soy feliz.- Digo mordiéndome el labio involuntariamente. Le da una última mirada a teddy y se acerca peligrosamente hacia mi

-¿Lo amas?, como me amaste a mi y dime ¿disfrutas tanto como lo hacías conmigo Ana?. - Sus labios se estámpan contra los míos salvaje mente.

Nos estamos besando y yo se lo estoy correspondiendo a la misma sincronía como la mía. Me recuerda a los momentos en que solo éramos el y yo pero luego se me viene a la mente Erick y como me engaño y lo aparto de mi.

-Esto fue un error y no volverá a pasar, así que por favor vete y no vuelvas, busca a susana y cásate con ella o no se, solo has tu vida por que yo ya estoy haciendo la mía.

-Ana ya me canse de todo esto, cometí un grande error pero te amo y eso nunca va a cambiar, así que no me pidas eso por que luchare por ti.

-Ahora si me amas, pero cuando te Cogias a susana ¿donde quedo ese amor?- le pregunto y baja su cabeza.

-lo siento Ana, sueno tan estúpido pero ese fue mi peor error y ya no hay vuelta atrás- comienza a llorar y se cae de rodillas al piso, ¡No otra vez nooo!.

-Christian levántate, Por favor... no hagas esto otra vez.- le digo pero se queda inmóvil y rígido.

-Hey escúchame - levanto su cara y limpio sus lágrimas - te seguiré amando siempre, Pero dame tiempo, necesito aclarar mis sentimientos, estoy muy confundida.

-¡Gracias Nena! Te amo y te esperare lo que necesites - me roba un beso,y besa a teddy - Adiós los amo.- sale por la puerta gritando «tengo otra oportunidad», eso me dejo en shock

Lo bipolar nunca se le quitara... Esperen ¿otra oportunidad? Y yo cuando se la di, creo que mal interpreto las cosas. No se que hacer, quiero a Erick pero sigo amando al padre de mi hijo, que ahora yace en su cuna con su dedito en la boca, le doy un beso y bajo a donde se encuentran todos.

-Gracias a todos por venir, espero y se la estén pasando bien y si gustan pueden quedarse. Pero hoy acabo de salir de un estado de coma y ya estoy de fiesta un poco ¿Raro? - digo con el ceño fruncido provocando leves risas- como digo Hoy fue un día muy agotador y yo me retiro a descansar... Buenas noches - Me acerco a abrazar a todos y a Christian no lo veo por ningún lado- Buenas noches Cielo - Le doy un casto beso a Erick en los labios y me subo a la habitación no sin antes, verificar que teddy este bien.

(•••)

Despierto y me siento acorralada y con tanto calor, de seguro Erick olvido poner el despertador. Al momento de volterme noto que no es Erick el que me está abrazando si no Christian... ¿Que? Me fijo en el celular y son las 5:30 am eso explica por que aún es de madrugada.

Santo cielo y Erick, voy por teddy que ya se que esta despierto y bajo a buscar que paso ayer, en la habitación de invitados están Grace y Carrick durmiendo plácidamente, mientras que la de a un lado se escuchan Gemidos y voces...Son Kate y Elliot, ¡que asco! mejor no checo y me paso a la otra en donde están los abuelos Grey. Abajo en donde se encuentra el desorden que quedó de la fiesta están Mia, José, Ian y Travis (su novio) y Erick desparramados en las sillas dormidos con botellas de Vodka en la mano, los tapó con los manteles de la mesa y ellos ni se inmuntan.

Voy hacia arriba a despertar a Christian pero escucho unos ruidos a lado y me checo que es:

-¡Oh! estas tan apretada Karla... ¡Sigue así!, «dame más duro Ray» «solo como tu sabes».-Dios mio mis padres, que vergüenza corro a la habitación aún con teddy en brazos y Christian esta llorando.

-Ana no me dejes, ¡yo te amo! ¡por favor!, No soy nada sin ti. - lo zarandeo por que esta teniendo una pesadilla - Noooo ¡Ana!.

-Christian, soy yo, despierta... es una pesadilla - abre sus ojos de golpe y se levanta, instintivamente tomó a teddy en mis brazos ya que lo dejé aún lado de nosotros - Ya tranquilo, estoy aquí - Lo abrazo aun con teddy y noto como se tensa pero me devuelve el abrazo.

-Esto debíamos ser, una feliz familia y todo por mi culpa - susurra en mi cuello - Pero tratare de que esto pase, cuesteme lo que me cueste - esto último lo dice más para si mismo, que para mi.

Sin duda fue un largo día, ¿como serán los demás? y creo que serán así por que Christian estará Confundiendome más... Por que aún lo sigo amando después de todo lo que me ha hecho.

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora