Teddy jugaba con los nuevos aviones y coches que Christian le regalo.
Ya había pasado una semana desde que se fue a Seattle y esa misma semana tuvimos una pequeña pelea, todo por que el quería que nos fuéramos con el, cosa que yo no quise, ya que me siento a gusto aquí y no tengo ánimos de volver, aunque eh perdido contactos con todos.
Llaman a la puerta y tengo que ir abrir yo, ya que si no, Teddy irá y puede que pase algo.
Abro y un hombre de unos 26 me sonríe, es bastante guapo a mi parecer y una preciosa bebe de 13 meses lo acompaña.
-Hola, le quería preguntar ¿si sabe donde es la casa #1022 en la calle rowden?, es que nos acabamos de mudar y no se donde es- me pregunta tímido.
-Hola, es la de un lado de esta ya que creo que mi hogar es el único que esta en medio de las dos casas aun desocupadas de toda la calle.
-¡oh! ¿gracias?... - se queda pensativo como si pidiera mi nombre.
-Anastasia Steel, un gusto - le extiendo mi mano y el la toma dándole un pequeño beso haciendome sonrojar.
-El gusto es mio, soy River Donovan - me dice con un guiño. Se escucha toser falsamente detrás de mi y los dos nos giramos a ver, así que me encuentro con un Teddy enojado y cruzados de brazos.
-Theodore Steel - le extiende la mano a River y este se inclina un poco con la bebe en brazos para estrecharlo en un cordial saludo.
-River Donovan, un gusto señor Steel- le dice con una sonrisa mientras mira tierno, yo no puedo estar más roja de lo que ya estoy, Teddy es igual a Christian.
-Bueno Bella anastasia, mi princesa y yo, tenemos que ir a instalarnos.
Por cierto un amigo que se mudara a la otra casa desocupada y este humilde servidor- se apunta así mismo- haremos una fiesta de bienvenida, espero y puedan acompañarnos.-claro, ¿cuándo es? y ¿En donde? - le pregunto interesada.
-En mi nueva casa y será hoy, a las ocho irán, vecinos de por aquí.
-En ese caso ahí estaremos sin falta, fue un gusto conocerlos. - se acerca a mi y me da un beso cerca de la comisura de los labios.
-El gusto es de nosotros, Los esperamos- se da la vuelta y se va no sin antes lanzarme un guiño.
Me giro aun pensativa y cuando me volteo encuentro a un Teddy furioso
-Madre no me gusto la forma en que el tal River ese se acerco a ti y mucho menos que te mirara de esa forma.
-Mi amor solo fue amable y más a parte vino a invitarnos a una fiesta, tu podrás jugar con su hija- le digo y este se le planta en los labios una sonrisa coqueta.
-En ese caso asistiremos y jugaré con ella, pero lo tendré vigilado - dice y se va susurrando “me pondré guapo para ella”.
Solo tiene un año y medio y es igual a su padre. Me quedo pensando en este último y me pregunto ¿se enojara cuando se entere que asistiré a una fiesta?, si Teddy se puso así no quiero ni imaginarme como se pondrá Christian.
Un auto negro muy bonito pasa y yo por una brecha que hice en la ventana con la cortina para ver por fuera sin ser vista, observo como se baja un hombre de tez blanca y cabello castaño muy parecido al mio. Se mete a la casa de ahí y ayuda a bajar a una señora, me parece familiar su melena rubia, pero lleva una niña desconocida para mi en brazos, se andentran a la casa de a lado, supongo que estos serán mi nuevos vecinos, solo que siento que ellos serán importantes para mi y no se el por que.
Cierro la puerta y una llamada me entra directo al celular.
-Steel- saludo y la voz que se escucha del otro lado me hace sonreír.
-Me gusta cuando eres seria Nena - dice Christian de otro lado.
-¿Me esta coqueteando Sr.Grey? por que déjeme decirle que tengo un hijo muy celoso.
-Lo se, salio igual al padre y también es muy guapo a decir verdad - dice y me hace soltar una carcajada.
-Voy para allá y llegare como a las ocho con una sorpresa - me dice y iba a contestar «que no me gustan las sorpresas» pero me cuelga no sin antes decir un «te amo».
Grey nunca cambiará parece un adolescente, pero un fugaz recuerdo parece en mi.
Flashback
-Es que sus cambios de humor, no los soporto - le digo al dr.Flynn-parece un adolescente.
-Ana es que Christian prácticamente es un adolescente, ya que su etapa de adolescencia la cambio para convertirse en el multimillonario Christian Grey, pero apareces tu y el quiere vivir ahora su experiencia como adolescente... Solo, lo tienes que comprender- me dice y veo que tiene toda la razón, pobre de mi cincuenta.
Fin del flashback
Todo de Christian me hace amarlo hasta sus celos... ¡Celos! ¡Llega a las ocho! y ¡la fiesta es a las ocho!, no quiero saber como reaccionará mi cincuenta.
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...