Pov.Christian
Ana había muerto y todo por mi culpa, nadie sabía el por qué ni como, si ya había despertado y yo la vi normal. El hermano de Ana está bastante afectado.
Aunque la muerte de mi nena es reciente ya que solo tiene media hora en que nos dejó, pero aún está conectada por que esa es la única forma en la que nos podemos despedir de ella.
-Christian puedes pasar a despedirte- dice su hermano que esta con sus ojos hinchados y con la nariz roja, es tan igual a mi Ana.
-adiós, siempre serás mi nena, mi esposa, mi único amor, la madre de mi hijo, mi todo... ¡mi mas! -lloro y Beso sus fríos labios, lloro aun más encima de ella y la abrazo por ultima vez- Te amo y te amare en esta vida y la que sigue .-Digo por último saliendo ya que no aguanto mas estar ahí.
Iba a girar por el pasillo hacia la salida y cuando un montón de médicos pasan a un costado mio corriendo con prisa. Todos iban para la habitación de Ana, corro en seguida sin pensarlo, con el corazón palpitando más rápido de lo normal, miro a Isaac con intriga y me informa que a mi Ana le volvió el pulso y están tratando de rehabilitarlo.
-tienen que esperar afuera, les diremos cuando podran verla- dice el doctor sin poderlo creer
-¿Pero como? Estuvo muerta por una hora, esto es imposible .-le digo anonadó aun sin ponérmelo creer.
-es un milagro que debes de agradecer, más bien que debemos de agradecer- dice Isaac con una sonrisa y el doctor asiente para despues entrar nuevamente al cuarto donde el amor de mi vida vive como siempre deberá ser.
Voy a donde toda mi familia y la de Ana esta, me miran extraño ya se que pensaran, ¿como puedes estar sonriendo? Si tu esposa acaba de fallecer. Así que les explico...
-Ana esta viva- todos me miran enojados y me ignoran.
-Christian no juegues con eso, que no es para que hagas bromas así - me regaña mi madre.
-se que es increíble pero Ana estuvo muerta por una hora y después le volvió el pulso, que por cierto aun está débil, pero los doctores hacen lo que pueden.
-Hijo queremos verla - mi padre se levanta rápidamente, pero grace lo detiene.
-Amor los doctores están trabajando en eso, no hay que interrumpirlos. - le dice y todos ahora conversan de lo extraño que paso.
•••
Salió el doctor después de una hora y todos nos paramos al instante.
-doctor ¿cómo esta mi esposa? - le pregunto.
-Su esposa ya se encuentra con el pulso estable, solo que tuvimos que sedarla por que se volvió a alterar ya que recordó lo que pasó con su hija, Hasta mañana que el suero termine podrán verla.
-Gracias- le contesto y me siento en la sala.
-Hijo creo que iremos un rato a descansar y a bañar a mi nieto - señala sus brazos en donde mi hijo yace dormido- Cualquier cosa nos avisas, Mañana estaremos aquí para cuando despierte.
-Si madre vayan con cuidado y no se preocupen, yo les avisaré en caso de que pase algo.
Todo esto a pasado en un mes y parece que es demasiado, le pediré matrimonio Ana en cuanto salga de aquí, ya que con lo que paso no me dan ganas de estar un día más sin ella, no puedo desaprovechar cualquier momento. La vida es muy inesperada un día puedes estar riendo y al siguiente puedes estar en una caja de madera apunto de ser sepultado.
Salí un poco a comer y al pasar vi un hermoso anillo que me recordó a Ana, no dude en comprarlo, ahora solo faltaría que le hiciera algo mágico y por supuesto que Ana acepte. Lo pago y salgo de la tienda con una enorme sonrisa mirando el anillo que compré.
Entre al hospital y mi celular comenzó a vibrar.
Número privado.
-Grey- habló fuerte y solo se escuchan una respiración- si esto es una estúpida broma colgaré.
-¡No!, solo llamaba para decirte que ni creas que podrás ser feliz con esa perra, habrá podido quedar viva pero de mi cuenta corre que no se casaran ¡nunca!, ¡Por que tu eres mío Christian! - Grita esto último y no puedo ni reconocer la voz por el distorsionador.
Fin de la llamada
Creo que mi película de drama nunca parara, ¿por que no puedo ser feliz,? si quieren hacerme pagar por lo que cometí solo cobrenlo conmigo, pero no con mi familia. Pienso esto último por que así quiero y espero que sea.
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...