capitulo 20: ¿Otra vez?

7.5K 338 18
                                    

Christian y teddy cenaron como si nunca hubieran cenado en su vida, después de eso Grey fue a dormir a la habitación de huéspedes que ke indique y mi hijo a la suya. Mientras tanto yo no podia dormir, así que me levante para ir a la cocina, pero escucho un grito proveniente de la habitación de Christian, corro hacia allá y lo veo dando vueltas en la cama completamente sudado, mi pobre cincuenta todavía tiene sus pesadillas, como era de esperarse lo muevo y no reacciona.

-Lo siento- me disculpo y le doy una fuerte cachetada, se para de golpe mientras me mira asustado, sorpresivamente me abraza y yo le correspondo al abrazo.

Se siente demasiado bien estar en sus brazos ya que me permito sentirme segura y querida, como antes de que todo pasara.

Después de un rato en la misma posición no puedo resistirme y lo beso, a lo que el me corresponde con la misma intensidad, me coloco a enrollando mis piernas en su cintura, mientras estoy aun sobre el, comienza a darme unos húmedos besos en mi cuello haciendo que suelte un jadeo.

-Siempre has sido mi mejor medicina y la que más me gusta - dice con la voz ronca.

-Por favor Christian, no me tortures más.- me gira quedando encima de mi.

-¿Qué quieres anastasia? - me pregunta.

-A ti Christian, a ti... dentro de mi - le digo entre jadeos y rápidamente me penetra de una sola estocada, suelto un fuerte gemido, por lo cual Christian me besa ocasionando que ya no pueda soltar más.

-¡Shhh! Nena, no querrás despertar a nuestro hijo o ¿si?- me pregunta y no le puedo responder ya que aumenta el ritmo de sus embestidas, una, dos, tres, cuatro...una cuantas más y siento que ya voy a llegar al clímax.

-Espera a corrernos juntos y será más estimulante - aprieto los muslos para aguantar y ser la primera, unas cuantas embestidas más y llegamos a un salvaje órgasmo.

-Gracias Ana, por esta nueva oportunidad, además de darme una familia que no merezco- dice y es lo último que escucho, por que gracias a lo agotada que quede me dejo llevar por los brazos de morfeo.

(...)

Me despierto y recuerdo que no estoy en mi habitación así que volteo y a un lado mio no hay nadie, solo una nota y dice:

-Nena sali con mi hijo a pilotear, conocerá charly tango.

Pd: Nos despedimos de ti cuando aun dormias .

Que tengas un hermoso día

C.G.


Esta nota me hizo el día, me levanto y un fuerte mareo se hace presente. Me duchare para irme al doctor y saber que es lo que tengo, ya que no puedo seguir así.

Salgo en busca de mi auto y cuando estaba fuera de mi casa, Suena mi teléfono...

Numero desconocido...

-Bueno -hablo y por el otro lado no se escucha nada, sólo puedo escuchar algunas respiraciones .

-Alejate de el, ¡Es mio!, si no quieres que le pase nada a tu pequeño bastardo, por tu bien aléjate de el. Esta es la primera advertencia y no juego Anastasia, no sabes de lo que soy capaz de hacer por el amor de mi Christian ....

Fin de la llamada.

Colgó y de pronto todo se volvió negro.

•••

Me levanto con un fuerte dolor de cabeza y me doy cuenta que estoy en un ¿hospital?. Entra una enfermera un poco familiar para mi, pero no recuerdo donde la eh visto.

-Buenos días Señorita Steel ¿cómo se siente? -pregunta amablemente.

-Me duele la cabeza y a eso sumarle que tuve vómitos, náuseas y mareos - le contesto y ella sonríe .

-Claro pero después de nueve meses valdrá la pena soportarlo, todo sea por nuestros hijos-¿Nueve meses?.

-¿Nueve meses? A que viene todo eso - preguntó confundida.

-linda, ¿no lo sabias?, lo siento ¡estas embarazada! Y de dos meses -dice y me quedo en shock .

¡Estoy embarzada!
Otra vez...

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora