Vamos Ana que tenemos que llegar a tiempo, me animaba mentalmente.
Tenía la consulta para más tarde, ya que tanto como Christian y Mi hijo querían ir para saber si seria hermanito o hermanita.
Era tanto el giro que había dado mi vida y la de las personas que estaban a mi alrededor. Mía y Ethan tenían una pequeña niña de 3 años, Kate estaba recuperándose por la muerte de uno de sus gemelos al nacer, solo tuvo a la niña y todos sus planes e ideas se vinieron abajo para la Familia Grey-Kavannag, más aparte la llegada de sorpresiva de Luke el hijo que Elliot desconocía que por cierto tuvo con la difunta Gia Mateo.
Ahora tenía una hermanita nueva y era Dakota Steel hija de mi madre y Ray que lamentablemente perjudico a Bob; mi cuarto padrastro al que enterarse de la infidelidad de mi madre le envío el divorcio y hasta la fecha no sabíamos nada de el, la vida me había dado demasiadas sorpresa tenía dos hermanos que creí que nunca iba a tener Dakota y Isaac un hijo de Ray que bien no era hijo biológico pero aun así para nosotros eramos hermanos, Susana volvió y aunque no me caiga bien de que no puedo hacer nada ya que esta casada con mi hermano y puesto que tenía una sobrina a la cual amaba con el poco tiempo era imposible hacerla a un lado.
Muchas cosas aun no se cerraban y una noche antes de ver a leila había soñado a Erick, Lo extrañaba más que nada pero Christian ocupaba mi corazón, sin embargo Erick marco mi vida y estoy muy agradecida con ello, ¿que habrá sido de el?, perdí todo contacto con el y su familia.
-Ana vámonos- la voz de mi cincuenta me hace cerrar de golpe el computador en donde escribía gran parte de mi vida- ¿Que hacias?
-Nada, vámonos que llegaremos tarde.- me apresuró a salir y me sigue a pasos torpes.
•••
-¿Lista para saber que es?- preguntaba la doctora igual de emocionada que nosotros.
-Por supuesto- contestamos al unísono y vierte el frío gel sobre mi abultado vientre.
-Veamos que tenemos aqui- la pantalla se enciende y la forma de un bebe comienza a verse ahí, mis dos hombres veían anonadados la pantalla tratando de entender que había ahí- bueno papas, la princesa de papi viene en camino.
-Te lo dije padre, seria una niña...ahora paga.- Christian saca unos billetes y se los entrega a Ted, los miro indignada.
- Felicidades a ambos, Ana estas de 19 semanas- habló la doctora pero no le preste atención por que me puse a llorar.
-No dicen nada, para ustedes solo soy una apuesta.- me miran arrepentidos.
- No Ana, no es eso, es que nos emocionamos de más.- mi esposo tratába de explicar lo que acababa de suceder.
-No se preocupe señor Grey su esposa pasara por cambios de humor-la interrumpo antes de que continúe.
-Ni siquiera soy su esposa.- le digo enojada, y abre sus ojos indignado.
-mi amor si estamos casados, por el civil pero lo estamos.
-pero así no cuenta, mi sueño era casarme por la iglesia pero cuando estaba apunto de hacerlo apareces para interrumpirlo
-Mira te doy tres meses para que nos casemos por la iglesia ni más ni menos.- me levanto lentamente de la camilla y retiro los restos del gel.
-¡Te amo mi cincuenta!- lo abrazo y teddy se nós une para unirnos en un familiar abrazo.
- lamento interrumpirlos pero en 10 minutos llega otra paciente.- la voz de la doctora hace sacarnos de esa ensoñación y asiento apenada.
-Lo siento por todo este escenario, ya nós vamos.- avisa Christian y nós disponemos a salir.
-No se preocupe, e visto peores.- nós despedimos y salimos para ir a casa a descansar ya que los días que venían iban a ser pesados, pero con mi familia a un lado nada seria imposible.
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...