Capitulo 18 :Nueva Vida Sin Ti

8.6K 368 25
                                    

Aun no ne podría creer que eso pasara, derramo lágrimas de frustración y mi hijo viene a abrazarme, todo se cancelo y Erick se fue solo diciendo: «Volveré por mi campeón» y «Esto es lo mejor para ti».

-Mami no llores mi papa regresara y tu tendrás tu linda sonrisa de nuevo.

-lo se mi vida, solo fue por trabajo y estoy llorando por que lo extrañaremos ¿Cierto?.

-No te preocupes, yo seré el hombre de la casa, solo cuando el monstruo de armario no esté - dice ocultándose en mi cuello, un poco tímido.

-Si mi bebe tu seras mi único hombre y nadie más - Lo llevamos a checar y mi bebe trae indicios de niño prodigio, según la especialista solo necesitaba un empujón para que sus dotes comenzaran a salir y ese fue Erick.

-Vamos con tu abuela y tus tías, por que ya es hora de que se vayan.

-solo que mis tías no me toquen mis cachetes, en especial la tía mía.

-Claro cielo, Ahora vamos, por que quiero que mañana conozcas a una persona y ya tienes que dormir.

Salgo con mi pequeño, salio igual de inteligente que Christian, no puedo creer que tenga un año y tres meses, y sabe mucho de un día para otro.

-mi teddy, que grande estas y que guapo- dice Mia tocando sus cachetes.

-Tía me acabas de ver hate un rato y mis cachetes aun me lelen- aun se equivoca pero solo lo hace ver más tierno.

(...)

Ya iba de camino a casa, no puedo creer que en un rato tu vida puede dar un giro inesperado, pero solo hay algo que me mantiene en pie y es mi pequeño hombre. Mañana le presentaré a una persona que debió de conocer desde que nació.

Llegamos y lo llevo a dormir a su habitación. Suena mi celular y mi corazón casi se sale.

-Nena se que tal ves me odias, pero lo hice por que se que aun quieres a Christian y yo no podré darte una vida entera, seria muy egoísta de mi parte retenerte a mi lado.

-Erick a ti también te quiero, solo que no quiero que te alejes de mi, Teddy tiene la esperanza de que vuelvas.

-si dios quiere, yo volveré, tal vez no a tu lado pero si a visitar a mi campeón solo necesitaré fe y tiempo.

-Me prometes que llamaras a diario y que lucharás por venir ¿Lo prometes Smith?- le digo con la voz temblorosa.

-Lo prometo Ana y dale las buenas noches de mi parte...Los amo.

-Nosotros igual- no se si escucho por que la llamada termino.

Tenía videos de momentos especiales con teddy pero uno llamo mi atención ya que... Soy Interrumpida por las ganas de vomitar que me dan. Corro hacia el baño y vomito todo lo que tenía en el estómago.

-Santo cielo no puedo estar embarazada, de seguro es por tanto estrés.- pienso en voz alta una vez que termino de vomitar y me acuesto aun lado de teddy.

-Buenas Noches bebe, descansa por que mañana será un largo día - le digo antes de caer de los brazos de morfeo.

...

-Mami despierta la abuela Gail preparo galletas con chocholate.

-Ya voy bebe y la abuela Gail ¿donde esta? - le pregunto y le doy un sonoro beso.

-abajo, yo ya no soy un bebé, soy el hombre de la casa - dice frunciendo su ceño, todo a Christian.

-bueno, vamos mi hombre, que quiero galletas con chocholate. - digo imitando su voz y bajamos.

-Hola Gail, no me dijiste que vendrías, creí que pasarías tiempo con Taylor- le digo mirándola picara y esta se sonroja.

-Hola hija, Taylor y yo no tenemos nada- dice rápidamente.

-bueno, que ricas galletas y a teddy ni se diga que no le gustaron - volteo a verlo y todo manchado de chocolate, tendrá mucha energía. iba a llevarme una galleta a la boca y de nuevo esas náuseas.

-Ana ¿estas bien?- pregunta Gail preocupada y corro hacia el baño a vomitar.

-Mami que te pasa las galletas no te gustaron- me pregunta Teddy una vez que bajo.

-Es que estoy enferma y quería vomitar, tu no te preocupes pequeño y ahora a lavar tus dientes.

-Ana no será que esta embarazada - susurra Gail y me pasa una puebra de embarazo.

-Gail solo la haré para salir de dudas y cuida a Teddy por favor- le digo y camino hacia el baño más cercano que está a lado de la puerta principal.

Hago todo lo que tengo que hacer y cuando iba a checar el resultado, tocan el timbre, camino a paso rápido y abro al puerta, un fuerte mareo me da al ver a la persona ahí parada...Christian.

Guardo la puebra en la bolsa de mi bata y le digo rápidamente aún con los nervios a flor de piel.

-Hola y pasa que tengo algo que decirte, sumamente importante - le digo dándole un beso en la mejilla mientras que lo dejo pasar, dios se apiade de mi

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora