Capitulo 35: Una boda y la luna de miel interrumpida.

8.2K 276 38
                                    

* Día de la boda...

Me colocan el la corona de rosas que mandaron hacer y me miro al espejo, a pesar que esa vez de la entrevista tenía un asco de pelo, hoy lucia increíble y aun con mi abultada panza, mi vestido lucia perfecto.

—Ana te ves hermosa, hasta me dan ganas de volverme a casar— habla Mía emocionada y le da un mordisco a su torta.

—igual a mi—habla mi amiga que al igual que Mia, Kate también esta comiendo más bien las tres nós encontrábamos comiendo como vacas.

—¿vamos a un buffet?— Exclama la hermana de mi prometido

—si tonta, recuerda que Ana hoy se casa— dice Kate y asiente triste pero sonríe maliciosamente

— déjalo plantado y vamonos a comer— vuelve ha hablar por segunda vez con la misma energía.

—aunque no es mala idea— les sigo él juego y reímos juntas, tocan la puerta.

—¿donde están mis embarazadas favoritas?— entra Grace y al unísono contestamos «aquí»

—Ana Christian ya te espera ahí, en 5 minutos bajas— sale por la puerta seguida de mis amigas y Erick entra.

—cariño, agradezco que pudieras hacer tu vida— comenta con tristeza.

—cielo, ya encontrás ha alguien que te haga feliz así como lo hice yo— le contesto y me abraza con una distancia moderada por mi panza.

—Ya la encontré pero no se nada de ella, aun así no podre encontrar a alguien como tu.— me siento mal por el.

Sé escucha la marcha nupcial y se que esta es mi entrada, me despido de Erick y dice que irá a buscar a Ian, salgo y choco con Jenna, una vieja amiga de la preparatoria que crei que no vendría

—Hola Jenny— la saludo de beso y me despido de ella para ir con mi padre que ya me espera con un brazo extendido, me engancho a el y nós disponemos a salir.

—estas hermosa hija— me sonrojo y siento mis piernas temblar, nunca me a gustado ser el centro de atención, me atreví a levantar la mirada para ver a mi esposo el mundo se detiene para mi, mi cuerpo ya no se siente pesado ni nervioso, solo estamos mi cincuenta y yo, mirándonos con una intensidad increíble y ahora recuerdo por que me enamore de el.

Fue por sus mirada que me hacen sentir amada, deseada y sobre todo protegida cosa que no me hacia sentir nadie solo el, por eso lo perdone por que el es y sera por siempre el unico hombre del cual me pueda enamorar.

—cuídala hijo—la voz de mi padre me saca de mis pensamientos y ya estoy ahí, a un lado de Christian.

—mi amor decir que estas hermosa es quedarse corto— me alaga y le guiño un ojo.

—usted igual Señor Grey—le contesto y el padre nós da una bendición primero.

—Queridos hermanos, estamos hoy aquí reunidos para ser presentes de esta unión ante los ojos de Dios nuestro todo podero, por lo que me otorga decir que digan sus votos.

Comienzo a hablar yo primero una vez que el padre termina—Prometo amarte, protegerte, aguantarte (todos los presentes comienzan a reír), y cuidarte con demasiado amor por los retos de mis días, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte nós separe, que ni ella nós separará ya que nuestro amor será eterno...

Termino de decir y Christian comienza a hablar— prometo amarte, respetarte, cuidarte, cumplir tus antojos (me puse roja con esto), y sobreetodo serte fiel en lo prospero y adverso, en la salud y en la enfermedad en la pobreza y en la riqueza por los días de nuestros días hasta que le muerte nós pueda separar.

Termina de decir y tomo su mano para apretarla, el padre vuelve a hablar— bueno sin más que decir ¿hay alguien que se oponga?—después de unos cuantos segundos el padre va a continuar pero un grito lo interrumpe...

—yo me opongo— el grito de Erick hace que todo sé voltearan a verlo por lo que lo miro asustada— se les olvidaron los ánillos y quería interrumpir cómo el lo hizo en la mía—dice sorprendiéndome, todos se ríen hasta Christian y el padre que niega lentamente con una sonrisa en el rostro.

—gracias Erick— me abraza y va a sentarse a un lado de Jenny, ¿será ella?

—ahora que lo recuerdo, Yo los iba a casar a ambos ¿cierto?—asiento penosa por que el nós iba a casar a Erick y a mi—le convenía el otro, sé ve más puro

Christian se ríe y habla — créame, a mi nena no le gusta lo puro— me pongo roja y el padre ahora si continua.

—ahora si coloquen los anillos— los colocamos y continua— Por el poder que me otorga yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia— Christian estampa sus labios junto a los míos y los invitados se levantan para comenzar a aplaudir emotivos.

Nós pasamos a la fiesta y bailábamos hasta que Christian dijo—vamonos de aquí, no soy capaz de compartirte con esta gente—asiento y me muerde la oreja mandando miles de descargas de energía con tan solo ese roce— una larga noche nós espera.

—eso ni lo dudes, vámonos señor Grey.

—Teddy mi amor ya nós vamos— me despido de mi hijo a lo lejos que esta bailando con una niña.

—adiós mamá, y nós vemos papá— se despide y así comenzamos a despedirnos de todos.

En el camino me quede dormida ya que sería largo por que veníamos en camioneta, ya que por mi desarrollado embarazo no podíamos usar el Charly tango.

abrí los ojos lentamente y note que mi esposo está dormido a un lado mio, soy demasiado feliz a su lado, todo había acabado y ahora solo nós dedicariamos a estar resolviendo los pequeños problemas que aparecerán a lo largo de nuestras vidas, porque problemas siempre va a ver... solo que no serían con mayor magnitud o eso quería esperar.

—¿Taylor cuánto falta?— le pregunto desorientada por no saber el lugar en el que me encontraba.

—unas tres horas más, Señora Grey— le agradezco en un susurro mientras bostezo y me acurrucó en el brazo de mi amado que instantáneamente me rodea con el, entrando en un caliente y comodo abrazo...

[...]

Siento como me cargan y volteo a mirar asustada hacia arriba pero los miedos se me pasan en cuanto veo el rostro del adonis que me lleva.

—Le informo señora Grey que no dormirá en toda la noche— habla con una ronca voz y nós adentramos en el elevador.

—no me molestaría señor Grey, ¿Qué tendrán estos ascensores?— repito la pregunta que el algunas vez dijo.

—nena, esas son mis líneas— me lleva en la misma posición que usan en las películas y salimos del elevador para entrar en una grande habitación.

—es hermoso amor—comento encantada por la magia del lugar y el pasa directo a comenzar a sacarme el vestido mientras yo torpemente trato de quitarle la suya.

—te necesito nena— habla y comienza a besarme por toda la mandíbula hasta llegar a mis labios y volver a bajar hacia mis hinchados senos, jadeo involuntariamente y gruñe con demasiada intensidad.

—Christian te necesito adentro de mi—le suplico y comienza a bajar su bóxer para sacar a su feliz amigo, estaba apunto de entrar en mi cuando siento un liquido viscoso bajar por mis piernas acompañado de un punzante dolor, ¡oh! ¡no!

—¿Que pasa Ana?— pregunta Preocupado.

—Phoebe ya viene en camino— me mira alarmado y comienza vestirse rápidamente mientras me ayudaba, la nueva integrante de los Grey's venia en camino...

Fin...

Hola chicas después de tanto tiempo esta historia llego a su final y ahora si es verdad, todo gracias a ustedes por que la verdad sin su apoyo esta historia no hubiera existido.

, por favor voten y comenten que se los agradecería más de lo que ya.

el epílogo será como el prólogo de la segunda historia o sinopsis aun no lo decido, sin más que decir.

las ama...

Sky xx

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora