Capitulo 6: la Hora Del Adiós

17.1K 640 73
                                    

Estoy con los nervios de punta y son por dos cosas la primera: es que hoy es la boda de Grey y mi panza se nota más, aunque solo ha pasado una semana de la consulta.  la segunda cosa me tiene peor y es por que hoy me voy a Londres.

-Ana ya estas lista en unos minutos nos tenemos que ir- grita Ian desde la cocina.

-si, solo me doy un pequeño retoque - le grito pero no recibo respuesta.

Lo que traía puesto se basaba en un vestido negro, ajustado con una abertura en la pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que traía puesto se basaba en un vestido negro, ajustado con una abertura en la pierna... Cuando observe como me quedo no dude ni un minuto en comprarlo ya que mi pequeño Bip estaba dándose a conocer solo espero que no pase nada.

( *** )

-ya estamos llegando - y al momento de bajar somos sofocados por tanto flash y tantas personas a nuestro alrededor que comienzan a asfixiarme, ya que al parecer Ian lo nota por que coloca un brazo en mi cintura y me saca de ahí, cosa que le agradezco puesto que preguntaron cosas muy vulgares como ¿señora Steel es cierto que esta embarazada?, ¿engaño al señor Grey?, ¿es una caza fortunas? ¿Acaso le gustan los millonarios? ¿Teniendo mucho dinero, no le basta con el del señor Grey y Hitt? Y cosas por el estilo, afuera es un infierno pero adentro está hermoso que me recuerda el día de mi boda, solo que fue por el civil y una fiesta así.

-¡Anastasia querida! me alegro que estés con nosotros- Grace viene hacía nosotros y a su lado Mía

-Es mi último día que tengo aquí en Seattle, así que un decidimos venir - Ian esta mirando cuanto hombre pase a un lado de el, lo regaño y le digo que salude, haciendo que ambas rían provocando el sonrojo de mi acompañante.

-Annie que linda te vez y tu panza se te ve hermosa ya mi sobrino comienza a notarse- Grita una extremadamente pero super eufórica Mía Grey.

-Gracias Mia, pero no lo grites no vaya ser que tu hermano lo escuche - le digo y una voz nos interrumpe

-No escuchar ¿que Mia? - dice Christian atrás de su madre y Ian rápidamente me sujeta por la cintura.

-Nada hermanito, solo Ana nos cuenta que esta con un poco de prisa pero como va a irse con Ian, no quiere quedar mal con ustedes - lo que acaba de decir mía fue un pequeño vomito verbal pero Christian se lo cree.

-hola y gracias por venir. Lamento que no se queden tanto tiempo. - dice Christian mirando mi vientre ya un poco abultado, mi amigo lo nota y su respuesta me sorprende.

-mi más sincera disculpa
Sr. Grey, como verá mi prometida y yo nos tenemos que retirar ya que su embarazo no se lo permite - todos estamos con cara de shock y Ian me pellizca el brazo haciendome reaccionar

-Si eso, nuestro hijo ya está un poco grande y comienza a dar unas leves molestias - la cara de Christian me sorprende esta como pálido y en shock, se retira un poco molesto y sin decir nada

Grace se va detrás de él, Mía nos mira con un cara de disculpa mientras nosotros solo a sentimos y nos retiramos hacia los lugares correspondientes, ya que la boda esta apunto de comenzar

...

Me despido de Grace con un gran abrazo y así continuo con Kate, Elliot, Mía, Carrick y los abuelos Grey

-Anastasia...-Grey viene detrás de mi y se posiciona a lado mio, parece ser que estuvo llorando.

-Christian susana ya no tarda en salir y al no verte se puede alterar - el solo me da una sonrisa triste

-es una de las cosa que más amo de ti, preocuparse por los demás y no eres egoísta como yo lo fui contigo.

Se que es tarde para dar un paso atrás, pero Ana si ese bebe es mio soy capas de detener todo por ti y a susana no se... darle todo lo que necesite pero mi principal hijo seria ese que llevas en tu hermoso vientre - esta apunto de besarme pero lo empujó a una distancia considerable - lo siento tanto...

-ahora es mi turno de hablar y no lo sientas, por que el daño ya está hecho, solo por un hijo no te voy a retener, así que tienes que hacerte responsable por el hijo y la boda que vas a tener con susana - le digo fuerte y fría por que la anastasia estúpida quedó en pasado.

-entonces Ana ¿ese es mi hijo? por que si... - no lo dejo terminar, estuvo apunto de saber la verdad

-solo te estoy dando un ejemplo, por que el niño que llevo en mi vientre es solo mio y de nadie más sin embargo, hay personas que no me dieron la espalda, cosa que tu hiciste y ahora quieres remediarlo con unas estúpidas disculpas, por lo que te pido de favor, olvídate de mi, por que en unas horas yo ya no voy a estar aquí, para ver lo feliz que estás con tu nueva familia- me giro para marcharme y dejar al hombre que ame, bueno que sigo amando, al que me hizo sufrir como nadie más pero también al que me hizo la más feliz en la vida.

Solo que no puedo caminar más, por que me sujeta del brazo y me besa ¡me besa!.

Era tanto tiempo en el que no probaba el dulce sabor de sus labios, este beso donde nós demostramos lo mucho que nos extrañamos, Corto el beso y le susurro en el oído...

-lo siento yo no decidí que esto pasara, solo espero que sea feliz. Adiós recuerda que te ame como nadie más y no te reprocho que tu acabaste con este amor- susurro esto último conteniendo las lágrimas y Christian derramando muchas, como hace años atras...

              ( 😨😨😨😨😨😨)

Empieza la marcha nupcial y entra susana con un hermoso vestido al verme me da una mirada de pena y tristeza, fue mi mejor amiga por ende se cuando algo le pasa, yo solo me limito a sonreír y ella continúa. Cuando llega con Christian, el padre comienza a hablar con lo tradicional. Pero es demasiado tarde para remediar las cosas, ya que estoy apunto de subir a la camioneta donde uno de las únicas personas que no me han dado la espalda me espera para por fin cambiar de página y dar el último adiós al engaño de Christian Grey....

🌌🌌🌌🌌FIN🌌🌌🌌🌌



























































🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁🌁

Nah, es broma de perdido serán como 40 capítulos la primera Parte de la trilogía que escribiré( N. A: no es el final)...

MI reacción... Asjkkdjejkaikdkdj
Jejejeje, yo como muchas con un final triste.

Eso es Ana-1 Christian-0 ya por fin se va y comenzará una nueva vida pero las sombras del pasado siempre persiguen a uno mismo

La primera en comentar será a la que le dedique el próximo capítulo y muchas gracias por su apoyo y quieren saber que hizo cambiar a Christian de opinión avisen en los comentarios y depende su haré el Pov....de christian.

Sky xx

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora