Tiempo despues ...
La pesadilla había acabado o eso creíamos, ya que hasta el momento no había pasado nada de nada y yo solo esperaba que fuera así para toda la vida, el tiempo que ha pasado no a habido tantos cambios solo que ahora somos una familia muy feliz. Si los tres Teddy, Christian y yo, a mi hijo le encanto la idea de tener un papa y bueno de ahi para aca son inseparables, a veces se ponen en complot para jugar en contra mia .
Christian y yo hemos intentado por miles de formas poder tener otro hijo pero no se ha podido, el doctor dijo que después de un aborto espontáneo podría haber demasiadas consecuencias y esta es una de ellas. Mi esposo me a dicho que somos felices así, pero se que por dentro se muere por tener otro hijo y ser una familia numerosa, la verdad ultimamente eh tenido cambios de humor, altas y bajas solo que no le eh dicho a Grey nada por que son posibles síntomas del embarazo:
1. Me tengo que hacer el test (obviamente sale negativo)
2.luego del incomodo momento, oír las típicas frases de Christian, que por cierto ya me fastidiaron "no te preocupes nena, dios lo mandara cuando sea el momento mas indicado "
Pero ese momento nunca llega, asi que me di por vencida y mis unicos intentos por levantarme dia con dia son por mis dos hombres .
-mamá, rapido llegaremos tarde al colegio, papá me recogera a tiempo pero tambien quiero ser puntual .-me dice mi pequeño fastidiado .
-mi teddy calma hijo solo tienes 4 años y es tu primer dia al preescolar no hay por que alarmarse -le digo pellizcandole sus cachetitos .
-Mama ya no soy un bebe tendre solo cuatro años fisicamente, pero mi coeficiente intelectual que los resultados mostraron, dice que mi edad mental es de un adolescente y no de un niño practicamente la pubertad la acabo de terminar y quiero un trato considerado- dice y mi cara esta en shock, como sabe eso tiene tan solo cuatro años parece de 12 mentalmente, pero pues es normal solo en su colegio para niños prodigios .
-no me importa la edad que tengas para mi siempre seras mi pequeño y no seas frio y duro con tu propia madre- le digo a mitad de un mar de lagrimas, su mirada se suavisa y me abraza .
-Perdon mami, trato de ser normal como lo dijo el doctor pero a veces ser asi me domina, yo se que sigo siendo tu pequeño asi que vamonos ya.-dice dandome un beso en la mejilla ...
...
Ya había dejado a teddy y en cuanto llegue a casa me senté a esperar a que llegara Christian, estoy terminando de leer, cuando unas fuertes ganas de vomitar vienen a mi, corro al baño y Gail en seguida aparece con unas pastillas para calmarme .
-Gail no estoy segura si pueda estar embarazada o puede que otra vez pase por la enfermedad que tengo de pequeña -le digo llorando, casi lloro en todo el dia y el unico que me puede calmar es mi esposo .
-Ana ya habiamos pasado por esto y recuerda que estabas embarazada no hay que ser negativas, mejor ire por el test de emergencia .
-Christian cumple sus 32 años mañana y no quiero que a su corta edad pase a un lado de su mujer enferma- le digo y esta me reprocha .
-Ana ¿donde quedo mi niña de los ojos bonitos que luchaba contra todos por la felicidad de su familia?, por que la Ana que esta aqui no es la misma .
-esa Ana murio con mi hija y allá se quedara con ella, asi que deben quereme por como soy ahora.
-te amamos Ana, pero si este test que te estas haciendo sale positivo quiero que luches por que esa Ana vuelva, ¿me lo prometes?- creo que tiene razon
-Te lo prometo Gail, solo no quiero hacerme ilusiones, espero y asi sea, quiero un incentivo mas para luchar por los que amo, solo hay que esperar 3 minutos mas .
Mis manos temblaban y Gail estaba igual o peor que yo, la alarma que habia puesto en mi Iphone timbro indicandome que tenia que checarla .
-¡Gail! ¡Salio positivo! ¡Voy a ser mama otra vez! -digo y la abrazo emocionada .
-Esa es la Ana que todos aman- me dice mientras me da un beso en la frente.
-Se me ocurre como decirle mañana a Christian- le digo a Gail y ella me da una sonrisa sabiendo cual es mi idea .
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...