* 8 días después de la reunión.
La otra semana me toca la revisión de mi sexto mes la última vez que fui, fue por la insistencia de Christian tenía cinco meses y dos semanas y ahora tengo 5 meses 3 semanas... En poco tiempo ya te tendré aquí mi pequeño bip.
-Kate ¿que salió?-le pregunto impaciente.
-Espera...se esta marcando la segunda rayita.-dice llorando y madre mía, ahora seremos tres embarazadas.
-¿No te da gusto?-le pregunto y me abraza.
-Si me da gusto, pero elliot no quiere tener más hijos con Ava y Luke dijo que tenía suficiente.- se rompe a llorar y es cierto ese día de la reunión me dijo de sus sospechas y yo como buena amiga le tiraba indirectas al imbécil de mi cuñado y este solo negaba divertido.
-No te preocupes lo va aceptar así como acepto el de Gia.-le repito por décima vez para que se calme, desde la semana pasada que no se animaba hacerse la prueba y solo hoy la pude entrar en razón por que si estaba embarazada y vaya que si no podría tomar, ¿me explico?.
-Ni la menciones, aparte si no lo quiere...me iré con Ava y Luke a vivir a otro lado.- me alegra que incluya a Luke aunque no sea su hijo, esa es mi amiga bondadosa, curiosa y amorosa.
-Esa es la inquisidora Katherine Grey que conozco. - nós abrazamos y volvemos a salir a la fiesta en donde mi pequeño esta encabezando.
-Señora Grey.- llega a mi lado el hombre que amo.
-Esa soy yo...- le digo y me da un fugaz beso en la boca.
- en nuestra luna de miel disfrutare de ti.- susurra con voz ronca en mi oído causando pequeñas descargas en todoi cuerpo.
- No importa si para ese entonces tendré como 8 meses.-le digo pensando en lo gorda que estaré.
-Sere cuidadoso y disfrutaras mas que nunca, no me importa te eh dicho que te vez sexy como futura mamá.- me repite.
-Si, como un millón de veces.- reímos y comienzan a servir la comida.
-¡Niños a comer!- grita Kate y inmediatamente Ava y Luke corren a abrazarla, Elliot mira embobado desde atrás, estoy segura que aceptara sin reprochar a ese pequeño que viene en camino.
-Nuestro pequeño lo esta disfrutando tanto.- Christian me saca de mis pensamientos y es cierto, teddy esta feliz rodeado de todos sus amigos que si eran bastanates a decir verdad.
-si, por que tiene a los mejores padres del mundo-acaricio su cachete y me mira orgulloso.
-Gracias Ana.- lo beso y todos aplauden felices.
-Mama, ¡Sofia es mi novia!- habla teddy y la tiene tomada de la mano y Luke los mira molestos.
-Muy bien hijo.-le digo pareciendo feliz, quiero llorar se van a casar y se va a ir de la casa...Christian lee mis pensamientos.
-No vayas por ese rumbo, falta mucho para eso. Sin embargo es un amor de niños.- habla y asiento un tanto conforme
-Recuerda que un amor de niños es mejor que nada.- le digo más comprensiva y me mira con amor, si eso ya se lo había dicho hace años.
-me llevas a unos años atras nena-me toma de la mano y vamos a donde esta nuestro hijo con Sofia...la hija de leila, se que ella no tuvo la culpa pero no la justifico.
-Señores Grey, ¿ustedes me odian?- pregunta triste y mi corazón se parte en dos, cuanta ternura.
-Llamanos Ana y Christian-nos señaló ambos y ella asiente esperando mi respuesta.-Por supuesto que no, ¿por que deberiamos?
-mi papá es malo y mi mamá me a dicho que les causo mucho daño.-habla segura y teddy la abraza, me veo a Christian y a mi reflejados en ellos.
-eso es cosa de grandes y a ti no tenemos por que odiarte, tu quieres a mi hijo ¿verdad?- mi cincuenta le pregunta a la niña que asiente sonrojada.
-Bueno eso es ma que suficiente para que te amemos. - acaricio su cabeza y corre de la mano con teddy a donde los demás los esperan y un Luke muy enojado.
- Voy por un pedazo de pastel ¿me esperas?.
-Para toda la vida.- le doy un casto beso en los labio y voy hacia la cocina. Mi celular comienza a sonar y un numero desconocido aparece en la pantalla...
Desconocido...
-¿bueno?- el otro lado esta en silencio.
-me da gusto que trates bien a mi hija, pero sabes un día antes a tu boda vendrás a donde yo te diga.-habla y un escalofrío recurre mi columna vertebral.
-¿Y si no lo hago?-le contesto desafiante y suelta una risa siniestra.
-Pues te haré la vida imposible-me dice y pienso en hablar con Christian.
-no te tengo miedo.- contesto dura.
-pues deberías tengo algo que quieres mucho.-volteo a ver a todas partes y todas las personas que quiero están conmigo, hasta mi mama...
-¿A quien?- pregunto nerviosa.
-a Erick Ana, ¿lo recuerdas?- siento las piernas flaqurera, ¡no el no!....
Hola nenas pues ya tengo el final y el epilogo que son los que siguen a continuacion solo esperare ansiosa a subirla y corregiré la historia y así, quiero llorar por que ya pronto esta historia tendrá fin....
Pero habrá trilogía, la continuacion de esta y una gloriosa sorpresa que no revelaré hasta después...
¿Recuerdan a Erick?
Sky xx
ESTÁS LEYENDO
El engaño de Christian Grey. (Editando)
Fanfiction-¡Nunca cambiaste Christian Grey! -le grité histérica. -¡Así es como soy Ana! Sin corazón y sin sentimientos- su rostro luce su antigua, fría y dura expresión. -Me dijiste que habías cambiado. Que ya no necesitabas tu antigua vida ¡eres un bastardo...