Capitulo 10: La Sorpresa

12.5K 520 24
                                    

              Dedicado @sophy25

Fue desagradable la visita de christian, pero al momento en que pude ver a mi bebe fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, todo el día me la pase en análisis y toda rodeada de doctores, pero después todo valió la pena por que luego de tres largos meses pude estar con mi pequeño.

Me informaron que teddy nació prematuro, pero con  cuidados que le dieron pudo salir sanamente, es el bebe más hermoso que eh visto en mi vida, saco casi todo el parecido a Christian, solo saco el color pálido de mi piel.

Estar con mi hijo es paz y tranquilidad, por que gracias a unos cuantos cariños que le hice a Erick lo convencí de volver a casa a descansar, ya que por lo que me cuentan se desvelo mucho por velar mis noches, mientras que Ian lo ayudaba a cuidar a teddy. Sin embargo, yo estoy muy agradecida con ellos dos y su mamá por que sin su apoyo no se donde estuviera ahorita.

-pequeño me recuerdas mucho a tu padre, pero tu no te preocupes... mamá hará que seas el bebé más feliz del mundo.- toco su delicada piel con la punta de mi dedo que el al instante enrolla su pequeña mano alrededor de todo mi dedo.

Lentamente abre sus hermosos ojos grises y ahí me doy cuenta de algo, que aunque no tendrá a su papá a un lado, siempre estaré yo, para ser lo que Christian no podrá, seré su padre y su madre a la vez, cada día lucharé para sacarle siempre una sonrisa.

-Bebe antes de que nacieras mande a hacer tu cuarto, serás el niño más mimado del mundo y tendrás todo lo que yo no pude tener,  una mamá que este ahí para ti.- mi bebe me regala una hermosa sonrisa. El sonido de la puerta me interrumpe y entra Erick con unos globos y un ramo de rosas en la mano, como no querer a ese hombre.

-nena, hable con mi madre y me dijo que ya estas dada de alta, así que tu y ese pequeño nos vamos, y en nuestra casa les tengo una sorpresa.

-¿enserió?, que bueno ya quiero estar a solas con mi bebe
- Erick niega y me da una mirada de reprobación- nuestro bebé y también quiero pasar un tiempo a solas con ustedes y más contigo...

 
(•••)

-Erick que hacemos aquí, por que si vienes a ilusionarme de una vez, te aviso que no ando de humor para bromas- le digo de manera desafiante por haberme traído a esta casa, es al casa de mi sueños pero ya esta vendida

-nena recuerdas que te dije que la había comprado - se acerca a mi y a teddy- bueno pues ahora es de los tres, amor aquí teddy tendrá todo lo que un niño pueda desear- junto a Teddy me acerco a abrazarlo.

-Erick gracias por todo y y-yo-o te amo mucho, no se que haría sin ti - sus ojos brillan más que la luna y me abraza con sumo cuidado para no lastimar a «nuestro» bebe.

-cielo, no sabes cuanto espere a que me dijeras eso, yo también te amo y ahora vamos que la parte dos de tu sorpresa nós espera.- al entrar a la casa juro que el corazón casi se me salía, adentro de la casa están todos mis seres queridos entre ellos estaban Grace, Carrick, Mía, Elliot, Kate, Ethan, ¿mis papas?, los padres de Erick, Ian, José, Hanna, los abuelos Grey y Gail acompañada de Taylor.

Lágrimas abundaban mis ojos, creí que me habían olvidado, puedo creerlo de mis padres ya que nunca se preocuparon tanto por mi, pero aún así les di un abrazo a todos, se acercaron a ver a mi bebe.

-Ana como se va llamar este muñecon- dice mía dándole muchos besos.

-se llama Theodore Raymond Steel...como sus abuelos - todos asienten dando a entender que les gusta la idea y tanto Grace como Carrick miraron al abuelo Theodore.

-Bueno, ya para empezar con la cena quiero que me presten un poquito de atención y antes de empezar ¿nena vienes?- erick me indica que me coloque a un lado en cuanto me estoy acercando llaman al timbre y Mía va abrir.

-ahora si Ana, nos conocemos desde que tenías ocho años y yo diez años, se que es poca la diferencia, pero yo nunca te vi con otros ojos hasta que te convertiste en una muy buena amiga, siempre eh estado enamorado de ti y verte apunto de casarte con Christian hizo que perdiera todas mis esperanzas, sin embargo el destino hizo que nuestros caminos se volvieran a enlazar.

Así que por eso Ana, yo quiero que tu y mi pequeño teddy, sean mi nueva familia, por que se por lo que has pasado y todos esos malos recuerdos los cambiare por buenos, pero siempre tratare que ambos tengan una gran sonrisa, aunque solo se podrá... con lo que tu mami hoy decida- dice dándole un beso a teddy que lo trae su abuela Grace -

-Por eso mi annie- veo como se inca y saca un cajita de tercio pelo con roja, ¡santo cielo!-¿Quieres ser mi esposa?- iba a contestar que si pero unos fuertes gritos hicieron que toda la sala se quedara en silencio, por Mía entra detrás de Christian con una cara de levemente enfadada.

-Interrumpo algo - dice con una sonrisa burlona en la cara, ¿que acaso no se cansa?...

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora