Capitulo 26: Sorpresa

5.5K 281 10
                                    

Me encontraba alistandome para la sorpresa que le hice a mi amado esposo.

-¡Mami! Adelantame la sorpresa a mi- me dice mi pequeño .

-No hijo, ya te dije que si te digo ya no sera sorpresa.

-Pero yo no cumplo años, asi que a mi si me puedes decir.

-Cierto, pero es un regalo para ambos- le digo y asiente no muy convencido.

-Bueno, ya veo por que papá dice que a ti no se te puede ganar.

-Pues tu papá si que me conoce- le digo

-Madre mi papá ya llego -dice y corre a felicitarlo.

-¡Feliz compleaños amor !- le digo abrazandolo .

-Gracias por acordarse de este viejo -dice con una bella sonrisa.

-Denada- decimos sonrientes.

-Ahora a cenar que hay que darles su sorpresa.

Me dispuse a servirles la pasta con filete, mientras también servía un poco de vino para christian, mientras que para Teddy y yo un poco de jugo. Despues comimos el pastel que le hice, uno de sus favoritos, pero rápidamente llego la hora, mis piernas sudan y mis manos tambien.

-Hora de los regalos- los saco debajo de la mesa y se los doy a cada uno .

-Ana me basta con tenerlos a ustedes, no hubieras gastado en algo.-los abre y miran la camisa al reves, es bonita- dicen al unisono, mirando la camisa como cosa rara y maravillosa en todo el mundo.

-Denle la vuelta bobos -les digo y la giran.

-«Para el mejor papa del mundo» y «para el mejor hermano del mundo».- leen y se miran .

-¡Estas embarazada!-Grita Christian con felicidad y asiento emotiva, se levanta y corre abrazarme abrazarme mientras me eleva Pra darme vueltas en el aire.

-Tendre un hermano o hermana -mi pequeño corre a abrazarme y nos quedamos asi los tres por un buen rato.

Despues de un rato, Ted se va a dormir y miro a Christian con picardía.

-Listo para su segundo regalo señor Grey- le digo soltando la bata de seda que traia dejando ver un sexy conjunto que compre.

-más que listo Sra.Grey- me carga y enorllo mis piernas en su cintura sintiendo un gran bulto.

-Me vuelves loco Ana - Me susurra, me arroja a la cama con suavidad y me abre las piernas posicionandose en medio .

-¿segura que no pasa nada Ana? -me dice inseguro .

-tu tranquilo amor, te necesito adentro de mi .

-sera un placer- entra en mi de una sola estocada, se siente tan exitante tenerlo adentro mio, el cuarto estaba en silencio y solo se oían nuestras respiraciones haciendo una bella danza sensual que me volvia loca, después de demasiadas embestidas nos corrimos de una manera que pensarla estaria prohibido.

-Gracias cielo, siempre me han gustado tus regalos, recuerdas cuando me diste el llavero y lo mire extrañado- me dice con una gran sonrisa.

-que te conteste giralo y luego me preguntaste, ¿entonces es un si?

-Por eso te amo, por ser original y unica .

-Y yo a ti por ser diferente a todo lo que yo conocia- nós fundimos en un gran y apasionado beso.

-¿Lista para el segundo round? -Me pregunta seductor.

-Contigo quiero la pelea completa -le digo mientras me coloco encima de el.

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora