Capitulo 13 : No Quiero Enamorarme De Ti... Otra Vez

9.2K 422 23
                                    

* 8 meses  despues

Han pasado 8 meses desde que salí y Christian estuvo viniendo unas cuantas veces. Cuando Erick no estaba, pero solo venia a platicar por que estoy comprometida y seria incapaz de faltar le a Erick.

MI hijo tiene 11 meses mañana cumple su primer año y a decir verdad come igual que Christian, el todavía no sabe que Teddy es su hijo y no se lo diré por que el claramente me especifico que no queria saber nada de mi y es algo que todavía no superó, pero con el tiempo se lo diré. Les resumiré un poco de lo que paso en estos 8 meses :

* Ted no quiere a Christian, ya que cada vez que lo carga llora y no se la razón si antes se dejaba.

*Christian me traía un detalle cada que viene y es algo raro, ya que mi corazón se acelera cada vez que lo veo.

*Erick viaja mucho, que solo lo veo los fines de semana y eso no me molesta sino... Me decepciona por que de verdad, me estaba enamorando de el.

*Mía se casara con Ethan el hermano de Kate.

*Kate tiene 6 meses de embarazo y seran unos hermosos mellizos que se llamaran Evan y Kathleen.

*Ian se casara al Igual que Mía pero con su novio que se llama Louis.

*Gail se mudo aquí con nosotros y es la abuela de teddy.

*Mis padres esperan un bebe a esa tremenda edad.

*Ya inaugure mi nueva editorial  compre una casa.... también en Alemania.

Eso fue lo más importante que pasó en este corto tiempo que pase a lado de mi familia, soy interrumpida por que llega Christian con un ramo de rosas y unos chocolates con forma de corazón en las manos.

-Hola anastasia ¿Esta tu prometido por aquí? - dice esto último con recelo pero su mirada se suaviza cuando me ve a los ojos

-Hable con el hoy y llegara en unas cuantas horas- siento que me jalan y es mi bebe que me esta tocando la pierna

-Ted que haces aquí abajo- lo cojo entre mis brazos y hace una muñeca extraña al ver a Christian.

-Creo que aún no le caigo bien y eso que cuando era más pequeño era muy cariñoso.

-Esta celoso por que pasas mucho tiempo aquí ¿Verdad bebe? - le pregunto y el asiente haciendo su adorable puchero.

-vamos a llevarte con La abuela Gail para que te bañe y ahorita voy a llevarte a dormir- se lo doy a Gail y se desaparecen por la entrada.

-Christian se que estos meses has venidó pero no creo que sea lo correcto ya que  no quiero Enamorarme ti...No, Otra vez.

-Ana me dijiste que lo intentara y eso hago, pero no me alejes de ti... por favor. - su mirada suplicante aún es mi punto débil

-Mira Christian me voy a casar en dos meses y si te di falsas esperanzas no fue mi intención, créeme que te ganaste un lugar en mi corazón pero Gran parte de el esta lastimado por tu traición lo entiendes ¿no?

-Lo se Ana, pero tengo tan solo dos meses y será un tiempo máximo para que te recupere.

-Christian entiende me casaré con Erick ya no hay marcha atrás

-Te casarás con un hombre que no se toma el tiempo necesario para ti y que se la pasa en el trabajo... Eres muy ingenua

-No lo soy, por que el pasa tiempo en el trabajo y no me traiciona con mis amigas, como tu lo hiciste con Susana - le grite histérica y me arrepiento de lo último ya que en su cara hay una expresión de tristeza

-tengo dos meses y esos me bastarán para recuperarte. - me dio un beso en la frente y salió como alma que se lleva el diablo.

Me subí a la habitación de teddy y estaba plácidamente dormido es increíble que mañana cumpla 12 meses, como crecen le doy un beso en la mejilla y bajo a ver en que puedo ayudar.

-Hija, Erick me dijo que mando un estilista para ti y que arregles a teddy ya que saldrán los tres como familia y tiene que ser de etiqueta, irán a una Gala Benéfica.

-Gail tu vendrás conmigo por que eres de la Familia  y no podre estar sin ti... ¡Por fisss! - le digo haciendo el mismo puchero que hacía de niña y vaya que todavía función por que me dijo si, sin rechistar.

-Esta bien mi niña y te cuidado con las decisiones que tomas para el señor Grey, no quiero que vuelvas a sufrir.

-Creo que será mejor sacar definitivamente a Christian de mi vida solo me provoca problemas que son difíciles de superar.

(•••)

Estamos bajando del auto y rápidamente somos bombardeados por tantos flash y reporteros que casi están encima de nosotros... Luke rápidamente hace que pasemos si ningún problema y me sujeto de la mano de Gail con fuerza por el nerviosismo.

-mi niña tranquila que nos arrancas el brazo a teddy y a mi.

-Lo siento Gail, pero no veo a Erick y me comienzo a desesperar

Ya han pasado unas horas desde que llegamos y no veo a Erick... La maestra de ceremonias comienza a hablar.

-Buenas Noches Damas y Caballeros, mi nombre es Layra Batista y espero estén cómodos aquí en esta pequeña estadía. A llegado el momento de que se enteren a que va todo esto, Así que demosle un fuerte aplauso al Señor Erick Smith.- Erick entra al escenario y que guapo se ve, Toma el micrófono y comienza a hablar.

-¡Buenas noches! ya para comenzar con todo esto. El motivo de esta Gala Benéfica es para ayudar a los niños que por algún motivo no pueden tener la comodidad que todo un humano debería tener, por que todos nosotros estamos ajenos a ese miserable mundo en que ellos viven, ya que han sido abandonados por que son discapacitados o por que tienen cualquier problema sin embargo para esos irresponsables padres es fácil para ellos abandonarlos y ya.

Y por eso mañana se inaugurará la Casa hogar que se llamara “Teddy”- estoy sorprendida de verdad ese siempre fue mi sueño, pero por una que otra razón no lo logre, toda la gente comenzó a murmurar a de ser por el nombre.

-Si el nombre les parece erróneo, una disculpa pero no me importa si les gusta o no es su opinión, ya que esta casa hogar la hago de todo corazón por que ese simplememte  fue le sueño de mi prometida Anastasia Steel pronto Smith y el nombre se debe a que mañana nuestro pequeño teddy cumple un año de estar con nosotros y por eso el nombre,nla fecha cosa que no cambiare ya que es lo más importante para mi y trabaje mucho descuidando a mi familia para realizar este sueño... Gracias- todos comienza a aplaudir y Erick baja y llega hasta mi y me dan un feroz pero tierno beso, mi teddy se lanza a sus brazos provocando un ¡Awww! De toda la gente, debo estar hecha un tomate.

La señorita Layra Batista comienza a hablar de nuevo.

-ahora que comienza la parte que los hombres adoran. El baile de esta noche, todas las mujeres jóvenes pasen al escenario para ser subastadas al primer baile.- Mia llega corriendo hasta donde estoy y me jala de nuevo al escenario, me encuentro con la mirada de Christian con su ceño fruncido y sus labios en una línea firme, pero al verme me guiña un ojo con descaro... Esperen ¿Subasta? ¡Ay! no otra vez.

El engaño de Christian Grey. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora